5 razones para comprar un nuevo servidor

Posted on Actualizado enn

nuevo server

Tus empleados necesitan acceso simultáneo y seguro a accesos compartidos o aplicaciones clave mientras están en la oficina o en una ubicación remota? ¿Deseas mejorar la relación con los clientes mediante el uso de datos de ventas? ¿Te preocupan los costos de posibles tiempos de inactividad del sistema y fugas de datos? Si tu respuesta es sí, ha llegado el momento de comprar un servidor.

 

¡Olvídate de la vieja práctica de usar una computadora para este fin! Ahora existen diversas opciones en el mercado –como los servidores de Intel-, que pueden ayudarte a alcanzar tus metas de productividad, eliminando potenciales riesgos de pérdida de información y ataques informáticos, por citar algunos ejemplos.

 

A continuación te presentamos cinco razones para comprar un nuevo servidor.

 

1. Hacer más con menos.  Para cualquier pequeña empresa esta premisa es fundamental, por lo que invertir en un servidor seguro, confiable y eficiente es un buen comienzo. Esta herramienta de hardware tiene como principal misión compartir, almacenar y proteger información crítica del negocio.

 

2. Reforzar la productividad. Como la computadora central de su compañía, un servidor ejecuta aplicaciones y bases de datos comerciales, comparte archivos e impresoras, y puede ejecutar respaldos críticos y actualizaciones de antivirus a través de PCs conectadas en red. En comparación con las computadoras de escritorio, los servidores basados en el procesador Intel Xeon, por ejemplo, tienen la capacidad de ofrecer más poder de procesamiento, memoria y almacenamiento, lo cual los hace una inversión sólida a largo plazo en el futuro de su compañía. Por ello, si decides invertir en un nuevo servidor, estarás dando un gran paso para consolidar la productividad y competitividad de tu organización.

 

3. Mejorar la seguridad. ¿Sabías que 73% de los propietarios de pequeñas empresas se han enfrentado a un ataque cibernético en el pasado, mientras que más del 50% de los pequeños negocios reportó la pérdida de datos? Tú puedes evitarlo adoptando un servidor con seguridad avanzada incorporada para ayudar a esquivar las brechas de seguridad catastróficas, como los de Intel. Con ello ayudarás a la protección de datos comerciales de tu empresa y de tus clientes.

 

4. Trabajar en la nube. Un servidor para la pequeña empresa funciona perfecto con la nube, al ofrecer una base sólida para el respaldo y seguridad de datos en el sitio a la vez que también contribuye con una disponibilidad continua entre múltiples sitios y dispositivos.

 

5. Bajar costos. Un servidor basado en la familia de procesadores Intel Xeon E3 puede ofrecer un valor mucho mayor por una pequeña inversión adicional. Así, mientras en un equipo de escritorio promedio inviertes un promedio de USD$625; en un servidor típico de nivel de entrada, el monto destinado es de USD$875. La inversión adicional a tres años, te da una media menor a un cuarto de dólar por día. Además, puedes ahorrar en materia de energía, pues un servidor validado para funcionar 24×7, genera un ahorro en ese rubro hasta 6.5 veces más, en comparación con un equipo de escritorio de cuatro años de antigüedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s