El Nuevo Office 365 para Empresas esta Listo

comparativa

Obtenga capacidades de correo electrónico, reunión y colaboración de calidad empresarial, junto con las mejores herramientas y servicios de Office, todo ello accesible desde prácticamente cualquier lugar y fácil de administrar.

Su experiencia de Office personalizada está allí siempre que la necesite

El acceso de Office en diferentes dispositivos prácticamente en cualquier lugar proporciona a todas las personas de su empresa la libertad y flexibilidad de ser más productivos dondequiera que estén trabajando. Además pueden personalizar su configuración personal de Office de la manera en que mejor trabajen.
Tenga acceso de forma fiable a sus aplicaciones y documentos en la nube. Inicie sesión para que sus documentos le acompañen en SkyDrive Pro.
Su configuración personalizada se desplaza con usted. Vaya directamente a la última página donde estaba trabajando o consulte su diccionario personal, sin importar el dispositivo que esté usando.
Reproduzca Office en cualquier equipo conectado a Internet.2 Cuando no esté en su escritorio, podrá reproducir versiones completas de programas de Office con Office a petición.
Experimente Office en su PC, Mac, Windows Tablet y otros dispositivos.

Obtenga acceso a su Office personalizado desde prácticamente cualquier lugar con Office 365.
Disfrute de una experiencia de Office enriquecida y personalizada, sin importar el dispositivo en el que esté trabajando.

Con Office 365 puede editar documentos en línea desde prácticamente cualquier lugar.
Edite documentos en línea desde prácticamente cualquier lugar.

Los servicios en línea facilitan el trabajo en equipo

Resulta sencillo mantener el flujo del trabajo cuando se dispone de herramientas que convierten la comunicación con los miembros del equipo, los socios y los clientes en una experiencia cómoda y enriquecida.
Equipe a todos con el correo electrónico de Outlook de nivel empresarial. Podrán realizar más tareas con un buzón de 25 GB y con los calendarios compartidos, la programación y las herramientas de lista de tareas.
Hospede reuniones en línea más productivas. Las videoconferencias en alta definición, la toma de notas en tiempo real y el uso compartido de la pantalla con Lync Online puede acelerar el progreso para lograr sus objetivos.
Comuníquese de forma segura con socios y clientes. Comparta documentos grandes o confidenciales y comente los documentos compartidos desde una sola ubicación en SharePoint Online.
Potencie la colaboración de los equipos. Almacene los documentos y mensajes de correo electrónico de los equipos en un solo buzón de sitio para facilitar el refuerzo y la comunicación continuada.

Administre su entorno fácilmente sin poner en peligro la seguridad

Reduzca la sobrecarga de TI y deje de administrar los servidores. Office 365 le proporciona administración simplificada, protección líder del sector antimalware y contra correo electrónico no deseado y garantía de 99,9 % de tiempo de actividad, para que pueda emplear más tiempo en administrar su negocio principal.
Evite la sobrecarga de la administración de software. Implemente Office rápidamente con la tecnología Hacer clic y ejecutar. Las actualizaciones automáticas garantizan que siempre tendrá la versión más reciente, sin interrumpir el trabajo de ninguna persona.
Administre todos los servicios desde un portal de administración simplificado disponible en web. Agregue o elimine usuarios en cuestión de segundos, administre el correo electrónico y establezca reglas de acceso a documentos.
Proteja los datos. Quite fácilmente los datos confidenciales de la empresa de los teléfonos perdidos.
Mantenga el cumplimiento de forma eficiente. Office 365 está certificado con estándares de cumplimiento gubernamentales y del sector, por lo que su empresa puede mantenerse regulada con menos gastos generales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .