Microsoft anunció el servicio de copia de seguridad Syntex para Microsoft 365

Microsoft se esfuerza por fomentar una cultura que cambia y evoluciona con frecuencia y una mentalidad de crecimiento que nos permite aprender tanto de los empleados como de los clientes. Microsoft siempre surge con nuevas actualizaciones y lanzamientos que mejoran la experiencia del usuario y disminuyen las dificultades o complejidades que enfrentan los usuarios. Y ahora, Microsoft está aquí con una instalación más relacionada con la copia de seguridad bajo Microsoft Syntex como Syntex Backup Service.

La copia de seguridad de Microsoft 365 es un tema desafiante. Para algunas cargas de trabajo, la copia de seguridad es compleja y la restauración no es factible debido a la falta de API adecuadas. Es por eso que Microsoft ha lanzado Microsoft Syntex Backup Service. Además, Syntex ofrece capacidades de copia de seguridad y restauración para una variedad de cargas de trabajo M365, incluidas SharePoint, Outlook y OneDrive. Descubramos la evolución de la nueva función Syntex.

¿Qué es Microsoft Syntex?

Microsoft Syntex es un componente de IA de contenido que permite la cooperación y la eficiencia a escala al ayudar a los usuarios a comprender, compilar, descubrir y reutilizar contenido. Las nuevas características de Syntex permiten a los usuarios manejar documentos, imágenes y contenido nuevos o nuevos almacenados en la biblioteca.

Microsoft Syntex

Además, Microsoft Syntex ofrece a los usuarios 11 características fundamentales y admite más de 300 formas distintas de información. Existen varias herramientas que ayudan a mejorar el contenido y facilitan a los consumidores la comprensión y organización de los datos. Los usuarios pueden crear documentos con diferentes temas e información utilizando la herramienta de ensamblaje de contenido. Descubramos la evolución de la característica Syntex.

Evolución de Microsoft Syntex

Como todos sabemos, hace dos años, Microsoft lanzó SharePoint Syntex para ampliar los servicios que ya proporcionaba SharePoint. Esta herramienta utiliza IA para automatizar la recopilación y variedad de datos de los registros. La plataforma ahora se ha ampliado para incluir Microsoft Syntex, una selección de nuevas herramientas y funciones, incluido el etiquetado de archivos y la extracción de datos.

Además, Syntex proporciona a los usuarios escanear, indexar y categorizar documentos, sin importar si los documentos están en forma digital o impresa. Hace que el registro sea accesible y utilizable en aplicaciones de Microsoft 365. Además, administra la vida útil del contenido con seguridad, configuración de preservación y servicios de copia de seguridad.

Microsoft lanzó diferentes características en Ignite 2022. Las características incluyen:

  • Resumen de documentos con Microsoft Syntex
  • Firma electrónica
  • Anotación de documentos
  • Búsqueda de Microsoft Syntex
  • Transalación de documentos
  • Archivado de Syntex
  • Ensamblaje de contenido
  • Servicio de copia de seguridad Syntex
  • Etiquetado de imágenes

Entre todas estas características, el enfoque principal de este artículo es la función de copia de seguridad. Vamos a aprender más sobre la característica Copia de seguridad de Microsoft 365.

Entrada de Microsoft al negocio de backup: Syntex Backup Service

La entrada de Microsoft en la copia de seguridad y restauración de los servicios de Microsoft 365 viene en forma de un nuevo servicio ofrecido como un componente de su sistema de administración de contenido Syntex. Profundicemos en el servicio de copia de seguridad de Syntex.

En el evento Ignite, Microsoft afirmó que el servicio de copia de seguridad Syntex podría ayudar, independientemente de si necesita protección contra malware o copias de archivos guardadas de un período específico. Mantiene su nube en buena forma en Syntex, SharePoint, OneDrive y Exchange, lo que le permite acceder fácilmente a los datos del trimestre, mes o década anterior mientras conserva una copia de seguridad conveniente guardada en la nube de Microsoft. Omar Shahine, vicepresidente corporativo de OneDrive y SharePoint, explica sus objetivos en el evento Microsoft Mechanics, que proporciona más información. Afirmó que,

«Lo que obtuve de la sesión es que Microsoft planea introducir la copia de seguridad de pago por uso o la copia de seguridad y restauración de PAYG para Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para la Empresa».

Además, afirmó que los usuarios usarían una suscripción de Azure para pagar los servicios utilizados para sus operaciones de copia de seguridad y restauración. Se podrá acceder a más información después de que Microsoft publique la característica de copia de seguridad y restauración para la versión preliminar pública. Ahora veamos los beneficios de usar el servicio de copia de seguridad Syntex.

Ventajas de Microsoft Syntex Backup Service

Precios más bajos

Las operaciones de infraestructura de red de Microsoft deberían experimentar gastos reducidos debido a la economía de escala. Depende de Microsoft si cobrar de manera justa.

Gestión de datos

Microsoft puede modificar el comportamiento de sus aplicaciones, a diferencia de las soluciones de terceros, para mejorar el rendimiento de sus tecnologías de copia de seguridad y restauración. En el caso de los clientes que no implementan las regulaciones de retención, Microsoft puede decidir conservar los documentos de SharePoint y OneDrive.

Estructuras de datos y control de API

Microsoft está familiarizado con las estructuras de datos y administra las API que se usan para acceder a la información para la copia de seguridad y la restauración. Por lo tanto, deberían poder garantizar una precisión completa cuando se trata de la restauración de datos.

Centros de datos

Los centros de datos de Microsoft albergan Copia de seguridad de Exchange Online, Copia de seguridad de SharePoint Online y Copia de seguridad de OneDrive para la Empresa. Debería ser considerablemente más rápido crear copias de seguridad de esa información que enviarla a un centro de datos de terceros a través de Internet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.