Novedades de Windows 365

Su guía de sesiones y noticias de Windows 365, desde la vista previa pública de la aplicación Windows 365 y la disponibilidad general de Windows 365 Government hasta la integración con Citrix y más.

Esta semana Microsoft está hospedando Microsoft Ignite. En un momento en que el alcance de TI ha cambiado considerablemente, Microsoft Ignite se ha expandido para dar la bienvenida a todos los roles, desde los responsables de la toma de decisiones de TI y los implementadores de TI hasta los desarrolladores y los profesionales de datos y seguridad. Las organizaciones de todo el mundo y de todas las industrias están viendo los beneficios de migrar y modernizar sus cargas de trabajo a la nube. Y Windows 365 también se está expandiendo.

Windows 365 es una solución de software como servicio (SaaS) que combina la seguridad de la nube con la familiaridad de la PC, lo que permite a los empleados transmitir su escritorio personalizado de Windows desde la nube de Microsoft a cualquier dispositivo.

Windows 365 habilita nuevos escenarios

Hoy anunciamos la vista previa pública de la aplicación Windows 365, la disponibilidad general de Windows 365 Government, la vista previa pública de Citrix HDX Plus para Windows 365 y la administración de TI optimizada para la nube. También anunciamos que pronto podrá usar Windows 365 para empleados por turnos y a tiempo parcial que solo necesitan una PC en la nube para parte de su jornada laboral.

Siga leyendo para obtener más información y encuentre vínculos clave a sesiones de Ignite, blogs adicionales y el calendario de eventos de Microsoft Technical Takeoff del 24 al 27 de octubre.

Anuncio de la versión preliminar pública de la aplicación Windows 365

La aplicación Windows 365 ahora está en versión preliminar pública en Microsoft Store en Windows. Con la aplicación de Windows 365, puedes acceder a tu PC en la nube de Windows 365 desde la barra de tareas o el menú Inicio, disfrutando de una experiencia completa de Windows 11 mientras te mueves entre tus PC locales y en la nube. Compatible con todos los dispositivos Windows 11, la aplicación ofrece experiencias confiables y de alto rendimiento optimizadas para Microsoft Teams y sus otras aplicaciones de Microsoft 365.

imagen en miniatura 1 de la entrada de blog titulada Novedades de Windows 365: edición 2022 de Microsoft Ignite

Anuncio de la disponibilidad general de Windows 365 Administración Pública

Windows 365 Administración Pública ya está disponible con carácter general para las organizaciones Government Community Cloud y Government Community Cloud High en Estados Unidos. Esto permite a los contratistas del gobierno de EE. UU. y a los clientes locales, estatales y federales que admiten transmitir de forma segura sus aplicaciones, datos, contenido y configuración de Windows desde la nube de Microsoft a cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Anuncio de la versión preliminar pública de Citrix HDX Plus para Windows 365

Citrix HDX Plus para Windows 365 también está en versión preliminar pública y estará disponible con carácter general a finales de este año calendario. Está disponible para todos los clientes en la consola de Microsoft Intune. Una vez que los administradores de endpoints han completado unos sencillos pasos para habilitar entornos y asignar licencias, los componentes de Citrix se instalan automáticamente en los Cloud PC. Después de la instalación, los empleados con licencia pueden comenzar a usar su Cloud PC desde el mismo entorno Citrix que usan actualmente.

Windows 365 está diseñado para la seguridad Zero Trust

La seguridad es de suma importancia para todas las organizaciones del mundo. Estamos realizando inversiones adicionales para Windows 365 vinculadas a Zero Trust, específicamente en torno a la protección de los datos de la organización y el acceso de los usuarios.

