Llegan a México dos de los dispositivos más poderosos de la familia Surface: Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio

Ciudad de México, México – A lo largo de nuestra historia como Surface, hemos visto que las experiencias más significativas provienen de la innovación en la intersección de hardware y software. Por ello, Microsoft Surface anuncia la llegada a México de Surface Laptop Studio y Surface Pro 8, los dispositivos más poderosos de la familia Surface, ambos con Windows 11 que permitirá destacar sus mejores características.  En el caso de la Surface Pro 8, es un dispositivo 2 en 1 que llega a México para aquellas personas que buscan movilidad y conexión constante.  Es un dispositivo tan versátil que permite trabajar, comunicarte, entretenerte, jugar en línea y mucho más. Por su parte, la Surface Laptop Studio permite trabajar, jugar y crear de la forma más natural, ya que puede funcionar como ordenador portátil, tableta o estudio creativo digital portátil, además de reunir lo mejor de la familia de Surface en un potente dispositivo.

Surface Pro 8: El poder de una laptop, la flexibilidad de una tableta

La Surface Pro 8 es doblemente más rápida, ofrece más del 40% de rendimiento sostenido de la CPU y 74% más de rendimiento sostenido de los gráficos, que su antecesora, la Surface Pro 7.

Surface Pro 8

Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 13 pulgadas, que prácticamente va de borde a borde. Además, brinda una experiencia visual increíble, cómoda a los ojos y fiel a la realidad, gracias a que cuenta con la tecnología HDR Dolby® Vision™ que permite disfrutar de un increíble brillo, color, contraste, detalle y dimensionalidad en este formato.

La Surface Pro 8 brinda una experiencia de videollamada sin igual, además de que te permite disfrutar de tus películas o series favoritas, escuchar música, tomar fotografías o escanear documentos importantes, gracias a que viene equipada con dos cámaras Full HD (la frontal de 5 MP, la cámara trasera de 10 MP 4K), que cuentan con rendimiento mejorado en escenarios con poca luz y un brillo constante en diferentes iluminaciones. Además, de ofrecer calidad de sonido sin igual gracias a los micrófonos de estudio duales de campo y altavoces optimizados para un sonido cristalino Dolby® Atmos™.

Gracias a su plataforma Intel® Evo™ en configuraciones selectas, diseñada para ofrecer un rendimiento móvil con procesadores Intel® Core™ de 11ª generación, brinda gráficos increíbles y una batería con 16 horas de autonomía y carga rápida, para ir de batería agotada a carga completa de manera más rápida. La Surface Pro 8 es el dispositivo 2 en 1 ideal para hacer múltiples tareas desde donde sea.

Es importante destacar que la llegada de la Surface Pro 8 a México viene acompañada de dos accesorios que llevarán la experiencia a otro nivel:

  1. El Surface Pro Signature Keyboard que brinda un rendimiento igual al de un teclado de una portátil tradicional, pero que además viene equipado con teclas mecánicas con retroiluminación para poder usarse en cualquier tipo de escenario, incluso con poca luz, y espacio optimizado entre las teclas para una escritura rápida y precisa.
  2. La Surface Slim Pen 2, que está diseñada para recargarse inalámbricamente y para almacenarse directamente en el dispositivo o en el teclado. Además, con la configuración exacta, la sensación de uso es de lo más natural, al tener una pequeña vibración que se asemeja a la de una pluma normal en un papel.

Potencia para las empresas más PRO

La Surface Pro 8 para empresas está diseñada para funcionar a la perfección en los distintos formatos de trabajo, desde el remoto al presencial, mejorando la colaboración entre equipos. Además, ofrece una conexión segura y estable, en cualquier momento y lugar, gracias a la conectividad 4G LTE con soporte para eSIM13 y Nano SIM. Este dispositivo 2 en 1 te permite tener lo mejor de un portátil y una tableta en un mismo equipo.

