Surface Laptop 5 llega a México para ofrecer sofisticación, estilo, potencia y rendimiento

Ciudad de México – A partir de hoy, los consumidores y empresas mexicanas ya podrán adquirir Surface Laptop 5, uno de los dispositivos más nuevos e innovadores de la familia Surface.  Este equipo viene equipado con Windows 11 y permite disfrutar todas sus nuevas funciones interactivas como que la cámara se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación, tonos de piel y cambios sutiles en la posición de tu cabeza y cara.

Surface Laptop 5 llega a México para personas que llevan el nivel multitasking a otro nivel, brindando toda la potencia necesaria para trabajar sin trabas.  Además, gracias a la combinación de su gran diseño elegante, sofisticado y todos los aspectos técnicos internos, Surface Laptop 5 te da el balance perfecto para realizar todas tus tareas bajo tus propios términos y condiciones, sin importar si son cosas profesionales o personales.

Seguridad extrema sin perder el estilo

¡Adiós a las contraseñas! Este dispositivo también cuenta con tecnología Windows Hello, la cual brinda protección de nivel empresarial para lograr un inicio de sesión más seguro a través de tecnología de 300 puntos y cámara infrarroja, la cual funciona a través de biométricos que leen tu propia cara para que nadie más tenga acceso a tu dispositivo.

Beneficios para empresas

Surface Laptop 5, es el equipo predilecto para mantener la productividad gracias a la incorporación de puertos Lightning-fast Thunderbolt™ 4, permitiendo una transferencia de archivos de gran tamaño a gran velocidad, oportunidad de conectar monitores 4K e inclusive para temas de carga de la batería.

Otra de las ventajas para las empresas son las pantallas de gran tamaño de 13.5” o 15” diseñadas para facilitar el modo multitareas al usar la función de pantalla dividida, aumentando así la facilidad y habilidad de utilizar varias aplicaciones a la vez, mientras se disfruta de colores ultra vivos e imagen excepcional para aquellos proyectos o tareas que requieren de alta precisión, gracias a la tecnología PixelSense y Dolby Vision IQ™.

Por último, Surface Laptop 5 es el equipo ideal para llevar a cualquier lugar, ya que en combinación de Windows Hello con la función Instant On, permite retomar las actividades en cuestiones de segundos después de tener la pantalla bloqueada.

Especificaciones técnicas

Surface Laptop 5 cuenta con tecnología Intel® Core™ de 12a generación dentro de la plataforma Intel® Evo™ para ofrecer rendimiento superior. Llega a México en color Platino y Negro Mate con aluminio reciclado de grado aeronáutico y material textil Alcantara® de lujo, con una vibrante pantalla táctil PixelSense™ y dos micrófonos de estudio de campo lejano.

¿Dónde los encuentro?

Ambos equipos, en su versión para consumidores se pueden conseguir en los principales retailers autorizados como CADE

  • Microsoft Surface Laptop 5 Intel Core i5/8/256 Platino 13.5″ se puede encontrar desde $25,499.00 MXN. *
  • Microsoft Surface Laptop 5 Intel Core i7/16/512 Negro 13.5″ se puede encontrar desde $42,299.00 MXN. *
  • Microsoft Surface Laptop 5 Intel Core i7/16/256 Platino 15” estará disponible próximamente desde $32,699.00 MXN. *

En su versión para empresas se pueden conseguir con los distribuidores autorizados.

  • Microsoft Surface Laptop 5 Intel Core i5/8/256 Platino y Negro 13.5″ se puede encontrar desde $29,700.00 *
  • Microsoft Surface Laptop 5 Intel Core i7/8/256 Platino y Negro 15” se puede encontrar desde $35,099.00 MXN. *

*Los precios son sugeridos y dependen de la configuración seleccionada del equipo.

Para imágenes de los productos da clic aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.