Novedades de Microsoft Teams: 3rd Anniversary Edition

Microsoft Teams cumple 3 esta semana y nos inspiran todas las historias que has compartido de cómo tus equipos lo usan para chatear, llamar, conocer y colaborar. ¡Sigue leyendo para conocer la última venida a Teams!

Reuniones de equipos

Gran calidad de audio incluso en redes con alta pérdida de paquetes
Al unirse a reuniones a través de una mala conexión WiFi o celular, ya sea tomando una llamada sobre la marcha o uniéndose a una reunión de un hotel de conferencias lleno de gente, la pérdida alta de paquetes de datos puede afectar negativamente la experiencia de audio. Con nuestras nuevas mejoras algorítmicas en los equipos, ahora experimenta una mayor calidad de audio incluso en redes congestionadas y con pérdida. A través de una combinación de lógica de búfer de fluctuación inteligente, detección de pérdida de ráfaga y activación de transmisiones redundantes, podemos garantizar una reproducción de audio fluida, incluso bajo alta pérdida de ráfaga. Muchos clientes ya están notando una experiencia de audio mejorada, especialmente dadas las redes sobrecargadas que estamos viendo hoy en día. Estas mejoras se han implementado en los clientes de los equipos de todo el mundo.
Mantenga el foco en usted con Desenfoque de fondo para iOS (próximamente)
Mantenga el foco en usted y no lo que hay detrás de usted! Estamos encantados de llevar esta característica utilizada con frecuencia desde el escritorio a sus dispositivos iOS! Puedes esperar que esta función aparezca en tus iPhones y iPads en las próximas semanas.

 

blur ios.gif

 

Realice fácilmente entrevistas, visitas virtuales de atención médica y mucho más con la aplicación Bookings in Teams La aplicación Bookings ofrece una manera sencilla de programar y realizar citas con participantes externos a través de Microsoft Teams, como entrevistas a candidatos a puestos de
trabajo, reuniones de clientes, visitas virtuales de atención médica, consultas financieras virtuales, citas de servicio al cliente en tiendas minoristas y mucho más. Los clientes pueden administrar varios departamentos y personal en una sola experiencia de programación y simplemente pueden programar citas virtuales con asistentes externos. Los asistentes externos reciben una invitación de correo electrónico personalizada con detalles de la cita y un vínculo de reunión de los equipos para unirse, con la capacidad de unirse a través de su explorador web con un solo clic o mediante la aplicación móvil de los equipos. La aplicación Reservas en Teams estará disponible en las próximas semanas. Obtenga más información sobre cómo la aplicación Bookings está ayudando a capacitar a los proveedores de atención médica y a los pacientes aquí..

bookings app.png

En las últimas semanas, más personas han recurrido a los equipos para sus reuniones en línea. Por lo tanto, además de las capacidades anteriores que están generalmente disponibles o envío pronto, también queremos compartir más innovación que llegará a las reuniones de los equipos en los próximos meses.
Levante la mano en las reuniones de los equipos cuando tenga algo que decir
¡Disculpe! La nueva característica “levantar las manos” en los equipos permite a los asistentes a la reunión identificar que desean hablar, lo que facilita la participación activa en reuniones grandes. Todo el mundo verá una indicación visual en la fuente de vídeo del asistente, así como en la lista de participantes, y puede estar seguro de darles la sala para participar en la conversación en cuestión.

 

Reduzca el ruido de fondo en las reuniones de los equipos con la supresión de ruido Ya sea ruido ambiental de una cafetería, mecanografía ruidosa en una sala de conferencias o ruido de construcción fuera de su oficina en casa, el ruido de
fondo no deseado puede ser bastante distraído en sus reuniones de los equipos. Nos complace anunciar la supresión de ruido en tiempo real, una nueva característica de los equipos que eliminará automáticamente el ruido de fondo no deseado durante sus reuniones.

raise hand 11.jpg
Pronto traeremos supresión de ruido en tiempo real a las reuniones y llamadas de los equipos, y nos complace anunciar que a partir de pronto, la supresión de ruido estará generalmente disponible para el contenidode vídeo grabado enStream. Ahora es fácil eliminar el ruido de fondo que distrae en videos de entrenamiento o comunicaciones, por lo que puede centrarse en la persona que habla, no en lo que está sucediendo a su alrededor.
La supresión de ruido funciona analizando la alimentación de audio de un individuo y utiliza redes neuronales profundas especialmente entrenadas para filtrar el ruido y retener solo la señal de voz. Mientras que los algoritmos de supresión de ruido tradicionales sólo pueden abordar fuentes de ruido estacionarias simples, como el ruido del ventilador, nuestro enfoque basado en IA aprende la diferencia entre el habla y el ruido, y es capaz de suprimir todas las formas de ruido, incluidas las fuentes no estacionarias que comúnmente encontramos en nuestras reuniones como escribir, comer patatas fritas y ruido de carretera, sólo por nombrar algunos.

