10 razones para cambiar de computadora

Posted on

cambiar compu
Comprobado. Tener una computadora vieja y obsoleta representa una seria amenaza para la productividad y competitividad de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs). Si no lo crees, checa este dato de los expertos de Intel: Si tu computadora tarda 10 minutos en encender, a la semana eso implicaría 50 minutos perdidos; al mes, 3.20 horas… Es decir ¡Un día y 19 horas perdidas al año!

Si a lo anterior agregas los minutos que el equipo tarda en abrir un programa, en guardar un archivo, en compartir una foto, en adjuntar un video o en trabajar con varios programas simultáneamente, con seguridad perderías ¡más de un fin de semana completo en ese mismo periodo!

Al margen de lo anterior, perderás dinero, pues los equipos viejos presentan problemas seguridad, tienen necesidades constantes de actualización, incompatibilidad con diversos programas y no tienen garantía.

¿Puedes asumir estas pérdidas? Con seguridad no, por lo que te proponemos apalancar la productividad de tu PyME con un nuevo equipo que integre la tercera generación de procesadores Intel Core. ¡Checa estas diez razones para hacerlo!

1. Rapidez. Una computadora nueva puede ayudarte a crear contenidos hasta 42% más rápido en comparación con tu computadora actual.

2. Impacto visual. Si corres presentaciones para tus clientes y necesitas causar un mayor impacto, no esperes más para tener un nuevo equipo que te permita visualizar imágenes en alta definición (HD) y en 3-D envolventes. Recuerda que una computadora con tarjeta de gráficos integrada, además de permitirte disfrutar contenidos visuales, ahorra energía.

3. Mejor desempeño. Si estás cansado de que tu máquina se trabe cuando utilizas varios programas a la vez, mejor cambia a una computadora con Tecnología Intel® Turbo Boost, cuyos procesadores Intel Core de tercera generación te ofrecen el doble desempeño en multitarea y hasta 60% más velocidad al ejecutar aplicaciones de productividad.

4. Máxima movilidad. La Tecnología Intel Wi-Di es ideal para compartir las imágenes, videos y documentos desde tu laptop a un televisor. Todo, en alta definición y ¡sin usar cables!

5. Velocidad. ¿Cuánto tiempo has perdido tratando de compartir un video con tus compañeros de trabajo, o de convertirlo a un formato móvil para llevarlo contigo a tu próxima junta de negocios? Si quieres velocidad al extremo tenemos buenas noticias para ti. Con la tecnología Intel Quick Sync puedes realizar estas tareas en tan sólo 16 segundos (para videos de hasta cuatro minutos).

6. Libertad de movimiento. Las computadoras con tecnología Intel My Wi-Fi te dan mayor movilidad gracias a su eficiencia energética y a la duración de su batería, lo que te permitirá trasladarte de una oficina a otra sin riesgo de perder conectividad.

7. Cuidado del planeta. Los nuevos equipos gastan menos energía y podrás comprobarlo al ver tu recibo de luz. Por ejemplo, una secadora de ropa que trabaja 60 minutos equivale a utilizar la laptop por 147 horas, o 6 días y 2.4 horas.

8. Compartir contenidos. Con los nuevos equipos con tecnología Intel, es mucho más fácil compartir gran cantidad de datos, imágenes, gráficas y videos, sin riesgo de que la transmisión de interrumpa.

9. Un equipo para cada gusto. Existen diversos modelos para diferentes necesidades empresariales y expectativas de diseño. Busca el que mejor se adapte a tu estilo de trabajo.

10. Haz tu vida más fácil y divertida. Los equipos que integran la tercera generación de procesadores Intel Core facilitan tus actividades profesionales, sin sacrificar diseño, funcionalidad ni prestaciones visuales.

Ahora ya lo sabes, una nueva computadora con tecnología Intel puede convertirse en tu mejor aliado de negocios. Analiza la conveniencia, busca modelos, compara precios y da un paso adelante para fortalecer la productividad de tu PyME.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s