Qué esperar del evento de hardware Surface de otoño de 2022 de Microsoft

Microsoft se está preparando para su evento anual Surface Fall, ya que este año marca un hito especial ya que la compañía celebra el décimo aniversario de Surface. Como siempre hacemos aquí en Windows CentralAquí hay un resumen de todo lo que hemos estado escuchando y esperando ver que Microsoft anuncie en el evento Surface de este año.

el evento esta teniendo lugar 12 de octubre a las 10 a. m. ET. El evento se transmitirá en vivo, aunque actualmente no está claro si el evento será presencial o solo será digital.

portátil de superficie

(Crédito de la foto: Daniel Rubino)

Lo primero en la agenda es la próxima Surface Laptop, que está tan atrasada que ha pasado un año y medio desde la Surface Laptop 4. No sé nada sobre la nueva Surface Laptop, por lo que estamos generando informes confiables de otros vendedores. .

de acuerdo a Informes recientesLa próxima Surface Laptop solo estará disponible con Intel 12ª generación Chips de la serie U, sin opciones de AMD Ryzen.

Esta será la primera vez desde Surface Laptop 3 que Microsoft envía una Surface Laptop sin opciones de AMD. Quizás esto se deba a la constante escasez de ingredientes. Mis fuentes me dicen que internamente, Microsoft ha construido nuevas Surface Laptops con conjuntos de chips AMD Ryzen 6000, pero tendremos que esperar y ver si se envían este otoño.

Espero que Surface Laptop se envíe en los mismos tamaños de 13 y 15 pulgadas que la última vez y en los mismos colores. Pero también podemos ver una nueva combinación de colores verde salvia como se vio en Surface Laptop Go 2 a principios de este año.

debería haber también Puerto Thunderbolt 4. En la serie Surface Laptop por primera vez.

Estos son los SKU que espero ver en el envío:

13,5 pulgadas:

  • Intel Core i5, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB
  • Intel Core i5, 8 GB de RAM, SSD de 512 GB
  • Intel Core i5, 16 GB de RAM, SSD de 256 GB
  • Intel Core i5, 16 GB de RAM, SSD de 512 GB
  • Intel Core i7, 16 GB de RAM, SSD de 256 GB
  • Intel Core i7, 16 GB de RAM, SSD de 512 GB

15 pulgadas:

  • Intel Core i7, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB
  • Intel Core i7, 8 GB de RAM, SSD de 512 GB
  • Intel Core i7, 16 GB de RAM, SSD de 256 GB
  • Intel Core i7, 16 GB de RAM, SSD de 512 GB
  • Intel Core i7, 32 GB de RAM, SSD de 256 GB
  • Intel Core i7, 32 GB de RAM, SSD de 512 GB
  • Intel Core i7, 32 GB de RAM, SSD de 1 TB

READ La próxima función de edición de Twitter puede rastrear el historial de tweets

Superficie Pro 9

Microsoft Surface Pro 8 con teclado
(Crédito de la imagen: futuro)

También espero una nueva Surface Pro este otoño, con grandes cambios en la línea de productos de la división de silicona. Según mis fuentesMicrosoft planea combinar Surface Pro X con la marca principal Surface Pro este otoño, lo que significa que Surface Pro «9» estará disponible para ordenar con chips Intel o Qualcomm.

Se espera que la variante de Qualcomm (nombre en código Arcata) incluya Microsoft SQ3, un SoC Snapdragon 8cx Gen3 personalizado que aumentará significativamente el rendimiento en comparación con el Superficie Pro X. Un modelo de Intel (nombre en código Zaca) se enviará con chips de 12.ª generación, aunque no estoy seguro de si será una serie P o una serie U.

La serie P en la línea Surface Pro será enorme, brindará un aumento de rendimiento masivo en comparación con Surface Pro 8 y lo enfrentará de frente con el iPad Pro de Apple. Sin embargo, los conjuntos de chips de la serie P se calientan y son menos eficientes energéticamente que los conjuntos de chips de la serie U, por lo que quizás la serie U tenga más sentido para un dispositivo como Surface Pro.

Otra característica importante de la nueva Surface Pro es la inclusión de 5G LTE por primera vez en una Surface PC, específicamente para los modelos ARM (que acaba de pasar por la FCC). No espero ningún cambio importante en el diseño exterior del diseño existente de Surface Pro, a excepción de los nuevos colores del dispositivo y posiblemente nuevos estilos de Type Cover.

A continuación se encuentran los SKU que puedo esperar ver enviados para los modelos Intel y ARM.