Para auditar y administrar mejor los datos en su entorno, haremos que una nueva acción de dispositivo esté disponible para el público en general a finales de este mes para eDiscovery que permite a TI capturar la última instantánea de la PC en la nube de un empleado con opciones para eliminar el acceso al realizar una investigación forense. También estamos invirtiendo en capacidades para permitir a las organizaciones cifrar sus discos de Cloud PC con sus propias claves administradas por el cliente para cumplir con los requisitos de seguridad y cumplimiento.

thumbnail image 2 of blog post titled 
	
	
	 
	
	
	
				
		
			
				
						
							What's new in Windows 365: Microsoft Ignite 2022 edition

Para proporcionar una experiencia de usuario perfecta y, al mismo tiempo, reducir el riesgo de robo de credenciales en su entorno, pronto lanzaremos características de inicio de sesión único como parte de Windows 365. Con el inicio de sesión único habilitado, los empleados solo verán una solicitud de credenciales para demostrar su identidad:

  • Los empleados que usen un dispositivo Windows administrado recibirán la experiencia familiar sin contraseña de iniciar sesión en su dispositivo Windows local, usando Windows Hello para empresas o una clave de seguridad FIDO2.
  • Los empleados que usen un dispositivo no administrado, como un equipo personal, recibirán la misma experiencia de inicio de sesión único una vez que se autentiquen en Azure Active Directory (Azure AD), donde pueden proporcionar una credencial sin contraseña.

Esta experiencia de inicio de sesión único incluso se traslada a Cloud PC, por lo que el empleado puede ser productivo inmediatamente en cualquier aplicación registrada de Microsoft 365 o Azure AD.

Estén atentos para más actualizaciones.

Anuncio de nuevas capacidades de gestión de TI optimizadas para la nube

La administración de TI optimizada para la nube de Windows 365 es un conjunto de capacidades que permiten a los administradores de TI proporcionar la mejor experiencia para los empleados. Aprovecha la flexibilidad y la agilidad de la nube y ofrece información inteligente y procesable con herramientas listas para usar que son simples y escalables.

Las siguientes capacidades se incluyen en la oferta base de la edición Windows 365 Enterprise:

  • La calidad de la conexión de Cloud PC en la página de rendimiento de Cloud PC permite a los administradores de TI obtener visibilidad del tiempo de ida y vuelta, el tiempo de conexión y el ancho de banda disponible, lo que permite a los administradores tomar medidas para optimizar las configuraciones de red para reducir la latencia.

    thumbnail image 3 of blog post titled 
	
	
	 
	
	
	
				
		
			
				
						
							What's new in Windows 365: Microsoft Ignite 2022 edition
  • La utilización de Cloud PC en la página de rendimiento de Cloud PC es una herramienta de optimización que permite a los administradores identificar dispositivos con baja utilización y realizar acciones para desaprovisionar, reasignar a nuevos usuarios o reducir el tamaño de Cloud PC.
  • Tanto el administrador de TI como el empleado pueden iniciar comprobaciones de estado de conectividad en tiempo real y solución de problemas.
  • La restauración puntual es la solución integrada de continuidad del negocio y recuperación ante desastres (BCDR) que permite a los empleados o administradores recuperar PC en la nube en caso de desastres críticos, como una interrupción de la zona o daños en el dispositivo, con una herramienta automatizada, simple y lista para usar.
  • La funcionalidad de cambio de tamaño ahora permite a los administradores de endpoints reducir el tamaño de los Cloud PC, además de actualizarlos.
  • Las alertas permiten a los administradores de TI recibir alertas sobre factores críticos que afectan a los dispositivos, como conexiones de red fallidas, políticas de aprovisionamiento o cargas de imágenes.
  • El rendimiento de los recursos en Endpoint Analytics ayuda a los administradores a identificar los dispositivos que carecen de recursos suficientes en el proceso (vCPU y memoria) para realizar una acción para cambiar el tamaño.

    thumbnail image 4 of blog post titled 
	
	
	 
	
	
	
				
		
			
				
						
							What's new in Windows 365: Microsoft Ignite 2022 edition

Windows 365 Empresa

También continuamos mejorando Windows 365 Business para que sea aún más accesible para que las organizaciones más pequeñas lo compren, implementen y administren.

En windows365.microsoft.com, así como en el Centro de administración de Microsoft 365, los administradores pronto tendrán una capacidad de botón para inscribir todos los equipos en la nube recién aprovisionados en Microsoft Intune si el inquilino tiene la licencia de Intune necesaria.

Y en el futuro, haremos que sea aún más fácil para las pequeñas empresas registrarse en Windows 365 Business e iniciar sesión sin problemas en Cloud PC con una cuenta de Microsoft, una cuenta personal, que ya puede estar en uso para servicios como OneDrive o Xbox Live.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.