NOVEDADES SOBRE LA EMISIÓN DE LA CARTA PORTE

Conoce las adecuaciones que ha hecho la autoridad fiscal respecto a la entrada en vigor del complemento de Carta Porte.

Como se recordará, el complemento Carta Porte del CFDI inicialmente comenzaría su entrada en vigor desde el 30 de septiembre de 2021, posteriormente esta entrada en vigor se fue postergando para dar paso a un periodo de adaptación por el resto de 2021, permitiendo que el complemento carta porte se emitiera aún con errores, sin que esta situación fuera sancionable.

Infórmese de los ajustes realizados por las autoridades fiscales a la entrada en vigor del Suplemento Carta Porte. Recordemos que el Suplemento de la Carta del CFDI Porte estaba originalmente fijado para entrar en vigencia el 30 de septiembre de 2021, lo que luego fue pospuesto para dar paso a un período de adaptación para lo que resta de 2021, incluso en el caso de errores, que no serían sancionados.

Conozca los ajustes realizados por las autoridades fiscales después de la entrada en vigencia del Suplemento Carta Porte. Recordemos que el suplemento a la carta CFDI Porte, que originalmente estaba previsto que entrara en vigor el 30 de septiembre de 2021, fue pospuesto para dar paso a un período de adaptación para lo que resta de 2021, incluso en caso de errores. no será castigado.

¡Síguenos en Facebook!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.