 

El nuevo códec Satin hace que la experiencia de reunión y llamada de los equipos sea aún mejor
Con nuestro nuevo códec Satin como parte de los equipos, puede hacer más con menos. ¡Los equipos pronto podrán ofrecer un audio de banda ancha nítido con tan solo 7 kbps! Mientras que nuestras conexiones Wi-Fi y celulares son saltos y límites más rápido que esto, los equipos pueden seguir ofreciendo las mejores experiencias de audio durante los períodos de congestión y entregas en red sin tener que sacrificar la calidad de uso compartido de vídeo o pantalla. Estamos encantados de presentar este nuevo y completamente desarrollado códec interno con nuestros usuarios de teams en los próximos meses.

 

Equipos que llaman a
Microsoft 365 Business Voice disponible en EE. UU. el 1de abril Las
pequeñas y medianas empresas ahora pueden realizar y recibir llamadas telefónicas de los equipos con Microsoft 365 Business Voice. En noviembre, Microsoft 365 Business Voice, un sistema telefónico basado en la nube para pequeñas y medianas empresas, se lanzó en el Reino Unido y Canadá. A partir del 1 de abril, Business Voice estará disponible para su compra en U.S. Business Voice y ofrece la capacidad de realizar y recibir llamadas desde cualquier número de teléfono en Microsoft Teams, y funciona con la misma tecnología robusta, confiabilidad y seguridad de nuestra solución Enterprise Voice líder en la industria. Además de las características de nivel empresarial incluidas en Business Voice, facilitamos la compra y configuración de pequeñas y medianas empresas. Más información aquí.
A partir del 1 de abril, Business Voice estará disponible para su compra en los EE. UU. por $20/usuario/mes. Además, en esa fecha Business Voice con un plan de llamadas de terceros estará disponible en más de 70 países.
Teams Devices
RealWear headset for hands-hands Teams collaboration
RealWear, líder de la industria en soluciones robustas montadas en la cabeza es asociarse con Microsoft Teams para apoyar la transformación digital en la fabricación y otros entornos industriales. Para muchos trabajadores de primera línea en la fabricación y otros entornos industriales, mantener las manos libres y minimizar las distracciones son factores críticos para su seguridad y éxito. Esta asociación reúne dispositivos RealWear y Microsoft Teams para capacitar a Firstline Workers mientras mantiene sus manos libres. Los equipos en dispositivos RealWear estarán disponibles a finales de este año. Más información  aquí.
Equipos Walkie Talkie en el Samsung XCover Pro Ahora no hay necesidad de llevar alrededor de
un teléfono celular y un walkie-talkie! Walkie Talkie es un nuevo empujón para hablar experiencia en los equipos que permite una comunicación de voz clara a través de la nube, convirtiendo los teléfonos inteligentes y tabletas propiedad de los empleados o de la empresa en un walkie talkie. El Galaxy XCover Pro con Microsoft Teams simplifica y permite a Firstline Workers y sus organizaciones comunicarse y colaborar usando un solo dispositivo y una plataforma.

walkie talkie.png
La funcionalidad, integrada de forma nativa en los equipos, reduce el número de dispositivos que los empleados deben llevar y reduce los costos de TI. A diferencia de los dispositivos analógicos con redes no seguras, los clientes ya no tienen que preocuparse por las conversaciones cruzadas o las escuchas de personas ajenas. Y dado que Walkie Talkie funciona a través de Wi-Fi o datos celulares, se puede utilizar en todas las ubicaciones geográficas. La capacidad estará disponible en la aplicación móvil Teams y se integrará con el recién desvelado Samsung Galaxy XCover Pro, un dispositivo diseñado para los trabajadores en la primera línea de cualquier industria.
El XCover Pro estará disponible a través de las tiendas minoristas de Microsoft a partir de mediados de abril, y Walkie Talkie en Teams estará disponible a partir de julio. Sin embargo, puede comprar el teléfono y usar la funcionalidad de los equipos existente antes de que la funcionalidad de Walkie Talkie esté disponible.

