Office 365, al rescate de la pequeña empresa

gente office 365

Las empresas pequeñas necesitan herramientas tecnológicas que les ayuden a eficientar el día a día de sus operaciones a partir de soluciones que les resultan familiares y de las que pueden sacar mucho provecho.

 

Por ejemplo, ¿sabías que una hoja de Excel es una opción práctica y sencilla para llevar el control de los gastos de la empresa? ¿O que con Outlook puedes llevar al día tu agenda sin necesidad de contratar a una asistente que te recuerde las citas que debes cumplir? ¿O que con PowerPoint puedes hacer presentaciones profesionales que sorprenderán a tus clientes?

 

Esto y más puedes hacer con Office 365 Pequeña Empresa Premium, el cual te ofrece atractivas prestaciones para ti que tienes entre uno y diez empleados. Por ejemplo, puedes tener acceso desde prácticamente cualquier lugar a Word, PowerPoint, Outlook y Excel.

 

Además, cuenta con correo electrónico de nivel empresarial, un sitio web público, videoconferencia en alta definición y otros servicios. ¡Y lo mejor es que no necesitas ser un erudito en informática para utilizarlo! A continuación enlistamos algunas de sus ventajas:

 

1. Acceso desde cualquier lugar. ¿Estás de viaje y necesitas checar información? ¡No te preocupes! Puedes accesar desde un explorador y ver todos los documentos y configuraciones, tal como los registraste en el escritorio la última vez que entraste. Además puedes usar una tableta, un smartphone u otro dispositivo.

 

2. Con Office 365 Pequeña Empresa Premium puedes trabajar en equipo sin perder de vista los últimos cambios realizados en un documento, así estarás al tanto de las modificaciones que hacen otros mientras tú trabajas en ese mismo archivo.

 

3. ¿No tienes un equipo a mano? Es no es problema. Con Office 365 Pequeña Empresa Premium puedes reproducir una versión completa de Office en cualquier equipo conectado a Internet.

 

4. Óptima seguridad. Tiene una sencilla consola de administración basada en web, protección avanzada contra correo no deseado y virus. Además tiene un 99.9% de tiempo activo con respaldo financiero.

 

5. Con Office 365 Pequeña Empresa Premium puedes diseñar tus propios flyers y material publicitario.  También puedes hacer un sitio web y sostener videoconferencia en alta definición.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .