Microsoft Teams permitirá a los usuarios eliminar chats el próximo mes

El mes pasado, Microsoft reveló que está trabajando en una nueva función para permitir a los usuarios eliminar chats permanentemente de su lista en Teams. Ahora, Microsoft ha anunciado que esta actualización comenzará a implementarse en todos los clientes de escritorio y móviles de Microsoft Teams en diciembre.

«Los usuarios ahora pueden eliminar chats 1: 1, chats grupales y chats de reuniones si participan en Microsoft Teams. Esto elimina permanentemente el chat solo para el usuario, otras personas en el chat y el historial de conversaciones para ellos no se ve afectado», explicó la compañía en un mensaje en el centro de administración de Microsoft 365.

Para eliminar permanentemente una conversación, los usuarios de Microsoft Teams primero deberán navegar al chat y hacer clic en el menú depuntos suspensivos. Luego, seleccione la opción Eliminar chatdisponible en la parte inferior de la lista. Mientras tanto, los usuarios móviles tocarán el chat y seleccionarán la opciónEliminar.

Microsoft Teams will Let Users Delete Chats Next Month

Microsoft Teams para habilitar la característica de eliminación de chat para todos los usuarios

Microsoft señala que la función de eliminación de chat estará habilitada de forma predeterminada para todos los usuarios de Microsoft Teams. Sin embargo, dependerá de los administradores de TI deshabilitar esta funcionalidad en su inquilino dirigiéndose a las directivas de mensajería del centro de administración >>deMicrosoft Teams. Una vez deshabilitada, la opción de eliminar chat no estará disponible para los usuarios de su inquilino.

Microsoft Teams permitirá a los usuarios eliminar chats el próximo mes

De acuerdo con la hoja de ruta de Microsoft365, la función de eliminación de chat comenzará a implementarse para todos los usuarios de Microsoft Teams a principios de diciembre. La compañía espera completar el proceso de lanzamiento a mediados de diciembre.

Además de la función de eliminación de chat, Microsoft planea lanzaruna nueva experiencia de seminarios web para su servicio de colaboración Teams. Incluirá una plantilla de seminario web actualizada, nuevas capacidades de personalización y controles de registro.

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación web progresiva de Teams (PWA) para Linux. Proporciona nuevas características similares a las de escritorio, como notificaciones nativas del sistema operativo, inicio automático de aplicaciones y el icono del dock. La aplicación también admite efectos de fondo, vista de galería, reacciones, vistas de modo de galería grande y juntos, y otras capacidades de reunión.

síguenos cade.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.