Presentamos Microsoft Teams Premium, la mejor manera de reunirse

Estamos experimentando un cambio único en la vida en los patrones de trabajo, y no hay vuelta atrás a 2019. El trabajo híbrido es solo trabajo. Empoderar a la fuerza laboral conectada y distribuida de hoy en día requiere tecnología que haga que el trabajo sea más fácil y flexible.

Las reuniones virtuales e híbridas continúan ocupando la mayor parte del tiempo dedicado al trabajo. Ahora, más que nunca, los líderes necesitan una solución integrada que combine todas las capacidades avanzadas de reuniones, lleve la cultura de reuniones al siguiente nivel y les permita hacer más con menos.

Hoy, me complace anunciar Microsoft Teams PremiumBasada en la experiencia de colaboración familiar y todo en uno de Microsoft Teams, esta nueva oferta hace que cada reunión, desde reuniones individuales hasta reuniones grandes, citas virtuales y seminarios web, sea más personalizada, inteligente y segura. A diferencia de la experiencia desconectada y los costos de múltiples productos o complementos puntuales, con Teams Premium obtiene todo lo que necesita por un solo precio bajo. 1

Personalizado: cree fácilmente reuniones que satisfagan sus necesidades

Las reuniones no son «talla única». No iría a una cafetería para una reunión confidencial o a un auditorio para una reunión individual. Hoy en día, cuando programa una reunión en línea, solo usa la configuración predeterminada porque profundizar en las opciones de reunión le quita un tiempo valioso a su día.

Las nuevas guías de reuniones de Teams Premium te ayudan a crear automáticamente la experiencia adecuada para tu reunión. La guía es fácilmente personalizada y administrada por TI. Puede seleccionar una guía de reunión, como una llamada al cliente, una reunión de lluvia de ideas o una llamada a la mesa de ayuda, y las opciones ya estarán configuradas, lo que reducirá el tiempo y el proceso de reflexión para obtener la reunión correcta. Y con las guías, los líderes pueden estar seguros de que las reuniones se adhieren a las mejores prácticas y políticas de la empresa.

In the Teams calendar, user is clicking “+ New Meeting”, hovering over “Meeting guides” and selecting “Client call”.
Las guías de reuniones facilitan la automatización de la configuración de una nueva reunión.

Su oficina, su tarjeta de presentación, su botín favorito en su escritorio, todos encarnan la marca de su empresa. ¿No deberían tus conexiones virtuales? Con Teams Premium, puede infundir una marca de reunión personalizada en el vestíbulo de reuniones y crear fondos personalizados y modos juntos para que los empleados disfruten y la TI la administre, para nunca comprometer su marca.

Inteligente: Concéntrese en lo que importa con las reuniones impulsadas por IA

Pasamos mucho tiempo en las reuniones. ¿Son realmente productivos? Todos hemos tenido esas reuniones de lunes por la mañana que quieres rechazar, pero necesitas escuchar para mantenerte al tanto. Y para ser honesto, probablemente todos somos multitarea de todos modos. O a veces puede decidir saltarse una reunión para mantenerse enfocado y apagar ese fuego de trabajo que necesita su atención urgente. Pero luego terminas revisando grabaciones y transcripciones para encontrar lo que es relevante para ti. Entonces, ¿qué hacemos? Configure otra reunión después del horario de atención para obtener la última descarga. Tiene que haber una mejor manera.

Con el resumen inteligente en Teams Premium, obtienes el poder de la IA para hacer que las reuniones a las que asistes (y te pierdes) sean más productivas e impactantes. En primer lugar, la recapitulación inteligente utiliza la IA para sugerir elementos de acción y propietarios, de modo que no se pierdan los seguimientos. Es como tener un asistente virtual que asiste a cada reunión.

Después de la reunión, el resumen inteligente creará grabaciones más inteligentes con capítulos generados automáticamente e información como cuándo se mencionó su nombre, cuándo se compartió una pantalla o cuándo salió temprano de una reunión, para ayudarlo a descubrir momentos importantes para ponerse al día rápidamente.

La búsqueda también se volvió más inteligente con oradores sugeridos que se personalizan para usted en función de con quién trabaja estrechamente, para que pueda buscar rápidamente en las transcripciones de las personas que podrían estar más interesadas.

Las reuniones en línea permiten que más personas que nunca se conecten. Actualmente, en las reuniones de Teams, puede seguir fácilmente quién dice qué con los subtítulos en vivo y la transcripción atribuidos por el orador. Pero si está presentando a personas que no hablan el mismo idioma, ¿cómo se asegura de que la conversación sea fluida? La traducción en vivo para subtítulos ofrece traducciones en tiempo real impulsadas por IA de 40 idiomas hablados para que los participantes de la reunión puedan leer subtítulos en su propio idioma. Si un organizador tiene Teams Premium, todos los asistentes a la reunión pueden disfrutar de subtítulos traducidos en vivo. Esto ayuda a romper las barreras lingüísticas para que sus reuniones y llamadas globales sean productivas y sin esfuerzo.

