Presentación de Microsoft Places: Convierte tus espacios en lugares

El trabajo híbrido nos promete lo mejor de todos los mundos. La facilidad y comodidad de trabajar desde casa, la conexión y la energía de interactuar con nuestros compañeros de trabajo en la oficina, y la flexibilidad y la oportunidad de trabajar donde queremos. Pero hoy en día, todavía hay desafíos que impiden que esta promesa se convierta en realidad.

Una pregunta constante que escucho de los clientes es ¿cuál es el propósito de la oficina? Está claro que el papel de la oficina ha cambiado. Para que la oficina valga la pena el viaje, los empleados necesitan una buena razón, más que simplemente «porque lo dije». Esa razón, hemos encontrado, es la una a la otra. 1 Pero es difícil saber cuándo entran los colegas, y con demasiada frecuencia, los empleados tienen un arrepentimiento de viaje: la frustración única de hacer el viaje solo para estar solos en la oficina, haciendo el trabajo que podrían haber hecho desde casa. Y para hacer las cosas más desafiantes, las personas que regresan a la oficina a menudo encuentran espacios que no han evolucionado desde 2019.

ÍNDICE DE TENDENCIAS DE TRABAJO DE MICROSOFT

Mientras tanto, los líderes carecen de datos y herramientas sobre la evolución de los hábitos de trabajo de los empleados, lo que los obliga a tomar decisiones de política e infraestructura sin saber si esos cambios mejorarán las cosas. 1 Los líderes merecen saber que los espacios de oficina en los que están invirtiendo son adecuados para la mejor manera en que los empleados trabajan.

Optimice los espacios de trabajo con Connected Workplace

Reimaginar el lugar de trabajo para apoyar una verdadera flexibilidad requerirá tecnología para cerrar la brecha física y digital. Para hacer eso, está surgiendo una nueva categoría de soluciones tecnológicas llamada Connected Workplace. El connected Workplace ayuda a crear lugares de trabajo modernos equipados con tecnología que permite a cada empleado lograr sus mejores resultados. Luego utiliza la información recopilada de los lugares de trabajo modernos para aprender para que los lugares puedan adaptarse fácilmente a las necesidades cambiantes de los empleados.

«Creemos que las organizaciones pueden crear experiencias más atractivas para los empleados mientras obtienen más de sus activos físicos, mediante el uso de tecnologías que pueden ayudar a agilizar la jornada laboral, equilibrar la inclusión y la experiencia de los empleados, y apoyar la optimización continua de la cartera».Phil Kirschner, experto sénior de McKinsey & Company sobre el futuro lugar de trabajo.

Los empleados quieren trabajar en espacios que han sido diseñados para sus necesidades. De hecho, para 2025, las organizaciones gastarán USD81 mil millones2 en soluciones tecnológicas en el lugar de trabajo para optimizar el mercado inmobiliario corporativo de USD4.4 billones3. Este mercado abarca varios segmentos aislados que abordan la experiencia en el lugar de trabajo, proporcionan datos valiosos sobre la ocupación y la utilización del espacio, respaldan la infraestructura de los edificios, contribuyen al diseño y la construcción de espacios y guían la planificación estratégica relacionada con las carteras de bienes raíces.

«El ‘futuro del trabajo’ requiere un nuevo enfoque, uno que ayude a las personas a conectarse con el espacio y entre sí de maneras considerablemente más dinámicas y atractivas. La tecnología jugará un papel esencial para permitir a las personas tomar decisiones diarias que optimicen su forma de trabajar y ofrezcan información a las organizaciones que se centran en la gestión de sus entornos y operaciones con mayor agilidad».Georgia Collins, Directora Ejecutiva General, CBRE.

Presentación de Microsoft Places

Cuando los espacios tienen significado y propósito, se convierten en lugares. Eso proviene de personas que se reúnen, se unen y comparten una experiencia juntos. Es lo que hace que una casa sea un hogar, y una oficina a la que valga la pena entrar.

Hoy me complace presentar Microsoft Places, nuestra nueva plataforma de lugar de trabajo conectado que reimaginará el trabajo híbrido y en persona. Esta plataforma ofrece soluciones que coordinan dónde ocurre el trabajo, modernizan la oficina con tecnología inteligente y optimizan el lugar de trabajo para las necesidades cambiantes.

Vea más sobre la visión de hacia dónde nos dirigimos con Microsoft Places.

https://www.microsoft.com/en-us/videoplayer/embed/RE58WmL

Profundicemos en cada una de estas áreas para dar vida a Microsoft Places.

Coordinar dónde se realiza el trabajo para lograr los resultados correctos

La programación híbrida de Microsoft Places aprovechará las señales de datos comunes de Outlook y Teams para permitirle ver la próxima semana y ver cuándo sus compañeros de trabajo y colaboradores cercanos planean estar en la oficina. Comprenderá los días con la mayor asistencia en el consultorio, lo que le permitirá ajustar su horario para aprovechar las valiosas conexiones en persona. La reserva inteligente le ayudará a descubrir espacios disponibles con la tecnología adecuada para que coincida con el propósito de su reunión y la combinación de participantes en persona o remotos. Y obtendrá recomendaciones para los tiempos de viaje más cortos, con indicaciones que le indicarán cuándo irse según el tráfico de ese día y cuándo se programen sus reuniones. Con Microsoft Places, puede priorizar su tiempo mientras maximiza las conexiones en persona.

