Desde las capacidades de lenguaje de señas hasta los juegos en Teams: estas son las novedades de Microsoft 365

MICROSOFT 365

Empoderar a la fuerza laboral distribuida y conectada digitalmente de hoy requiere la cultura correcta impulsada por la tecnología adecuada. Y los equipos más efectivos son aquellos en los que todos se sienten comprometidos, incluidos e inspirados para colaborar entre sí.

Este mes en Microsoft 365, destacamos nuevas capacidades para aumentar la productividad y la inclusión. Estamos llevando los juegos a Microsoft Teams para ayudar a fomentar la formación de equipos, permitiéndole enviar mensajes programados en el momento adecuado y mejorando la accesibilidad para las personas sordas o con problemas de audición o cualquier persona que use el lenguaje de señas. También hemos introducido la característica de seguimiento en Microsoft Whiteboard para ayudar a los facilitadores de reuniones a mantener al grupo enfocado y en el tema, y una nueva herramienta que los administradores de TI pueden usar para ayudar a los equipos a optimizar su conjunto existente de productos de Microsoft. En este blog, exploraremos estas características y las actualizaciones recientes de la aplicación Microsoft 365; vamos a profundizar.

Fomente la formación de equipos, la colaboración y la moral a través del juego en Microsoft Teams

Este mes, presentamos laaplicación Games for Work* para Microsoft Teams, desarrollada por Microsoft Casual Games, un estudio de Xbox Games.** Jugar con compañeros de trabajo tiene una poderosa capacidad para impulsar la colaboración, romper barreras y fomentar la formación de equipos. Más del 40 por ciento de los líderes consideran que la construcción de relaciones es el mayor desafío en entornos híbridos o remotos, según el Índice de Tendencias de Trabajo. 1 Aunque aparentemente contradictorio, los juegos en el trabajo pueden conducir a una mayor productividad en el lugar de trabajo. Según un estudio de la Universidad Brigham Young, los equipos que jugaban juegos cortos juntos eran un 20 por ciento más productivos que aquellos que participaban en actividades tradicionales de formación de equipos. número arábigo

Mantener una fuerza laboral energizada y colaborativa requiere más intencionalidad que nunca, y los juegos son una forma en que los equipos pueden fomentar la creatividad mientras crean confianza mutua. La aplicación Games for Work se integra directamente en el flujo de su trabajo y se puede agregar a su próxima reunión deMicrosoft Teams. Elija entre una selección de juegos casuales favoritos, incluidos Microsoft Minesweeper, Solitaire, IceBreakers y Wordament, todos fáciles de jugar en versiones rápidas, interactivas y multijugador (que van de 2 a 250 jugadores).

La aplicación Games for Work incluye una variedad de juegos que incluyen Microsoft Minesweeper, Solitaire, IceBreakers y Wordament para construir la colaboración y la moral del equipo en Microsoft Teams.

La aplicación Games for Work ahora está disponible solo para clientes de Microsoft Teams Enterprise. Si no está disponible en la aplicación de Teams, póngase en contacto con su administrador de TI para obtener asistencia.

Envíe mensajes sin interrumpir las horas no laborales de sus colegas

Otra forma de construir una cultura inclusiva es respetando los límites, incluso cuando se utiliza la tecnología para llegar a los colegas. La nueva programación de envíoen Teams le permite seleccionar manualmente la fecha y hora futuras para enviar un mensaje de chat para que se entregue, al igual que en Outlook. Simplemente seleccione y mantenga presionado (o haga clic derecho) el botón enviar para programar el envío de su mensaje. Programar envío le permite mantenerse productivo y en el flujo de trabajo al brindarle la flexibilidad y el control para entregar un mensaje de chat cuando funcione mejor para usted sin interrumpir las horas libres de un destinatario.

Programar envío ahora está disponible con carácter general para comerciales y usuarios. Obtenga más información sobre el envío programado en elblog de Microsoft Teams.

Mantener visibles a los intérpretes y otros usuarios del lenguaje de señas en las reuniones

MICROSOFT TEAMS Aprende más 

La vista de lenguaje de señas es una nueva experiencia de reunión en Microsoft Teams que ayuda a los firmantes (personas sordas o con problemas de audición, intérpretes y otras personas que usan el lenguaje de señas) a mantenerse unos a otros priorizados en el centro del escenario, en una ubicación coherente, durante cada reunión. Al enfocarse en el escenario común en el que un participante sordo/con problemas de audición está trabajando con uno o más intérpretes en una reunión, la vista de lenguaje de señas proporciona una forma más predecible de mantener hasta dos firmantes visibles en todo momento. Cuando están habilitadas, las transmisiones de video priorizadas aparecen en la relación de aspecto correcta y con la calidad más alta disponible. Y al igual que fijar y subtitular, este punto de vista es personal y no afectará a otros en la reunión. Puede habilitar la vista en lenguaje de señas sobre la marcha dentro de una reunión o como una configuración que persiste en todas sus llamadas.

Sign language view provides a more predictable way to keep up to two signers visible at all times during a Microsoft Teams meeting.

