Aumente su competividad con soluciones cloud

ImagenCon seguridad has escuchado hablar de los servicios de software en la nube. Se trata de una provisión de servicio informático en línea, que sustituye a las tradicionales licencias de software que requieren instalación directamente en la computadora.

 

Los servicios en la nube se proporcionan a través de la red. Esto significa que los usuarios tienen acceso a sus aplicaciones a través de un explorador web o una aplicación móvil, almacenando los datos en servidores remotos, los cuales son administrados por un proveedor del servicio.

 

Sus ventajas son varias: menor mantenimiento para el usuario, mayor facilidad de gestión y configuración más rápida, lo cual se traduce en ahorros económicos, mayor eficiencia y más competitividad.

 

La plataforma de cómputo en la nube de Microsoft ofrece herramientas rentables y fáciles de usar para satisfacer las necesidades de TI de tu empresa, con la ventaja de que resultará familiar y fácil de usar.

 

A continuación te presentamos un menú de opciones para acceder a pruebas sin costo de los servicios en la nube de Microsoft.

 

Office 365. Te permite compartir tus documentos sin importar el lugar o el tiempo; además puedes acceder más rápidamente y trabajar en forma colaborativa con tus compañeros. Por si fuera poco, puedes tener acceso al correo electrónico y a los calendarios desde cualquier lugar. También puedes utilizar Office Web Apps para obtener acceso a tus proyectos, documentos y calendarios y para compartirlos desde prácticamente cualquier sitio. Haz clic aquí para obtener una prueba sin costo.

 

Microsoft Dynamics CRM Online. ¿Quieres mejorar tu relación con los clientes? ¿Necesitas optimizar la información de quienes consumen tus productos o servicios? ¡Entonces necesitas Microsoft Dynamics CRM Online. Con esta magnífica plataforma de productividad obtén nuevas posibilidades de venta y da seguimiento a tus clientes; planifica campañas desde una plataforma central, automatiza tareas administrativas y eficienta la operación de tu departamento de ventas, todo utilizando una interfaz familiar al Outlook. Haz clic aquí para obtener una prueba sin costo.

 

Windows Intune. El software de gestión de PC Windows Intune simplifica tu plataforma de TI, al permitir la actualización de equipo de una manera rápida y directamente utilizando el acceso remoto al software de escritorio. Además, brinda seguridad y flexibilidad, amén de que puedes proteger equipos sin importar el lugar donde se encuentren mediante el acceso remoto al software de escritorio. Haz clic aquí para obtener una prueba sin costo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.