Microsoft 365 ayuda a ti y a tu familia a conectarse, trabajar y estudiar desde casa

1233

Desde que anunciamos suscripciones personales y familiares de Microsoft 365  hace unas semanas, me han superado las formas únicas y creativas en que las personas han estado usando Office y otras herramientas de Microsoft para trabajar, aprender y conectarse desde casa. Desde dar clases de piano a través de Skype hasta  entrenamientos familiares virtuales en casa  hasta profesores que usan Microsoft Teams para leer historias a sus alumnos,se mueve paravernos a todos adaptándonos y manteniendo conexiones con los que más importan en este tiempo.

A medida que todos se adaptan a diferentes e innovadoras formas de vivir, trabajar y organizarse, estamos aquí para ayudar en ese proceso. Hoy en día, nos complace que Microsoft 365 tenga más que ofrecer en experiencias gratuitas y premium. Aquí hay 10 maneras en que Microsoft puede ayudarle a usted y a su familia a experimentar más eficiencia, más disfrute y más facilidad, a lo largo de toda su vida.

  1. Conectar con sus seres queridos y amigos a través de Skype—Esto sigue siendo crítico en este tiempo. Mantener nuestras relaciones se ve diferente para todos nosotros. Podría ser desear a su amigo un feliz cumpleaños virtual, establecer una noche de trivia de fin de semana con la familia, o tener un video happy hour con sus vecinos. Con la  función Meet Now en Skype,es fácil conectarse a través de vídeo (gratis) con hasta 50 personas en tan solo unos clics.