 

Presentamos los auriculares Bose para los equipos
Estamos encantados de dar la bienvenida a Bose a nuestra categoría de dispositivos de los equipos. Como unos auriculares de consumo bien conocidos y queridos, los clientes pueden esperar ese diseño elegante y elegante. La cancelación de ruido Bose 700 UC (NC700) estará certificada por los equipos y estará disponible para su compra más adelante esta primavera.

bose1.png

 

¡Las barras de colaboración de los equipos le permiten transformar sus pequeños espacios en espacios de trabajo colaborativos!
¡Las barras de colaboración le permiten convertir sus salas de enfoque o áreas de conferencias más pequeñas en espacios de reuniones colaborativos de alta calidad! Estas soluciones de videoconferencia asequibles, fáciles de instalar y fáciles de administrar se adjuntan a pantallas, televisores o pantallas táctiles para ofrecer videoconferencias colaborativas de alta calidad. Con un solo toque o un ión de proximidad, los usuarios pueden unirse sin problemas a las reuniones para compartir contenido y participar en sesiones de pizarra, todo mientras experimentan audio y vídeo claros y de alta calidad.
El VC210 de Yealink yaestá disponible para sucompra, y la serie Poly Studio X estará próximamente.

yealink and poly.png
Para obtener más información sobre las barras de colaboración para Microsoft Teams, lea nuestro blog aquí!!

 

Nuevos teléfonos de los equipos de Poly
Meet the Poly CCX Series, una gama de teléfonos nativos de Teams para ayudar a los usuarios a transformar la forma en que se comunican. La serie ofrece una gama de modelos para elegir, comenzando con el CCX400 y hasta el CCX600. Puede personalizar el suyo con un auricular que se adapte a su estilo o utilizar el teléfono tradicional. La serie Poly CCX está disponible hoy en día.

 

Experiencia de administración de dispositivos en el centro de administración de Teams Hoy en día, los administradores tienen la capacidad de administrar teléfonos certificados de Microsoft Teams desde el centro de
administración de Microsoft Teams. Próximamente, ampliaremos este soporte para los dispositivos de sala de Microsoft Teams y las barras de colaboración. Esto permitirá a los administradores realizar acciones clave como actualizar la configuración, reiniciar dispositivos, recopilar registros, revisar los datos de calidad de las llamadas del dispositivo y mucho más.

 

Equipos para trabajadores de primera línea
Obtener a los empleados en el cambio correctos mediante comunicaciones dirigidas
Actualmente, con comunicaciones dirigidas en los equipos, puede crear etiquetas para organizar a los usuarios manualmente en función de atributos como el rol o la ubicación. Puedes enviar mensajes a todos los asignados a una etiqueta en un nuevo chat o llamar la atención sobre una publicación de canal @mentioning el nombre de la etiqueta. Y próximamente, los equipos elimina el trabajo de conjetura de saber quién está en turno cuando necesita comunicarse, ya que los mensajes pueden ser dirigidos a los destinatarios en función de su rol y los cambios que están trabajando. Los usuarios se asignan automáticamente a etiquetas que coinciden con su programación en la aplicación Shifts en Teams, lo que permite la integración con los principales sistemas de gestión de personal, incluidos AMiON, JDA y Kronos.

targeted comms.png

 

Las integraciones de gestión de la fuerza de trabajo y los equipos
integran Kronos Workforce Central v.8.1 con los cambios para los siguientes escenarios: ver la programación, publicar y solicitar turnos abiertos, intercambiar turnos, solicitar tiempo libre y ofrecer turnos. Echa un vistazo a la documentación técnica  aquí y el código en GitHub  aquí.

 

Nuevas capacidades en los equipos de turnos
ha realizado importantes actualizaciones a la experiencia de los cambios para los gerentes de primera línea y los trabajadores de primera línea. Al liberar tiempo, los gerentes y los miembros del equipo pueden gastar más con los clientes en lugar de ser administradores.

shifts filter.png
El filtrado de programación ofrece a los usuarios la opción de filtrar por miembros del equipo o grupos de programación, lo que facilita la administración de grandes horarios de turnos.

recall schedule.png

Recordar programación compartida permite a los gerentes recuperar uno o varios días de una programación compartida, con el fin de realizar los cambios necesarios.

