Nuevos precios para Microsoft 365

Hoy anunciamos cambios en nuestros precios comerciales para Microsoft 365, la primera actualización sustancial de precios desde que lanzamos Office 365 hace una década. Este precio actualizado refleja el mayor valor que hemos entregado a nuestros clientes en los últimos 10 años. Echemos un vistazo a algunas de las innovaciones que hemos entregado en la última década en tres áreas clave: comunicaciones y colaboración, seguridad y cumplimiento, e inteligencia artificial y automatización, así como la adición de capacidades de audioconferencia que anunciamos hoy.

Una década de innovación continua

Desde su lanzamiento hace una década, Office 365 ha crecido a más de 300 millones de puestos comerciales pagados. A lo largo del camino, hemos reinvertido continuamente para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Hace cuatro años, presentamos Microsoft 365 para reunir lo mejor de Office, Windows y Enterprise Mobility and Security (EMS). Ese mismo año agregamos Microsoft Teams como la única solución integrada donde puede reunirse, chatear, llamar, colaborar y automatizar procesos comerciales, directamente en el flujo de trabajo.

De hecho, desde la introducción de Microsoft 365, hemos agregado 24aplicaciones1 a las suites (Microsoft Teams, Power Apps, Power BI, Power Automate, Stream, Planner, Visio, OneDrive, Yammer y Whiteboard) y hemos lanzado más de 1.400 nuevas características y capacidades en tres áreas clave.

1. Comunicación y colaboración. Microsoft Teams es el nuevo front-end en el trabajo, la vida y el aprendizaje para más de 250 millones de usuarios activos mensuales. Lanzamos Teams en 2017 como la única solución integrada en la que puede reunirse, chatear, llamar, colaborar y automatizar procesos empresariales, con la potencia de las aplicaciones de Office, todo dentro del flujo de trabajo. Solo en 2020 lanzamos más de 300 nuevas capacidades, incluido el modo Juntos, efectos de fondo, vista de galería grande, levantar la mano, reacciones en vivo, salas de descanso, subtítulos en vivo con atribución de altavoces y componentes fluidos, solo por nombrar algunos.

Introdujimos una nueva categoría de aplicaciones colaborativas en Teams, que permite a las personas y organizaciones para el trabajo híbrido a través de integraciones profundas con Power Platform, Whiteboard, Lists, Planner, Shifts, Forms y SharePoint. Empresas como Adobe, Atlassian, Salesforce, SAP, ServiceNow y Workday han creado aplicaciones que se integran profundamente con Teams, incorporando los procesos y funciones empresariales directamente al flujo de trabajo.

Continuamos innovando tanto en colaboración en tiempo real como asíncrona. Introdujimos la colaboración en tiempo real en aplicaciones de escritorio de Word, Excel y PowerPoint, mientras que un conjunto creciente de capacidades como @mentions, asignar tareas, comentarios modernos y guardar automáticamente han simplificado la experiencia de colaboración. Hemos agregado y ampliado el almacenamiento en la nube de OneDrive y los buzones de Exchange Online.

2. Seguridad y cumplimiento. El panorama de la ciberseguridad es más complejo que nunca. Con el volumen acelerado, la sofisticación y la escala de los ataques cibernéticos, la seguridad y el cumplimiento son una prioridad para todas las organizaciones. Desde que presentamos Microsoft 365 por primera vez, hemos agregado nuevas capacidades de reducción de la superficie expuesta a ataques para ayudar a las organizaciones a defenderse contra el ransomware y otras amenazas. Hemos agregado capacidades como la prevención de pérdida de datos (DLP) para correo electrónico y documentos, etiquetas de confidencialidad y cifrado de mensajes para ayudar a mantener los datos importantes dentro de la organización. Además, hemos agregado potentes capacidades de cumplimiento que ayudan a las organizaciones a reducir el riesgo y responder a los crecientes requisitos normativos, como la búsqueda de contenido, la exhibición de documentos electrónicos y la retención por litigios central. La administración de dispositivos móviles (MDM) integrada y otras herramientas de administración como Microsoft Endpoint Manager ayudan a los administradores a admitir fuerzas de trabajo remotas e híbridas.

3.AI y automatización. Durante la última década, hemos infundido capacidades de IA en nuestras aplicaciones de productividad y colaboración para ayudar a todos a lograr más. En Microsoft 365, hemos introducido innovaciones basadas en inteligencia artificial para ayudar a los usuarios a ser mejores escritores, diseñadores y presentadores. La IA impulsada por la nube ahora crea automáticamente mapas, gráficos y tablas en Excel, ordena el correo electrónico y elimina el desorden en Outlook. Y la traducción, los subtítulos y la transcripción en tiempo real impulsados por IA hacen que la colaboración y la comunicación sean más accesibles y atractivas para todos.

Ampliación de las capacidades de audioconferencia

Y hoy, anunciamos que agregaremos capacidades ilimitadas de acceso telefónico para las reuniones de Microsoft Teams en nuestras suites empresariales, empresariales, de primera línea y gubernamentales en los próximos meses. Incluso a medida que aumenta la conectividad en la nube, sabemos que las personas se unen a las reuniones de Teams mientras están en movimiento o luchando con una mala conexión a Internet. Actualmente incluido con Microsoft 365 E5 y Office 365 E5, hemos llegado a ver el acceso telefónico local como una parte importante de la experiencia completa de Teams. Disponible con suscripción en más de 70 países y con soporte interactivo en 44 idiomas y dialectos, el acceso telefónico ilimitado brinda la tranquilidad de que los usuarios podrán unirse a su reunión de Microsoft Teams desde prácticamente cualquier dispositivo, independientemente de su ubicación.

Nuevos precios

Los cambios de precios que anunciamos hoy entrarán en vigor en seis meses. El 1 de marzo de 2022, actualizaremos nuestros precios de lista para los siguientes productos comerciales: Microsoft 365 Empresa Basic (de 5 USD a 6 USD por usuario), Microsoft 365 Empresa Premium (de 20 USD a 22 USD), Office 365 E1 (de 8 USD a 10 USD), Office 365 E3 (de 20 USD a 23 USD), Office 365 E5 (de 35 USD a 38 USD), y Microsoft 365 E3 (de $32 USD a $36 USD). Estos aumentos se aplicarán a nivel mundial con ajustes del mercado local para ciertas regiones. No hay cambios en los precios de los productos educativos y de consumo en este momento.

A medida que los líderes de todo el mundo buscan capacitar a su gente para un mundo laboral más flexible e híbrido, está claro que cada organización necesitará un nuevo modelo operativo en todas las personas, lugares y procesos. Estamos comprometidos a construir sobre el valor que hemos entregado durante la última década para proporcionar continuamente innovación que ayude a nuestros clientes a tener éxito y prosperar hoy y en el futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.