Superficie Pro 9:

  • Intel Core i5, 8 GB de RAM, SSD de 128 GB
  • Intel Core i5, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB
  • Intel Core i5, 8 GB de RAM, SSD de 512 GB
  • Intel Core i5, 16 GB de RAM, SSD de 256 GB
  • Intel Core i7, 16 GB de RAM, SSD de 256 GB
  • Intel Core i7, 16 GB de RAM, SSD de 512 GB
  • Intel Core i7, 32 GB de RAM, SSD de 1 TB

READ La CPU AMD Ryzen 9 7950X Flagship Zen 4 puede alcanzar hasta 5,85 GHz

Superficie Pro 9 con 5G

  • Microsoft SQ3, 8 GB de RAM, SSD de 128 GB
  • Microsoft SQ3, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB
  • Microsoft SQ3, 16 GB de RAM, SSD de 256 GB
  • Microsoft SQ3, 16 GB de RAM, SSD de 512 GB

Estudio de superficie 3

Estudio de superficie 2
(Crédito de la imagen: futuro)

También espero ver que Microsoft finalmente envíe una nueva versión. Estudio de superficie (nombre en código Chehalis), presenta actualizaciones modestas en su diseño y especificaciones más modernas debajo del capó. Ya hemos mirado un archivo accesorios renovadosque presenta una ruta de color actualizada y un diseño ligeramente nuevo en el Lápiz para Surface.

En particular, el diseño de la pluma es de un tipo más grueso y no el diseño actualizado de Slim Pen. Esto indica que Surface Studio 3 no tendrá una ranura de carga inalámbrica dedicada para Slim Pen 2, como algunos han especulado. Vale la pena señalar que Surface Pen y Surface Slim Pen son dos líneas de producción diferentes, una no es un reemplazo ni una sucesora de la otra.

Al igual que los Surface Studios anteriores, me dijeron que este dispositivo estará alimentado por un chip Intel, aunque no pude confirmar si sería de 11.ª o 12.ª generación. Escuché hace más de un año que Surface Studio 3 se enviaría con un procesador Tiger Lake, pero espero que el dispositivo se haya actualizado desde entonces.

Espero que solo se envíe un SKU de Surface Studio 3, aunque se puede comprar sin teclado, mouse ni lápiz óptico para clientes comerciales.

Lo que se cree que es un Surface Studio 3 fue solo Presentado a través de la FCC.

  • Intel Core i7, 32 GB de RAM, SSD de 1 TB

Proyecto Volterra

Proyecto Héroe de Volterra
(Crédito de la imagen: Microsoft)

El Proyecto Volterra (nombre en código Black Rock) fue Anunciado a principios de este añoSin embargo, espero que Microsoft se prepare para enviar las primeras unidades al mismo tiempo que los otros dispositivos Surface nuevos. Características del Proyecto Volterra A Snapdragon 8cx Gen 3 Debajo del capó se encuentra la primera mini computadora de escritorio de Microsoft, aunque la compañía solo planea venderla como un juego de herramientas para desarrolladores.

READ Revisión de Apple Studio Display: a $ 1,599, no obtiene lo que paga

Dato curioso: Project Volterra fue creado por el equipo de Surface y es un producto de Surface en todo menos en su nombre. Entonces, aunque no se factura como Surface, sigue siendo una Surface en el fondo.

complementa

Como es el caso todos los años, también esperamos ver un puñado de nuevos accesorios lanzados junto con las nuevas Surface PC. Se esperan versiones actualizadas de Surface Keyboard, Surface Pen y Surface Mouse, que probablemente se incluirán en la caja con Surface Studio 3, pero también se pueden comprar por separado para las personas que no quieren más de $3500 para la PC.

Podríamos ver al final también Los nuevos accesorios adaptativos de Microsoft Empieza a cargar. Estos fueron anunciados a principios de este año pero aún no han salido a la venta, y recientemente pasaron por la FCC, por lo que su lanzamiento debería ser inminente.

También hay una oportunidad para que Microsoft anuncie Nueva actualización de Android 12L Para Surface Duo y Surface Duo 2.

Finalmente, escuché que podríamos obtener un par de Surface Earbuds de segunda generación (nombre en código Ella). Sin embargo, desafortunadamente, no tengo idea de qué habrá de nuevo con ellos. Sin embargo, han pasado más de dos años desde la primera auriculares poco profundos Se lanzó, por lo que tardamos bastante en actualizar.

lo que no esperas

Superficie Dúo 2020
(Crédito de la imagen: futuro)

Siempre hay una lista de dispositivos Surface que no esperamos que aparezcan este otoño. Este año incluye:

  • Estudio portátil de superficie 2
  • superficie ir 4
  • Superficie Dúo 3
  • nueva superficie
  • Portátil de superficie SE 2
  • Portátil de superficie Go 3
  • Superficie 3. auriculares

Por supuesto, puede haber una sorpresa o dos, pero estoy seguro de que no veremos un sucesor o nuevas versiones de Estudio portátil de superficieo Surface Go o dúo de superficie Este otoño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.