Weekly view of colleagues planned locations.
Pantallas simuladas y reflejan la visión del producto. Es posible que las funciones mostradas no estén disponibles cuando el producto esté disponible con carácter general.

Modernice la oficina con tecnología inteligente

La tecnología puede mejorar drásticamente la experiencia en la oficina, especialmente los lugares que no fueron construidos para el trabajo híbrido. Con la orientación, ya no perderá tiempo buscando la sala de conferencias adecuada o siguiendo las señales obsoletas del edificio; en su lugar, podrá acceder a un mapa en su dispositivo móvil que lo guiará al lugar correcto. La reserva de hot desk le permitirá ver dónde están sentados sus colegas más cercanos y elegir su escritorio en consecuencia. Y una vez que llegue a la sala correcta, Microsoft Teams Rooms permite a todos participar independientemente de su ubicación, gracias a sus características reflexivas e inclusivas. Con el objetivo de reconstruir y fortalecer los vínculos, Microsoft Places también facilitará reuniones fortuitas, lo que permitirá a los colegas crear fácilmente reuniones improvisadas y compartirlas con otros en la oficina. Con Places, las oficinas responden mejor a las necesidades de todos.

Impromptu coffee break meet up
Pantallas simuladas y reflejan la visión del producto. Es posible que las funciones mostradas no estén disponibles cuando el producto esté disponible con carácter general.

Optimice el espacio y los costos para las necesidades cambiantes

Para administrar mejor el espacio físico, los líderes necesitan información sobre el espacio, como datos de utilización, oportunidades de ahorro de energía y tendencias de ocupación. Estas valiosas entradas son las que guían los ajustes dinámicos del espacio en un día en particular, como cambiar el exceso de salas de reunión a salas de colaboración con exceso de reservas. Y con un conocimiento avanzado de la ocupación esperada, los líderes pueden ir más allá con la optimización de su espacio, reduciendo los pisos disponibles en días más ligeros, ahorrando gastos de energía y mejorando la experiencia en el lugar de trabajo. Los líderes también pueden agregar tendencias sobre personas y lugares en toda su cartera, creando lugares más flexibles, dinámicos y sostenibles que respalden nuevas formas de trabajo.

Utilization rates and recommended improvement opportunities.
Pantallas simuladas y reflejan la visión del producto. Es posible que las funciones mostradas no estén disponibles cuando el producto esté disponible con carácter general.

Finalmente, Microsoft Places se integrará con las soluciones de Microsoft 365 que los clientes usan todos los días, como Outlook, Teams y Viva. Aprovechará y mejorará el rico conjunto de datos disponibles en Microsoft Graph, combinando señales de personas y lugares. La unificación de esos activos de datos mejorará las soluciones de primera y tercera parte y abordará los mayores desafíos de nuestros clientes relacionados con cómo, cuándo y dónde trabajan las personas. Toda la recopilación de datos en la plataforma Microsoft Graph y Microsoft Places se adhiere a nuestros estrictos estándares de privacidad. Los usuarios sabrán qué datos se recopilan y podrán optar por participar y no participar, y la información mostrará tendencias sin señalar a las personas.

Microsoft Places estará disponible en 2023.

Junto con nuestros socios

Para asegurarnos de que estamos resolviendo los desafíos más apremiantes sobre dónde ocurre el trabajo, nos hemos asociado con empresas de todo el campo del lugar de trabajo conectado. Nuestro ecosistema de socios se construirá sobre la plataforma Places con soluciones nuevas y existentes, aprovechando y mejorando los ricos datos de Microsoft Graph.

Junto con nuestro ecosistema de socios, Microsoft Places ayudará a crear soluciones holísticas e impactantes para abordar las cambiantes necesidades del lugar de trabajo de nuestros clientes.

Empieza a crear tus lugares hoy mismo

El proceso de convertir un espacio en un lugar comienza con la creación de experiencias de empleados mejores y más inclusivas, y luego capturar y acumular los datos de esas experiencias para proporcionar información que guíe una mayor optimización del espacio. Es por eso que Microsoft Teams Rooms es el punto de partida adecuado para su organización. No solo es uno de los habilitadores híbridos más críticos en todas las oficinas, sino que sus datos de uso y administración se aprovecharán en Microsoft Places.

Con la tecnología adecuada, podemos transformar las oficinas para que se ajusten a nuestras necesidades en constante evolución. Al crear lugares de trabajo receptivos, flexibles y dinámicos, y al ofrecer soluciones que ayudan a priorizar el tiempo y maximizar la conexión en persona, Microsoft Places ayudará a hacer realidad la promesa del trabajo híbrido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.