 

La vista “Tus turnos” permite a los miembros del equipo acceder rápidamente a su información de turnos sin necesidad de desplazarse por todo el horario del equipo. . Esta será la nueva página de destino predeterminada para Las mayúsculas en la web y el escritorio solo para los miembros del equipo. (La vista de cambios predeterminada para los administradores no cambiará)

your shifts.png

Y para los miembros del equipo que usan dispositivos Android, pueden enviar fácilmente un chat a sus compañeros de trabajo que también están trabajando al mismo tiempo desde la aplicación Shifts.

shifts mobile.png

Además del menú desplegable “…”en la aplicación Shifts, el contenido para ayudar a los usuarios finales a navegar por la experiencia Shifts también está disponible en temas populares de la sección Ayuda, titulada  “Todo sobre turnos”..

 

Actualizaciones de licencias de Microsoft 365 para trabajadores de primera línea

Presentamos una nueva SKU de Firstline Worker que ha sido diseñada para satisfacer las principales necesidades de productividad y extender el valor de seguridad e identidad a todos los trabajadores. Más información aquí.

 

 

Equipos Chat & Colaboración
Pop out Equipos chats en varias ventanas
Todos tenemos esos días cuando usted tiene varias conversaciones que está participando en al mismo tiempo. Ahora usted será capaz de mostrar conversaciones de chat de los equipos individuales en una ventana separada, para ayudarle a optimizar su flujo de trabajo y moverse más fácilmente entre las conversaciones en curso.

popoutchat.gif
Acceder a los equipos incluso sin conexión a Internet
Ahora puede abrir y acceder a los equipos incluso cuando se encuentra en un avión sin acceso a Internet, o en un sitio de trabajo remoto con condiciones de red terribles. Teams está mejorando la experiencia del usuario para experiencias sin conexión a Internet (sin conexión a Internet) y para entornos de red de ancho de banda bajo. Nos complace anunciar que se ha completado la primera fase de la implementación multifásica. Los usuarios de los equipos ahora podrán abrir los equipos incluso cuando no haya ninguna red disponible. Podrá crear y leer mensajes, navegar por los canales vistos anteriormente y ver resúmenes de calendario. Los chats anclados, los canales anclados y los chats y canales visitados recientemente siempre estarán disponibles sin conexión.
Los equipos también están ahora optimizados para trabajar en escenarios de red de bajo o bajo rendimiento. Por ejemplo, los usuarios ahora podrán enviar mensajes incluso con conectividad subóptima. Si las condiciones son demasiado malas para enviar un mensaje, los equipos notificarán a los usuarios de esto y, a continuación, guardar el mensaje hasta que el usuario ha vuelto a una red en funcionamiento. Esta funcionalidad llegará a los equipos en las próximas semanas.
Incluya hasta 10.000 usuarios en un equipo individual

Hemos elevado el límite superior de la membresía individual del equipo de 5.000 a 10.000 usuarios. Estamos entusiasmados por este aumento en la membresía del equipo para potenciar la colaboración y los escenarios de procesos, especialmente para los equipos grandes y las organizaciones que dependen de los trabajadores de primera línea. Este límite comenzará a implementarse para los clientes el próximo mes.
Chat de grupo con hasta 250 personas A veces necesita iniciar un gran chat de
proyecto con un grupo grande, u organizar una discusión ad hoc con el personal en un evento, pero no es necesario iniciar un nuevo equipo; tal vez no todos trabajen juntos de forma regular, o tal vez necesite un canal de comunicación con un gran grupo de personas en un evento. ¡Los chats grupales podrán alojar hasta 250 usuarios! Este límite comenzará a implementarse pronto para los clientes.
Equipos y Skype Consumidor de chat y llamadas interoperabilidad
Los usuarios de los equipos pronto podrán encontrar y comunicarse con los usuarios en el servicio de consumidor de Skype, lo que permite a las empresas que usan los equipos para interactuar con los clientes y colegas en la plataforma de comunicaciones icónica, en todos los clientes, incluidos iOS y Android.
Esta nueva interoperabilidad permitirá a los equipos y usuarios consumidores de Skype chatear y realizar llamadas mediante voz sobre IP (VoIP) iniciadas por cualquier cliente mediante una dirección de correo electrónico (el número de teléfono o las búsquedas de identificador de Skype no se admiten en este momento.) Por seguridad, los usuarios de Los equipos pueden aceptar o rechazar conversaciones por primera vez con usuarios de Skype y bloquear y desbloquear contactos.
Esta característica muy esperada comienza a implementarse en los equipos a finales de marzo. Obtenga más información sobre los equipos y la interoperabilidad de Skype y cómo habilitar esta configuración en el centro de administración de los equipos.

obten 6 meses gratis de Microsoft Teams registrate aqui

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .