El Nuevo Office 365

P2-Sharepoint-public-web-site-in-edit-modeOffice 365 Pequeña Empresa Premium Preview

Potencie su negocio con los últimos servicios y herramientas de Office

Esta es la próxima generación de Office, un servicio más eficaz que transforma la forma de realizar las tareas. Office 365 es la elección inteligente para administrar su negocio de forma eficiente y profesional, sin necesidad de experiencia técnica.
.

10 motivos principales para Office 365 Small Business Premium

1. Office es mejor que nunca

Con las últimas versiones de aplicaciones Office de confianza, puede crear documentos atractivos, ganar mejores perspectivas de sus datos y entregar presentaciones persuasivas con toda confianza.

2. Office se mueve con usted

Inicie sesión en su cuenta y sus aplicaciones, documentos y configuraciones personales de Office estarán exactamente ahí, tal como los dejó (se necesita PC con Windows 7 u 8 y conexión a Internet).

3. Use un correo electrónico profesional más elegante

Céntrese en los mensajes más importantes en su bandeja de entrada y disfrute de una completa gama de herramientas de correo, horarios y lista de tareas en Outlook. Cuando esté lejos de su escritorio, Outlook Web App le dará acceso táctil a su correo, calendario y contactos.

4. Construya un sitio web empresarial con facilidad

Cree fácilmente un sitio web público con plantillas modernas y personalícelo para adaptarlo a su negocio. Agregue botones de uso compartido para llegar a nuevos clientes en Facebook y otras redes sociales.
Modo de edición de sitio web
5. Reunión en alta definición

Celebre reuniones en línea con clientes y asociados de forma más eficaz, gracias a la videoconferencia de alta definición, el uso compartido de pantalla y la herramienta para tomar notas en tiempo real.

6. Conecte con clientes y asociados

Invite a contactos ajenos a su empresa a trabajar con usted en documentos, comparta su calendario y comuníquese en tiempo real a través de diversos servicios de mensajería instantánea.

7. Trabaje en conjunto como un equipo

Con unos pocos clics, configure un sitio de grupo que le permita a usted y a sus compañeros trabajar juntos en documentos, así podrán comentar y realizar cambios en el mismo documento al mismo tiempo.

Sitio de grupo.

8. Almacene documentos personales en la nube

Almacene sus archivos en un área de almacenamiento privado en línea para mantener los archivos seguros aunque el equipo falle. Los archivos se mantienen sincronizados con una carpeta en su PC para que pueda acceder a sus documentos aunque esté desconectado.

9. Sitúe a las personas en el centro

Información sobre sus contactos personales, contactos de empresa compartidos y redes sociales se reúnen en una sola vista para que siempre que vea el nombre de una persona en Office 365, pueda interactuar fácilmente con ella.

10. No se necesita experiencia en TI

Un nuevo portal web hace más fácil que nunca configurar, administrar y proteger Office 365.

Portal web simplificado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.