En materia de seguridad, este dispositivo cuenta con inicio de sesión mediante biométricos. Los usuarios empresariales pueden escoger la opción de Windows Hello (desbloqueo facial) o, en conjunto con el Teclado Signature iniciar sesión con un lector de huellas digital.  En cuanto a seguridad de la información, una adición importante es que este equipo cuenta con un disco duro extraíble, lo que brinda la confianza de mantener la información resguardada, en caso de que sea necesario enviar el equipo a reparación.

Surface Laptop Studio: Lleva tu estudio creativo a todas partes

La Surface Laptop Studio lo tiene todo, ya que ofrece la potencia de una computadora de escritorio, la portabilidad de una laptop y un estudio creativo completo, todo en un mismo equipo. De esta manera, todos los profesionistas pueden utilizarla, sin importar su especialización. De hecho, desarrolladores, profesionales creativos, diseñadores o gamers que ya la utilizanconsiderarán este equipo como el ideal para resolver todas sus necesidades: jugar, dibujar, hacer bocetos, diseñar, tomar notas como lo harían en papel, crear apps, editar videos, presentar animaciones y muchas actividades más.

La Surface Laptop Studio está diseñada para ofrecer 3 opciones de usos diferentes, para tu comodidad. La nueva bisagra dinámica tejida y ultra duradera te permite escoger la opción o modalidad que más te convenga para trabajar:

Surface Laptop Studio

1. Modalidad Laptop: se podrá disfrutar de una experiencia de escritura del más alto nivel gracias a su teclado completo y un panel táctil Precision Haptic.

Surface Laptop Studio

2. Modalidad escenario: la pantalla táctil PixelSense de 14,4″ se puede mover hacia adelante hasta cubrir el teclado, alcanzando el ángulo perfecto y más cómodo para presentar a los compañeros de trabajo o a los clientes, conectarse a pantallas externas, tener videollamadas por Microsoft Teams, utilizar la pantalla táctil para navegar por la web, ver series o películas o jugar Xbox con un mando inalámbrico. Además, al cubrir el teclado, es posible tener una mejor visión en la pantalla e interactuar con el Surface Slim Pen 2[1].

Surface Laptop Studio

3. Modalidad Studio: En esta modalidad se puede poner la pantalla hasta adelante, cubriendo por completo el teclado y el touchpad. Surface Laptop Studio se convierte en un lienzo portátil para dibujar, hacer bocetos o simplemente garabatear con el Surface Slim Pen 21 cuando llegue la inspiración. Y cuando no se esté utilizando el lápiz, se acopla magnéticamente bajo la parte frontal del teclado para guardarlo y cargarlo de forma segura.

Potencia para grandes cargas de trabajo

Para los emprendedores o creadores de contenido la Surface Laptop Studio es ideal ya que incluye procesadores Intel® Core™ H Series de cuatro núcleos y 11ª generación, que ayudan a manejar las cargas de trabajo más complejas y con la potencia y rendimiento suficientes para poder correr los programas necesarios.

Además, es posible crear a una gran velocidad ya que cuenta con Ampere 2nd gen RTX de NVIDIA, que permite gráficos de trazado y características de IA de vanguardia de NVIDIA ® GeForce RTX™ 3050 Ti.

Para fanáticos de la música y el entretenimiento

Este dispositivo tiene audio de calidad profesional gracias a los cuatro altavoces Omnisonic mejorados y bidireccionales, dos de ellos graves invisibles con un sonido enriquecido e igual de intenso en todas las modalidades. Además, se podrá disfrutar de un increíble sonido cinematográfico con la tecnología Dolby Atmos®.

Surface Laptop Studio para empresas

La Surface Laptop Studio también se encuentra disponible para empresas, donde se trabajará a la perfección en la modalidad que sea más conveniente, incluyendo la conexión a monitores externos para mayor visión. También es posible el proceso flujos de trabajo pesados gracias a los procesadores de alta velocidad, gráficos ultrarrápidos y almacenamiento de clase empresarial.

¿Dónde la encuentro?

Ambos equipos, en su versión para consumidor, se pueden encontrar en los principales retailes AmazonCostcoLiverpoolOffice Depot y Walmart

Las versiones para empresas se pueden conseguir con los distribuidores autorizados.

¿No sabes si adquirir un dispositivo para empresas o para consumidor? Mira este video.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.