Mejoras en el Re-instalable 6 de Aspel SAE 8.0

Mejoras en el Re-instalable 6 de Aspel SAE 8.0

Se integra la pestaña Producto M.L. que contendrá los campos “Generar basado en, catálogo de Mercado Libre y Título Mercado Libre”.

Para agregar una publicación de tipo catálogo se debe seguir el siguiente proceso:

Agregar producto desde la sección publicacione

Habilitar el check “Catálogo Mercado Libre”, el cual inhabilita los campos imágenes, configuración de envío, generar basado en, dimensiones del producto y título de la publicación. Ya que estos datos se tomarán del producto del catálogo asociado a una publicación

Ingresar a la pestaña “Categoría” y seleccionar la categoría del producto catálogo que deseamos sin llenar la información de los campos.  

Regresar a la pestaña Producto ML, abrir la ayuda del ckeck catálogo Mercado libre y buscar el producto catálogo deseado ya sea por título (de preferencia colocar el título completo) o clave de publicación.

 

Una vez seleccionado el producto catálogo, los campos de la sección categoría se llenarán en automático. Habrá campos que no se llenarán, debido a que es información que depende del vendedor y estos deben ingresarse de forma manual desde SAE. 

Se guarda y se publica el producto

Para el caso del campo “Título Mercado Libre” se llenará con el título del catálogo. En caso de que el producto no forme parte de un catálogo, tomará la información de “Descripción” y será posible modificarlo aún después de estar publicado el producto.

  • No se podrá realizar esta configuración para productos ya publicados.
  • No se podrá realizar esta configuración para productos ya publicados.
  • Importante: Esta actualización es obligatoria para usuarios de Mercado Libre, debido a que a partir del 29 de Abril es necesario enviar la información del “Título Mercado Libre”. 

Mejoras en el sistema 

  • Al agregar un pedido manual tomará la serie configurada para Mercado Libre sin importar que la serie STAND se encuentre bloqueada.

  • Se guarda el anticipo de forma exitosa al generar un pago multi documento donde el monto ingresado sobrepase la cantidad a saldar de los documentos.
  • Publicación de productos de tipo catálogo en Mercado Libre.
  • Mantenimiento al servicio de timbrado en estaciones de trabajo con Windows 10.
  • Nuevas consideraciones al asociar un producto desde SAE a Mercado libre: si el producto se dio de alta desde mercado libre, el SKU no se modificará esto por políticas propias de Mercado. Solamente si la publicación se dio de Alta desde SAE y por alguna razón se eliminó de la plataforma de ML al volverlo a asociar si se realizará el cambio.
  • Al desmarcar algunas notas de venta que no se desean considerar en la factura global, no se recibe la alerta “cdsDoctosEnlaces: Cannot perform this operation on an empty dataset”.
  • Sincronización de publicación en Amazon con productos que tienen guion medio en la clave.
  • Se realiza la reimpresión de una requisición con más de 70 partidas cuando se cuentan con una carpeta de imágenes de más de 100 mg.
  • Se actualiza información en el archivo leeme.txt el párrafo 2 que corresponde a C O N S I D E R A C I O N E S   R E L E V A N T E S con la versión actualizada de Aspel – AL 4.0.
  • Mantenimiento al proceso de envió de solicitud de activación CODI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .