Aspel NOI 7.0 Lo Nuevo En El Re-instalable 8

A continuación se describen las mejoras que se realizaron al Sistema Aspel NOI 7.0 con el re-instalable No. 8:
•En el recibo electrónico y el XML de trabajador, el Subsidio para el empleo se va a presentar en el nodo de percepciones con la calve SAT 017.
•Se agregó el parámetro “Envío automático del acuse de cancelación a trabajadores con correo electrónico configurado”. Cuando este activado el parámetro enviará en forma silenciosa el correo electrónico con el XML de cancelación. En caso de estar desactivadose enviará el siguiente mensaje: ¿Deseas enviar el acuse de cancelación por correo electrónico?
•En el catálogo de trabajadores en la pestaña de Salario, se agregó un menú para configurar el régimen de contratación.
•Dentro del menú Utilerias / Respaldo de archivos / Generación de respaldo. Se agregpo a la lista de archivos a respaldar de Comprobantes Fiscales.
•Ya se puede configurar un formato para la impresión de Recibos electrónicos, esto se hace desde el menú Consultas / Recibos electrónicos, entrando al icono de nombre Emisión de documentos.

Las mejoras incluidas en este re-instalable son:
•Cuando se tenga configurado el “Envío automático de CFDI a trabajadores con correo configurado”, ya se enviaran masivamente los correos esto solo ocurrirá para los trabajadores que tengan configurado su correo electrónico. Antes no realizaba el proceso.
•Cuando el Salario Diario Integrado sea mayor a 25 salarios mínimos. Con este re-instalable ya va presentar en el XML del trabajador el monto topado en el nodo “SalarioBaseCotApor”. Antes presentaba el Salario Diario Integrado sin toparlo.
•Al utilizar el campo (Fecha de nacimiento del trabajador) en un reporte FTO, ya va a presentar la información correcta, ya que antes aparecía en blanco el campo.
•Si agregas el campo (Tipo de contrato) en el reporte FTO, ya va a presentar la información que corresponde al tipo de contrato que tiene configurado el trabajador, ya que antes en todos los trabajadores le aparecía como “permanente”.
•En el reporte de Impuesto mensual ya va a presentar el acumulado de ingresos gravables mensuales y el acumulado de ingresos exentos mensuales. Los cuales se almacena en los campos y . Antes solo presentaba el acumulado de la primera quincena o semana.
•Si se tiene un movimiento al trabajador de la deducción de pensión alimenticia, al emitir el reporte de pensión alimenticia ya va a presentar el reporte correcto. Ya que antes aparecía el reporte en blanco.
•Cuando un periodo anterior este cerrado y se crea el siguiente peridio lo deja abierto, antes lo dejaba cerrado.

•Ya funciona el perfil de cierre de nómina, antes no respeta el perfil.
aspel-noi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.