Crea tu sitio de Internet con Office 365

Posted on

Office 365 no sólo es una herramienta de productividad para potenciar las capacidades de comunicación y colaboración en la nube; también te ayuda a crear un sitio de cara al público para fortalecer tu presencia en Internet.

¿De qué te hablamos? Nada menos que de la posibilidad de desarrollar tú mismo un sitio para que tus clientes conozcan más sobre tus productos y servicios. Dicho sitio es una colección independiente de sitios de SharePoint, similar a la colección de sitios de grupo.

Un detalle que debes saber es que sólo existe un sitio web público, por lo que no podrás crear otros sitios web públicos ni ningún otro subsitio dentro de la web de Office 365; no obstante, ofrece atractivas herramientas para personalizarlo y adecuarlo a tus expectativas con imágenes, videos y más. También puedes crear un nuevo ‘template’ desde el Administrador de diseño.

Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto en informática para crear el sitio y que puedes utilizar un dominio personalizado para que tus clientes, socios y proveedores te ubiquen en la red.

¿Ya tienes un dominio? ¡No te preocupes! Puedes agregar el que ya utilizas a Office 365 para crear direcciones de correo electrónico basadas en dominio y un sitio público.

Algo que debes saber es que el público no podrá ver los pormenores del sitio mientras éste está en construcción.

¡No esperes más y adopta Office 365!. Acércate a un distribuidor autorizado.

A continuación te presentamos tres razones para hacer cuanto antes tu sitio en Internet.

Para vender. En México hay 45.1 millones de usuarios de Internet, según el estudio Hábitos de los Usuarios de Internet 2013 de la Asociación Mexicana de Internet. Dicha investigación revela que 37% compra en línea, por lo que tener una página web, con un catálogo de productos, puede ser el paso que te impulse hacia un nuevo modelo de comercio electrónico.

Para construir una imagen. Internet es un medio que crece en penetración todos los días. Se calcula que el internauta promedio pasa conectado a la red 5.1 horas, así que ¿por qué no construir tu marca y fortalecer tu imagen a partir de un medio tan noble como Internet? Tener tu página es el comienzo. Para el resto, busca asesoría en mercadotecnia digital.

Para conocer a tus consumidores. Una página web no sólo puede convertirse en un escaparate virtual para tus productos o servicios; también, te acerca a tus consumidores, para saber sus necesidades o expectativas. Comunícate con ellos a través de chats y encuestas.

portal365

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s