123

  1. Convertirse en un mejor escritor — Nuestro deseo y necesidad decomunicarse durante este tiempo no ha disminuido, simplemente ha cambiado. Los rápidos servicios de puesta al día de los cafés son ahora discusiones en las redes sociales, y los chats con compañeros de trabajo son mensajes de información. Aquí es donde  Microsoft Editor puede ser una gran ayuda. Ahora disponible como una extensión del navegador en Microsoft Edge  y  Google Chrome,Editor ofrece asistencia paraescribir si usted está retransmitiendo una historia en Facebook, escribiendo un correo electrónico al maestro de su hijo, o publicando en Twitter. En toda la web, Microsoft Editor es su asistente virtual para ayudarle a escribir de forma más clara y concisa.
  2. Descubra recursos para su familia, trabajo yeducación: hay miles de  plantillas gratuitas y premium  disponibles para su uso en Word, Excel y PowerPoint, muchas de las cuales son muy relevantes hoy en día. Con los niños aprendiendo desde casa, estamos orgullosos de ofrecer una variedad de plantillas de aprendizaje en casa como tarjetas flash del alfabeto, un registro de lectura en Word o tablas de multiplicación en Excel. Cuando usted está buscando maneras de conectarse con sus hijos y familiares en casa, tenemos plantillas de actividad familiar que incluyen un libro para colorear garabatos de animales en PowerPoint y solucionadores de rompecabezas Sudoku en Excel. Para aquellos que trabajan desde casa, o en la búsqueda de su próximo trabajo, ofrecemos una amplia gama de plantillas de presentación,  así como plantillas de CV y carta de presentación..
  3. Multitarea con facilidad—La  función Reproducir mis correos electrónicos en Outlook puede ser un salvavidas para aquellos con mucho que hacer. ¿Llevar al perro a otro paseo? ¿Preparando un aperitivo por la tarde para los niños? Haz que tus correos electrónicos te lean en voz alta para que puedas realizar varias tareas de manera efectiva. Y en esta mezcla de hogar/ trabajo / vida que todos estamos experimentando, es tan importante como siempre para mantenerse al tanto de su horario. Outlook le permite compartir calendarios (para que pueda coordinar programaciones con miembros de la familia) y agregar calendarios (para que pueda planificar eventos importantes).
  4. Mantenga un control de sus tareaspendientes —Para la mayoría, nuestros hogares son ahora un centro para mucho más de lo que solían ser. Se han convertido en nuestro espacio de trabajo, aula, cafetería, gimnasio y sala de estar. Nuestras realidades y ubicaciones pueden haber cambiado, pero eso no significa que no podamos permanecer organizados. Con  Microsoft To-Do, puede crear la lista decomestibles y compartirla con su cónyuge para que puedan pedirla. Puedes hacer una lista de tareas para que los niños se deshagan antes de la hora en su Xbox. Puedes compartir rutinas de entrenamiento con tus amigos. Lo que sea que necesite sano, lo tenemos cubierto.
  5. Crea presentaciones destacadas—PowerPoint siempre ha sido una herramienta maravillosa para ayudarte a transmitir tus ideas. Ahora, a medida que compartimos más información e ideas entre nosotros digitalmente, una presentación fuerte puede marcar la diferencia. Usando tecnología inteligente,  PowerPoint Designer ofrece diseños hermosos, animaciones ricas, movimiento cinematográfico, modelos 3D e iconos modernos para dar vida a su presentación con unos pocos clics. Su suscripción desbloquea el acceso a más de 8.000 imágenes hermosas y 175 videos en bucle, además de 300 fuentes y 2.800 iconos para crear documentos de alto impacto y visualmente atractivos.1234
  6. Conviértase en un presentador de primer nivel— Aunque es posible que no estemos de pie en salas de conferencias o en el escenario por el momento, muchos de nosotros todavía estamos presentando a audiencias en vivo a diario. Podría ser una actuación formal en una transmisión en vivo a muchos, o simplemente hablar a través de un documento en una videollamada con sus colegas. De cualquier manera, la comunicación verbal es una habilidad vital, así como algo en lo que mucha gente desearía que fuera na.  Presenter Coach  utiliza inteligencia artificial (IA) para ayudar a hablar. Ayuda con el ritmo, las palabras de relleno y las sugerencias de hablar. Ahora, también obtendrá retroalimentación en tiempo real a medida que la IA analiza el refinamiento del habla y el habla en monotono, lo que le da consejos sobre variación, gramática y fraseo.12345
  1. Comparte momentos especiales y mantener las conexiones—¿Tienes algunas fotos lindas de la caza de huevos de Pascua que tuvo lugar alrededor de la sala de estar? A los abuelos les encantaría verlos. ¿Quizás tuviste una celebración de cumpleaños y quieres que tus amigos vean el increíble pastel que tu novio horneó? Con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive para los suscriptores de Microsoft 365, puede almacenar estas fotos y cualquier otro archivo, así como compartirlas con otros, con el conocimiento de que siempre están protegidos y respaldados.
  2. Obtenga tranquilidad cuando surjan problemas tecnológicos—Nuestros hogares se han convertido en centros tecnológicos más grandes con los miembros de la familia trabajando y aprendiendo desde casa. Con su suscripción a Microsoft 365, tenemos su respaldo con soporte técnico continuo para Windows 10 y todas las aplicaciones de Microsoft 365 incluidas están disponibles fácilmente a través de chat o teléfono.
  3. Aprender, meditar, administrar, crear ycontrolar: con una suscripción personal o familiar de Microsoft 365, el  acceso a increíbles aplicaciones y servicios asociados a través de ofertas gratuitas y de tiempo limitado. Encuentra atención plena con Headspace, crea con Adobe y aprende nuevas habilidades con CreativeLive. También tienes acceso a TeamSnap, Bark, Experian y Blinkist.

En el horizonte, tenemos noticias aún más emocionantes que debutar. Money in Excel* pronto le permitirá administrar, rastrear y analizar todo su dinero y gastos en un solo lugar. Además, en Excel, podrás dar sentido a tus datos con visualizaciones informativas e interactivas de todo, desde comida hasta películas y Pokémon**. También pronto está próximamente la aplicación de seguridad familiar de Microsoft,que empodera a lasfamilias de varias maneras con ofertas gratuitas y premium, incluida la gestión del tiempo de pantalla en PC con Windows, Android y Xbox. También habrá nuevas características en  Microsoft Teams que facilitan la conexión, la organización y la colaboración con familiares y amigos.

Hoy es sólo el primer paso para ofrecer nuevas características y valor que nos ayuda a todos a navegar por la vida. Las suscripciones personales y familiares de Microsoft 365 están generalmente disponibles hoy en todo  el mundo, con beneficios adicionales

Aprende mas cade.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .