Microsoft presenta la nueva vista dinámica de Teams

Hoy en día, Microsoft Teams es considerada una de las mejores aplicaciones de videollamadas profesionales en 2021, con una capacidad de reunión digital de hasta 10.000 usuarios. Sin embargo, la necesidad de expandir las capacidades del servicio ha llevado a Microsoft a desarrollar una nueva función de vista dinámica, ideal para compartir eventos en línea o para la presentación de proyectos.

Vista dinámica de Teams.

La nueva actualización del servicio de videollamadas de Microsoft está diseñada para ofrecer una interfaz personalizada y optimizar las reuniones virtuales. Ahora la vista de Teams permitirá mostrar información dinámica como presentaciones, informes o contenido audiovisual justo al lado del moderador principal.

Vista dinámica de Teams destaca al levantar la mano.

De igual forma, la vista de galería de Microsoft también será actualizada automáticamente, permitiendo rediseñar la forma y tamaño de la presentación. Además, el servicio de videollamadas destacará a los participantes de acuerdo a su actividad y participación en el encuentro, ya sea que estén actuando como orador activo o que hayan levantado la mano.

Teams ostenta más de 115 millones de usuarios activos diarios

A finales de 2020, el CEO de Microsoft anunció un aumento del 50% del volumen de usuarios en Teams, con más de 115 millones de personas reunidas a diario dentro del servicio. Todo esto fue producto de la nueva forma de vida que ha obligado la pandemia y de la iniciativa de la compañía de mejorar cada vez más la interfaz de Teams.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .