Realizar un sondeo de los asistentes durante una reunión de Teams

Como organizador o moderador de una reunión, puede usarMicrosoft Forms para crear sondeos antes de su Microsoft Teams reunión y, a continuación, iniciarlos durante el mismo, de modo que los asistentes desde cualquier punto de conexión (móvil, Web, escritorio) puedan ver y responder. Incluso puede realizar un sondeo de los asistentes antes de la reunión y recopilar su información.

A tablet showing Microsoft Teams on the screen next to a wooden pen and notebook

Cuando inicie el sondeo, aparecerá en la pantalla de la reunión y también aparecerá en la ventana de conversación de la reunión. Los asistentes también pueden crear sondeos ad-hoc durante una reunión para obtener comentarios rápidos sobre el lugar.

Crear un sondeo y, a continuación, iniciarlo antes, durante o después de la reunión

Notas: 

  • Estamos implementando gradualmente la capacidad de crear sondeos en reuniones y la ficha sondeos , que estará disponible próximamente.
  • Si está usando Teams en su dispositivo móvil, no podrá crear ni iniciar sondeos desde el mismo en este momento.
  1. En Teams, seleccione calendario.
  2. Busque la reunión que ha programado para la que desea agregar sondeos y haga clic o púlsela.
  3. Seleccione chatear con los participantes.
  4. Seleccione Agregar una pestaña Botón Agregar y, a continuación, seleccione formularios.
  5. Seleccione Guardar. Se agregará una nueva pestaña sondeos a la reunión.
  6. Seleccione Botón Agregar crear un sondeo.
  7. Agregue las opciones de preguntas y respuestas.
  8. Según sea el caso de la reunión, seleccione compartir resultados automáticamente después de la votación o mantener respuestas anónimas.
  9. Seleccione Guardar. Esto guardará la encuesta como borrador hasta que esté listo para iniciarla durante la reunión.Nota: Verá borrador marcado en verde, en la esquina superior izquierda de su sondeo, para indicar que aún no se ha iniciado.
  10. Para crear más sondeos para la reunión, seleccione Botón Agregar crear nuevo.

    Sondeos de Microsoft Forms creados en Teams en varios Estados, como en vivo y borradorNota: Para cambiar el orden de los sondeos, haga clic o mantenga presionado un sondeo y, a continuación, arrástrelo a la posición que desee.
  11. Puede iniciar un sondeo con uno de estos métodos:
    • En la pestaña sondeos , seleccione iniciar en la encuesta para la que desea respuestas. Puede hacerlo antes, durante o después de la reunión.
    • Seleccione el icono de sondeos en la ventana de la reunión, que abrirá un panel de sondeo . Seleccione iniciar en el sondeo para el que desea obtener respuestas.Notas: 
      • Al iniciar la encuesta, los asistentes de la reunión verán la pregunta de sondeo y las opciones de respuesta en una ventana que aparece en medio de la pantalla de la reunión. Una vez que elijan su respuesta, seleccionarán Enviar y podrá ver su respuesta de inmediato.
      • Los asistentes a la reunión también tienen la opción de no participar en la encuesta cerrando la ventana de sondeo que aparece en medio de la pantalla de la reunión sin elegir una respuesta ni seleccionar Enviar.
      • Los asistentes que usen su dispositivo móvil para asistir a la reunión no verán la ventana de sondeo que aparece en medio de la pantalla de la reunión. Sin embargo, pueden tener acceso al sondeo en la conversación durante la reunión.
      • Si su reunión se ha desviado a alguien fuera de su equipo y es un “invitado” en su reunión, no podrá ver la ventana de sondeo que aparece en la parte central de la pantalla de la reunión. Sin embargo, pueden tener acceso al sondeo en la conversación durante la reunión.
      • Solo los propietarios y moderadores de la reunión pueden crear, administrar e iniciar sondeos. Los asistentes a la reunión tienen la capacidad de responder a los sondeos, pero no pueden modificarlos.
  12. Vaya a la ficha sondeo o al panel de sondeo para ver los resultados en tiempo real de los sondeos que recopilan respuestas.Sugerencias: 
    • Los sondeos que se hayan iniciado y que acepten respuestas se marcarán en rojo en vivo , en la esquina superior izquierda de la encuesta.
    • Los sondeos que se hayan cerrado y ya no acepten respuestas se marcarán en gris oscuro con cerrado en la esquina superior izquierda de la encuesta.
    • Si desea volver a abrir el sondeo, seleccione la lista desplegable junto a exportar resultados y seleccione volver a abrir sondeo.
  13. Si desea cerrar un sondeo, exportar los resultados de la encuesta o eliminar un sondeo, seleccione la lista desplegable situada junto a ver resultados y seleccione cerrar sondeoexportar resultadoseliminar sondeo, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .