Microsoft 365 permite a los clienteshacer más con menos

Los líderes de hoy buscan no solo crear impacto más rápido, sino priorizar las inversiones que impulsarán los resultados comerciales más importantes y significativos para sus organizaciones. Están optimizando y racionalizando para que puedan tener éxito donde más importa. Al mismo tiempo, las presiones de la economía global en evolución requieren que las organizaciones reduzcan los costos y optimicen las operaciones a medida que continúan cambiando a un mundo de trabajo híbrido. Las múltiples capacidades necesarias para habilitar el trabajo híbrido (reuniones, chat, teléfono, programación, gestión de proyectos, almacenamiento en la nube, análisis y automatización, seguridad) pueden aumentar el costo total de propiedad de una organización y la complejidad administrativa que acompaña a agregar, implementar y administrar cada solución por separado.

Microsoft 365 reúne estas capacidades en una experiencia integrada que hace que el trabajo híbrido sea más fácil e inteligente para los empleados. Con Microsoft 365, puedes ayudar a tus clientes a hacer más con menos permitiéndoles consolidar y eliminar los costos operativos, optimizar el rendimiento empresarial y crear una base para una estrategia de seguridad de confianza cero para reducir las brechas de seguridad y su impacto.

Conéctate con tus clientes hoy mismo y ayúdales a resolver sus desafíos empresariales más acuciantes con la ayuda de Microsoft 365.

Comience hoy mismo

Las conversaciones de ahorro de costos deben realizarse con frecuencia y temprano durante las interacciones con los clientes para ayudar a los clientes a obtener los beneficios tecnológicos y de costos asociados con los productos de Microsoft. Los mensajes y recursos proporcionados a través de nuestra campaña Haz más con menos pueden ayudarte a analizar con confianza las oportunidades de ahorro de costos de las soluciones de Microsoft 365 con tus clientes.

Explore los recursos que puede usar para interactuar con organizaciones de clientes de cualquier tamaño sobre cómo Microsoft 365 puede ayudarlos a hacer más con menos.

What will your customer do with more?

Áreas clave de impacto

Hacer más con menos significa maximizar el impacto de las soluciones de Microsoft 365. Aproveche el taller Hacer más con menos para interactuar con sus clientes y ayudarlos a identificar ahorros de costos, al tiempo que obtiene valor adicional, con un enfoque en las siguientes tres áreas clave de impacto.

Elimine las soluciones redundantes

Elimine las soluciones redundantes

La consolidación de proveedores puede generar ahorros de costos en cascada en todas las organizaciones de sus clientes. El taller Hacer más con menos te ayudará a trabajar con tus clientes para identificar las funcionalidades de Microsoft 365 que podrían costarles más con otros proveedores.

Simplifique la gestión de TI

Simplifique la gestión de TI

Con una única solución integrada, sus clientes pueden optimizar el tiempo de sus equipos de TI. Un entorno de TI simplificado con Microsoft 365 automatiza las tareas laboriosas y libera a los administradores de TI y seguridad para que hagan la transición a actividades de mayor valor.

Proteger al trabajador digital

Proteger al trabajador digital

Las mejoras de seguridad no se limitan a la consolidación de proveedores y la reducción de la administración de TI. Microsoft 365 ayuda a las organizaciones a mejorar su pila de seguridad, creando una base para una estrategia de confianza cero que puede permitirles obtener ahorros de costos al tener menos infracciones de seguridad y una mejor administración de identidades.

Buscamos cade.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.