3 razones para adoptar Office 365

Posted on

Las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) necesitan herramientas de productividad para eficientar procesos, ahorrar gastos y potenciar su competitividad, por lo que en esta ocasión te presentamos una plataforma que te ayuda a lograr esto y más: Office 365.  

 

                              image (1)

Sus ventajas son muchas. De inicio, se trata de un sistema montado en la nube que te permite eficientar el gasto (se paga por servicio y por usuario) y optimizar la infraestructura tecnológicaexistente (no tienes que comprar hardware), amén de los siguientes beneficios:

Movilidad. Accede a tus herramientas y archivos desde cualquier lugar y dispositivo. Sólo necesitas un dispositivo con conexión a Internet y ¡listo! Además, siempre tendrás a mano las más recientes actualizaciones.

Colaboración. Con Office 365 puedes almacenar documentos en sitios de grupo para trabajar al mismo tiempo. También puedes compartir y editar documentos desde una única ubicación en línea. Además, con la videoconferencia en alta definición y el uso compartido de pantalla ya no tendrás que desplazarte de oficina, ciudad o país. ¡Tu oficina será móvil!

Seguridad. Con Office 365 tienes garantizado recibir actualizaciones auto-máticas que garantizan que siempre contarás con la última versión, con lo que la continuidad de tus operaciones y/o jornada laboral no se verá inte-rrumpida. Además, puedes administrar tus servicios desde un centro de administración basado en web donde puede agregar o eliminar usuarios en cuestión de segundos, administrar directivas de correo electrónico y establecer reglas de acceso. ¡Todo con el poder de un clic!

Office 365 tiene un paquete especial para tu empresa mediana que incluye los programas necesarios para que tu PyME sea más competitiva.
El precio mensual por usuario es de $184.00 pesos antes de impuestos, bajo un compromiso anual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s