Bringing Apps and Start-ups Together

Con más frecuencia que nunca, los consumidores están utilizando aplicaciones de noticias, alimentación, información, redes sociales y más. Por supuesto, la nube forma el eje de la economía de las aplicaciones, por lo que las pequeñas y medianas empresas necesitan proveedores de servicio que sean compatibles con sus necesidades y requisitos financieros.

En su artículo “Bringing Apps and Start-ups Together”, Prabhakar Jayakumar escribe que el 90 % de todos los datos utilizados en los últimos dos años se crearon con una herramienta de administración de datos optimizada. Para que la digitalización progrese, el desarrollo de aplicaciones modernas requiere de una administración y un procesamiento de datos eficiente. La aplicación debe involucrar a los usuarios y generar contenidos, “para luego procesar los datos generados y obtener conocimientos que puedan mejorar el rendimiento de la aplicación o marca”, indica Jayakumar. Agrega que aquí es donde los proveedores de servicios en la nube pueden ser de gran ayuda, ya que “la configuración de las bases de datos debe ser rápida y a prueba de errores” para disminuir el tiempo de comercialización.

En resumen, Jayakumar ve que los proveedores de servicios pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a implementar aplicaciones de manera rápida y rentable: “Menos codificación, escalabilidad ilimitada, implementaciones sumamente rápidas y seguridad a prueba de errores son los pilares de la economía de aplicaciones del mañana, con tecnología de la nube”.

Lea el artículo completo de Jayakumar y contáctenos para recibir apoyo con la migración a la nube.

Read More…