La vista de lenguaje de señas está actualmente disponible en versión preliminar y se implementará para disponibilidad general para los clientes web y de escritorio de Teams en las próximas semanas. Lea el anuncio completo, o mírelo en ASL, para obtener más información sobre nuestro trabajo en este espacio.

Guíe las discusiones haciendo que todos sigan su punto de vista en Whiteboard

Otra forma en que la tecnología ayuda a crear culturas inclusivas es facilitando que todos se mantengan comprometidos sin importar dónde estén trabajando. Los facilitadores de reuniones que utilizan la función de seguimiento en Whiteboard ahora pueden conducir a discusiones más atractivas y guiadas visualmente. La función de seguimiento permite a los facilitadores de reuniones llevar a todos los demás en la pizarra a su ubicación y hacer que sigan la vista del facilitador. Un participante que inicialmente sigue a un facilitador puede pausar su vista de la pizarra en cualquier momento para editar o explorar la pizarra por su cuenta, y luego puede reanudar fácilmente el seguimiento del facilitador cuando esté listo.

La función de seguimiento ayuda a los facilitadores de reuniones a guiar a los participantes a través de la pizarra y permite a los facilitadores centrar la atención y la discusión en las partes clave de una presentación. Los participantes ya no se sentirán abrumados sin orientación. Y los facilitadores ya no necesitarán dedicar tiempo durante las reuniones a ayudar a los participantes a encontrar dónde deben enfocarse en la pizarra.

The follow feature helps meeting facilitators guide participants through the whiteboard and lets facilitators focus attention and discussion on key parts of a presentation.

Follow in Whiteboard comenzará a implementarse para los clientes empresariales de Microsoft 365 al final del año calendario 2022.

Maximiza tu inversión en Microsoft 365 con las nuevas capacidades de puntuación de adopción

APLICACIÓN DE MICROSOFT 365Aprende más 

Las nuevas capacidades deAdoption Scoreayudan a los administradores de TI a aprovechar al máximo su inversión en Microsoft 365 a través de información agregada, al tiempo que mantienen nuestro firme compromiso con la privacidad a nivel de usuario. Armados con estos datos, los administradores de TI pueden enviar recordatorios y mensajes con plantillas que explican cómo los equipos pueden ganar eficiencia y potencialmente ser más productivos si implementaran los recursos existentes de Microsoft 365.

Entendemos que las diferentes partes de una organización tienen diferentes estilos y necesidades. Para permitir que los administradores de TI vean los matices de cada grupo empresarial en la puntuación de adopción, agregamos agregados a nivel de grupo a Comunicación, Colaboración de contenido, Reuniones y Movilidad, con soporte para el trabajo en equipo a continuación. Los agregados de nivel de grupo permiten a los administradores de TI y especialistas en adopción filtrar por cinco atributos de Microsoft Azure Active Directory (Azure AD) (empresa, departamento, país, estado y ciudad), lo que ayuda a mejorar la transparencia sobre qué partes de una organización están adoptando prácticas recomendadas con Microsoft 365.

En Microsoft, estamos profundamente comprometidos con la privacidad de cada persona que usa nuestros productos. Como parte de ese compromiso, nadie en la organización podrá usar la puntuación de adopción para acceder a los datos sobre cómo un usuario individual usa aplicaciones y servicios en Microsoft 365.

Obtén más información sobre cómo obtener valor mediante la puntuación de adopción y otras nuevas capacidades inteligentes diseñadas para administradores de Microsoft 365 y especialistas en adopción en nuestra reciente sesión a petición de Ignite. Para obtener más información sobre la administración de la experiencia de la puntuación de adopción, vaya a nuestra página de documentación de la puntuación de adopción.

Hazlo todo con la aplicación Microsoft 365 en la web

Laaplicación Microsoft 365alberga todas tus herramientas de productividad favoritas, así como las soluciones de terceros que elijas agregar. Es su aplicación de referencia para todas las formas en que trabaja hoy en día, y proporciona recomendaciones personalizadas con tecnología de Microsoft Graph.

Las capacidades mejoradas de la página Crearle permiten comenzar rápidamente con proyectos de equipo, documentos o contenido creativo con plantillas fácilmente personalizables para cualquier ocasión profesional o personal. Inspírate con plantillas y sugerencias aún más seleccionadas en Microsoft Create. Mi contenido facilita el acceso a todos sus archivos en un solo lugar, ya sean creados por usted, compartidos con usted por compañeros de equipo o compartidos en reuniones a las que asistió. Para centrar su atención en las tareas más urgentes, Recomendaciones usa la inteligencia de Microsoft Graph para hacerle saber cuál de sus flujos de trabajo necesita su atención a continuación.

Y, en las próximas semanas, presentaremos nuevas características como Feed, que muestra los archivos y el contenido relevantes de su organización en función de con quién trabaja y en qué trabaja, y Tagging, que le permite agrupar y organizar su contenido y archivos con etiquetas personalizadas en sus diferentes flujos de trabajo.

Síguenos cade.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.