¿Cuál es la diferencia entre Azure AD P1 y P2?

zure AD P1 es una oferta premium que proporciona más funciones y control granular sobre la gestión de identidades y accesos. También es más caro que Azure AD P2. P1 ofrece la capacidad de administrar múltiples identidades, asignar permisos y crear groUPS. También incluye características como la administración de contraseñas, el inicio de sesión único y la aplicación de políticas de contraseñas.

P1 también admite mecanismos de autenticación como Kerberos, 802.1X y Microsoft Passport. P1 soporta hasta 100 millones de usuarios. .

Azure AD P2 es una oferta básica gratuita para hasta 10 millones de usuarios. No incluye todas las características de P1, pero es más asequible y proporciona capacidades básicas de gestión de identidad y acceso.

P2 solo admite una identidad y no admite la administración de contraseñas ni la administración de grupos.

4 respuestas de preguntas relacionadas encontradas

¿Cuál es la diferencia entre Azure P1 y P2?

Azure P1 y P2 son servicios diferentes que ofrecen diferentes funcionalidades. Azure P1 es un servicio basado en proceso que proporciona la capacidad de ejecutar aplicaciones de tamaño pequeño a mediano en la nube. Azure P2 es un servicio basado en almacenamiento que proporciona la capacidad de almacenar archivos grandes en la nube. .

¿Es compatible con Azure SOC 2?

Azure SOC 2 cumple con la versión más reciente de los requisitos de línea base de SOC 2. Azure SOC 2 está certificado por el Programa de validación de requisitos básicos (BRVP) de SOC 2 para cumplir los requisitos de SOC 2 versión 2.1. Los requisitos de referencia de SOC 2 Versión 2.1 se basan en la familia de normas ISO 26262, que definen las mejores prácticas para la gestión de la seguridad de la información.

¿Azure VM es IaaS o PaaS?

Azure VM IaaS es una plataforma en la nube que proporciona una instancia de máquina virtual (VM) que ejecuta el sistema operativo Windows Server. Es una oferta de plataforma como servicio (PaaS). Azure VM IaaS es diferente de Azure PaaS en que Azure VM IaaS incluye una instancia de VM que ejecuta el sistema operativo Windows Server.

¿Azure es un IaaS o PaaS?

Azure es una plataforma basada en la nube que ofrece funcionalidades en Infraestructura como servicio (IaaS) y Plataforma como servicio (PaaS). Azure IaaS proporciona una plataforma en la que las organizaciones pueden crear, implementar y administrar aplicaciones mediante el modelo de infraestructura como servicio (IaaS) de Microsoft. Azure PaaS proporciona una plataforma en la que los desarrolladores pueden crear, probar e implementar aplicaciones mediante una biblioteca de aplicaciones y servicios precompilados.

surface para negocios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.