10 años de Microsoft 365: mas beneficios al mejor precio

Young employee looking around with floating Microsoft 365 product icons floating around.

Microsoft 365 Basic: tranquilidad asequible para todos

VENTANAS 11Aprende más 

Hoy presentamos Microsoft 365 Basic, la forma más reciente de empezar a usar Microsoft 365. Con Microsoft 365 Basic, estamos poniendo las ventajas de suscripción premium a disposición de aún más personas a un precio excelente. Inicialmente, Microsoft 365 Basic incluirá beneficios esenciales de tranquilidad como 100 gigabytes (GB) de almacenamiento en la nube, correo electrónico seguro y sin publicidad con Outlook, y acceso a expertos de soporte técnico para obtener ayuda con Microsoft 365 y Windows 11. Y planeamos hacer que Microsoft 365 Basic sea aún mejor con características de seguridad avanzadas como la recuperación de ransomware y los vínculos de uso compartido protegidos por contraseña en OneDrive más adelante en 2023. Microsoft 365 Basic costará solo USD1.99 por mes o USD19.99 por año y estará disponible en todo el mundo el 30 de enero de 2023, a través del sitio web de Microsoft y desde las aplicaciones OneDrive y Outlook.1 Los suscriptores existentes de OneDrive 100 GB también pasarán automáticamente a Microsoft 365 Basic el 30 de enero de 2023. Si bien la mayoría de las características estarán disponibles en todo el mundo ese día, las características de seguridad avanzadas de OneDrive estarán disponibles para los suscriptores de Microsoft 365 Basic más adelante en el año. Obtén más información sobre el plan básico de Microsoft 365.

¿Sabías que ya puedes empezar a usar Microsoft 365 gratis? Todo lo que necesitas es una cuenta Microsoft. Solo tienes que iniciar sesión en Microsoft 365 para obtener acceso a versiones gratuitas basadas en web de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, OneDrive, Clipchamp y más, además de 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube. La versión gratuita de Microsoft 365 tiene mucho que ofrecer, pero si la superas, es fácil actualizar a una suscripción a Microsoft 365 para desbloquear más características, almacenamiento adicional y seguridad avanzada.

Woman sitting in kitchen working on 2-in-1 tabletin laptop mode.

Microsoft 365

Compare precios y planes hoy.

Comenzar 

Aplicación Microsoft 365: próximamente en Windows y dispositivos móviles

A continuación, compartimos actualizaciones sobre la aplicación Microsoft 365, el nuevo hogar para tus aplicaciones y contenido favoritos, que anunciamos en octubre de 2022. Aquí es donde le hemos dado a la aplicación de Office un nuevo aspecto, un nuevo nombre y un nuevo icono al convertir Office.com, la aplicación móvil de Office y la aplicación de Office para Windows en la nueva aplicación de Microsoft 365 con aún más capacidades.

Con la aplicación Microsoft 365, puedes acceder rápidamente a aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y más en un solo lugar y en cualquier dispositivo. Inicie un nuevo archivo con un simple clic o seleccione una de las plantillas recomendadas. Para realizar un seguimiento de sus tareas, obtenga recomendaciones inteligentes para comprender qué necesita su atención a continuación y continúe donde lo dejó en todos los dispositivos en el escritorio, la web o la aplicación móvil.

Nos complace anunciar que la aplicación Microsoft 365 ya está disponible con carácter general en la web en Microsoft 365.com y estará disponible en Windows y dispositivos móviles tanto en Google Play como en Apple App Store más adelante en enero de 2023.

https://www.microsoft.com/en-us/videoplayer/embed/RE5e7S0

Almacenamiento de Microsoft: un enfoque más sencillo para su cuota de almacenamiento en la nube

ALMACENAMIENTO DE MICROSOFT Aprende más 

¿Bajo almacenamiento? No hay problema. A partir del 1 de febrero de 2023, puede ver, administrar y actualizar fácilmente su almacenamiento en la nube en todos sus dispositivos con la tranquilidad de saber que sus fotos y archivos están protegidos. Con esta actualización, obtienes una descripción general simplificada del uso del almacenamiento en Microsoft 365, incluidos OneDrive, Outlook y más. Desde su cuenta de Microsoft, la configuración de Windows o la configuración de la aplicación, podrá administrar y actualizar fácilmente su almacenamiento dondequiera que esté.

Microsoft Storage view showing how much space is used by OneDrive and Outlook (attachments).

10 años de Microsoft 365: increíble nuevo valor, mismo gran precio

Finalmente, el 29 de enero de 2023, celebraremos los 10 años de Microsoft 365 para individuos y familias. Nuestro plan de suscripción original, Office 365 Hogar Premium, solo incluía las aplicaciones de escritorio de Office para Windows y Mac, además de unos ahora modestos 20 GB de almacenamiento en la nube. El mundo ha cambiado mucho en los últimos 10 años, por lo que continuamos nuestro propio viaje de superación personal agregando nuevas características y beneficios para ayudarlo a mantenerse al día con los tiempos cambiantes. Presentamos potentes versiones móviles de nuestras aplicaciones, diseñadas para aprovechar la entrada táctil y las cámaras de alta resolución. Aumentamos la cuota de almacenamiento a 1 terabyte (TB) para mantenernos al día con documentos más ricos y bibliotecas de fotos y videos en constante crecimiento. A medida que las amenazas en línea crecieron en escala y sofisticación, agregamos características de seguridad avanzadas como la recuperación de ransomware en OneDrive y antiphishing en Outlook.

MICROSOFT DEFENDERAprende más 

En 2020, cambiamos el nombre a Microsoft 365 para dar cabida a nuestra próxima generación de aplicaciones y características basadas en la nube y la inteligencia artificial. Protección infantil de Microsoft ayuda a proteger a tus seres queridos con características de seguridad digital. Microsoft Defender ayuda a proteger tus datos y dispositivos del malware. Clipchamp utiliza tecnología de vanguardia para ayudarte a crear vídeos impresionantes en un instante. Y al aprovechar el poder de la IA, hemos transformado nuestras aplicaciones más conocidas. En Word, agregamos características como dictado y Microsoft Editor para ayudarlo a escribir más rápido y mejor. En PowerPoint, agregamos entrenador de oradores y subtítulos para ayudarlo a ofrecer presentaciones bien practicadas e inclusivas. En Excel, agregamos gráficos recomendados y nuevas funciones para ayudarlo a crear el mejor presupuesto o rastreador de inversiones. Y en todas estas aplicaciones, hemos ampliado nuestra biblioteca de imágenes de stock, iconos, videos, fuentes, plantillas y más para garantizar que pueda comenzar rápidamente y dar lo mejor de sí.

Profesional de la seguridad o trabajador de la información que trabaja desde la oficina en casa.

Microsoft 365

Aumente la productividad con Microsoft Teams, Word, Excel, PowerPoint y más, todo en un solo lugar.

Comience hoy mismo 

Aunque, una cosa no ha cambiado en los últimos 10 años: el precio. Microsoft 365 Personal y Family todavía cuestan solo USD6.99 y USD9.99 por mes, respectivamente. 1 Con Microsoft 365 Basic a USD1.99 por mes y la versión gratuita de Microsoft 365, Microsoft 365 es una oferta increíble para todos. 1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.