Microsoft Planner: Qué es y los más recientes updates

Planner te brinda una solución completa para la gestión de tareas y trabajos. La herramienta, la cual es parte del paquete de productividad de Office 365 (integrado con todas sus aplicaciones) te permitirá:

  • Organizar equipos de trabajo. A través de un tablero visualmente atractivo, podrás organizar las tareas en grupos y categorizarlas en función de su estado.
  • Trabajar en equipo sin esfuerzo. A través de My Tasks view, tendrás acceso a una lista completa de todas tus tareas y el estado de todos tus planes. Ahí mismo podrás monitorear en qué está trabajando cada miembro de tu equipo.
  • Colaborar con tasks. Planner permite adjuntar archivos a tareas, trabajar en esos archivos dentro de la aplicación e incluso tener conversaciones sin cambiar de una aplicación a otra.
  • Recibir notificaciones a tu e-mail. Cada vez que se te asigne una nueva tarea o seas agregado a una conversación, recibirás una notificación en tu e-mail.

Además, con estas 4 nuevas funciones y características podrás obtener:

  1. Vista de programación. Te ayudará a cumplir con los plazos, planificar con anticipación y comprender el estado de un proyecto con la capacidad de ver todas las tareas en un planeador mensual y semanal. Conoce más información sobre esta función aquí.
  2. Filtros y opciones de grupo. Te brindará conocimientos más profundos sobre tus tareas. Por ejemplo, podrás filtrar tus tareas por fecha de vencimiento para comprender mejor los plazos aproximados, o usar función de Groups para ver las tareas que no se han iniciado y así priorizar tu trabajo.
  3. Notificaciones de fecha de vencimiento. Con esta función recibirás una notificación por e-mail la cual resumirá las tareas pendientes para las próximas semanas, y te mantendrá al tanto de los entregables que se aproximan.
  4. Formato de iCalendar (próximamente). Esta función te permitirá realizar mejores decisiones de programación y administración de tiempo mediante la publicación de tareas en tu calendario, así, nunca perderás la noción de las tareas actuales y futuras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .