M100, un sello de confianza para tu negocio

Posted on Actualizado enn

                               image

 

 

Una manera de garantizar la competitividad, productividad y continuidad de tu empresa es usando software 100% original, por lo que Microsoft te ofrece la posibilidad de obtener un sello de confianza que te abrirá las puertas de nuevos negocios.

¿De qué se trata? Nada menos que de M100, un sello que garantiza el uso de software original a nivel empresarial, lo cual cierra la puerta a diversos problemas legales y de productividad relacionados con el uso de programas sin licencia.

Y es que la legislación fiscal mexicana establece que las empresas deben acreditar la vigencia y legalidad del software, lo cual puede ser verificado por el SAT mediante una auditoría. Las empresas que incurren en irregularidades, pueden ser sancionadas por la vía fiscal o administrativa.

Por ejemplo, ¿sabías que violar derechos de autor implica una pena de prisión de 6 meses a 6 años, así como una multa?, ¿que la reproducción, transporte, almacenamiento, venta o arrendamiento de copias de obras con fin de especulación comercial generan prisión de 3 a 10 años y multa?, ¿o que el uso de obras protegidas con fines de lucro, puede causar una pena de cárcel de 6 meses a 6 años y multa?

A lo anterior se suma la Regulación UCA, que sanciona a las empresas exportadoras mexicanas que no usan software legal, así como una serie de perjuicios entre los que destacan daños económicos, pérdida de horas hombre tratando de arreglar problemas de malware por uso de software ilegal, daños al equipo (el software ilegal puede instalar cookies, spyware, adware y malware), y una pésima reputación.

Para evitarte problemas y malos ratos usa software legal y acredita su procedencia y vigencia mediante M100, una certificación de software original realizada por un buró de consultores expertos que distingue a tu empresa como totalmente legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s