Seguro: Ayude a mantener la confidencialidad de las reuniones confidenciales

Cuando necesita configurar una nueva reunión, es simple: cree una nueva reunión de Teams y envíe la invitación, ¿verdad? Pero la realidad es que algunas reuniones contienen información sensible a los negocios que se comparte en pantalla o se cubre en la conversación. Las reuniones de la junta, las discusiones financieras y las revisiones de lanzamiento de productos no reveladas son ejemplos que probablemente necesiten seguridad adicional para ayudar a garantizar que el contenido permanezca protegido.

Con la protección avanzada de reuniones en Teams Premium, ahora puede proteger las reuniones confidenciales. Con nuevas opciones de reunión como la marca de agua para disuadir las fugas y limitar quién puede grabar, obtienes protecciones adicionales para mantener la discusión en privado. Y para los clientes de Microsoft 365 E5 con los requisitos de seguridad más avanzados, puede aprovechar sus etiquetas de confidencialidad de Microsoft Purview Information Protection existentes para aplicar automáticamente las opciones de reunión relevantes. Eso hace que la configuración de reuniones protegidas sea aún más fácil: simplemente seleccione una de las etiquetas de sensibilidad familiares que ya está usando para proteger los datos confidenciales en Microsoft 365 y deje que la automatización se haga cargo. Los administradores de cumplimiento pueden editar sus etiquetas existentes en el Centro de seguridad y cumplimiento para aplicar las opciones de reunión que se deben aplicar cuando se usa la etiqueta en una reunión.

In a Teams meeting, someone is presenting a blue PowerPoint slide that has an email address watermarked over the slide and the attendees video feeds. There is a pop up that says the meeting is “Highly Confidental/Internal Only” and that the meeting is verified by an end-to-end encryption code.
Marque fácilmente el contenido y los oradores durante una reunión, y aplique automáticamente las opciones de reunión relevantes de Teams en función de las etiquetas de sensibilidad.

Una oferta simple para cada reunión

¿Con qué frecuencia administra, usa y paga por múltiples herramientas de reunión? Teams Premium también amplía la experiencia familiar de Teams para ayudarte a interactuar más profundamente con los clientes para que puedas hacer más con menos.

Citas virtuales avanzadas

Si bien conectarse virtualmente con sus clientes, clientes y pacientes puede haber comenzado como una necesidad, ahora es una oportunidad para interactuar con los clientes de nuevas maneras y hacer crecer su negocio.

Con las capacidades avanzadas de citas virtuales disponibles hoy en día en las ofertas de Microsoft 365 y Office 365, sus empleados pueden programar citas fácilmente y los clientes pueden unirse en un navegador móvil, sin necesidad de descargar una aplicación. Y con Teams Premium, obtiene citas virtuales avanzadas para administrar la experiencia de citas de extremo a extremo.

Deleite a los clientes

Los asistentes pueden carecer de los conocimientos técnicos para unirse con éxito a una reunión virtual o enfrentar problemas de inicio de sesión, sin mencionar el simple olvido de unirse a una cita en primer lugar. Con Teams Premium, facilite una experiencia de cliente perfecta que permita a sus clientes recibir recordatorios de texto y unirse a citas virtuales personalizadas de marca a través de sus dispositivos móviles, sin descargar Teams.

On a mobile phone, a customer sees a text notification, clicks to join their custom virtual appointment waiting room on mobile browser, sees a chat from the sales rep and replies, then the virtual appointment starts.  After, she receives an email with a follow-up survey.
Los clientes reciben una notificación por SMS que les permite unirse fácilmente a su cita virtual a través de un navegador web móvil e ingresar a una sala de espera personalizada antes de que su cita esté lista.

Optimice la gestión de citas

Los programadores pueden carecer de un lugar unificado para administrar citas o luchar con plataformas no integradas. Con Teams Premium, los programadores de citas pueden configurar y administrar citas virtuales programadas y bajo demanda en una ubicación con capacidades avanzadas como la cola de citas.

In the Virtual Appointments app, a user sees the Home screen which provides a quick view of appointment analytics, queue and schedules. Then the user clicks on Bookings Schedule and see a calendar of scheduled appointments, and clicks “New Booking” to schedule a new appointment. Then they click on Queue, click on the person icon and a chat opens to start a pre-appointment conversation with an attendee. Finally they click on Analytics to see a graph of appointments data the organization has over time.
La aplicación Citas virtuales proporciona un panel de control para una vista rápida de las programaciones, colas y análisis y pestañas para profundizar en la programación de reservas, la vista de colas, el análisis y más.

Mida análisis enriquecidos

Finalmente, puede haber una falta de métricas sobre la asistencia o la participación a lo largo del tiempo, lo que dificulta la obtención de información y tendencias para mejorar la experiencia del cliente y los resultados comerciales. Con Teams Premium, vea las tendencias de uso y el historial de experiencias de citas virtuales y la efectividad, como las ausencias y los tiempos de espera con análisis a nivel de personal, departamento y organización.

In the Virtual appointment app in Teams, under the Analytics tab, graphs showing the number of Virtual appointments and other key data like no-shows and wait times.
La página de análisis de citas virtuales muestra las tendencias de uso a lo largo del tiempo y profundiza en la información de no presentación y tiempo de espera por cita.

Si está interesado, obtenga más información sobre las citas virtuales avanzadas aquí.

Seminarios web avanzados

Y en el mundo actual de comunicaciones y distracciones constantes, es difícil destacar para atraer e involucrar a los asistentes, ya sean empleados de su organización o clientes potenciales para generar nuevos negocios.

Sobre la base de la funcionalidad básica de seminarios web disponible en las ofertas de Office 365 y Microsoft 365 (registro de hasta mil asistentes, rol de coorganizador, interactividad con preguntas y respuestas, informes de asistentes e integración de marketing de Dynamics 365) con seminarios web avanzados en Teams Premium, obtiene la experiencia familiar y segura de Teams combinada con nuevos controles de host y controles de administración de eventos que facilitan la conexión con cualquier audiencia. Ya sea que esté promocionando un nuevo producto, incorporando y capacitando a nuevos miembros del equipo, o conectándose con clientes potenciales para hacer crecer su negocio, los seminarios web avanzados ofrecen una experiencia de alta calidad para ayudarlo antes y durante su evento.

Optimice los flujos de trabajo de registro

Sobre la base de las capacidades básicas de seminarios web en Teams hoy en día, la experiencia de registro está mejorando aún más en Teams Premium con la lista de espera de registro y la aprobación manual. Habilitar la lista de espera mantendrá abierto el registro del seminario web incluso después de que el evento haya alcanzado la capacidad establecida por el organizador. Esto permite que otras personas se registren y se agreguen automáticamente a la lista de espera. A medida que se abran nuevos lugares, las personas se moverán automáticamente al estado de aprobación pendiente, lo que permite al organizador revisar su información de registro y aprobar o rechazar manualmente a cada uno de los inscritos. Además, puede personalizar la hora de inicio y finalización del registro para especificar cuándo desea que comience y finalice el registro, lo que facilita la planificación y administración de su evento.

Registrants of a webinar who are pending approval with one attendee selected and a view of their form answers.
Habilite una lista de espera de registro y apruebe manualmente a los asistentes.

Para generar emoción y atraer a los asistentes a su seminario web, puede enviar correos electrónicos de recordatorio automatizados antes del evento. Estos correos electrónicos se enviarán a cada inscrito confirmado el día del evento e incluirán un encabezado de marca personalizada, detalles del seminario web y un enlace para unirse al evento.

Preview of a reminder email for a scheduled webinar within the Teams app.
Envíe correos electrónicos de recordatorio automatizados a los inscritos confirmados antes del evento.

Personalizar las experiencias de los presentadores y asistentes

Al igual que cuando solía reunirse con el anfitrión y los presentadores en la sala verde física antes de su evento, podrá conectarse y administrar toda la acción detrás de escena en la sala verde virtual. Únase al anfitrión y otros presentadores en un espacio dedicado separado de los asistentes, donde puede socializar, monitorear el chat y las preguntas y respuestas, administrar la configuración de los asistentes y revisar el contenido antes de que comience el evento. Y a medida que los asistentes esperan, serán recibidos con una pantalla de bienvenida y podrán usar el chat y las preguntas y respuestas para interactuar con los presentadores y entre sí.

Two presenters are connecting in the virtual green room before the webinar begins and Q&A is enabled to engage with attendees.
Conéctese y prepárese con el anfitrión y otros presentadores en la sala verde virtual e interactúe con los asistentes a través del chat y las preguntas y respuestas.

Como el compromiso es clave para que cualquier seminario web sea exitoso, no se trata solo de cómo los asistentes pueden participar, sino también de lo que los mantendrá comprometidos. Con la capacidad de administrar lo que ven los asistentes, no tiene que preocuparse por las distracciones en caso de que el video de alguien se encienda accidentalmente o mantenga el enfoque mientras aparecen varias fotos de perfil de los asistentes en la pantalla. Puedes seleccionar la vista de asistente para que los asistentes solo vean el contenido compartido y los participantes que traigas a la pantalla. Esto puede incluir varios presentadores con una presentación o incluso un asistente levantando la mano para hacer una pregunta en vivo en el seminario web.

Presenter view of managing what attendees see with one presenter in standout mode with the presentation and one presenter that is off-screen.
Administre la experiencia de los asistentes para que solo vean el contenido compartido y los participantes en pantalla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.