Prórroga CFDI 4.0 del SAT: Amplían plazo de la versión 3.3

Se publicó la prorroga para el inicio de uso obligatorio del CFDI 4.0 del SAT, se dio a conocer hoy 18 de febrero de 2022 en la página del SAT en la primera versión anticipada de la segunda modificación a la Resolución Miscelánea Fiscal.

Se otorgan 2 meses mas para que los contribuyentes se vayan adaptando al nuevo CFDI 4.0 en 2022, siendo obligatorio a partir del 01 de julio de 2022.

Entrada en vigor del CFDI 4.0

Los Contribuyentes obligados a la emisión del CFDI por sus ingresos obtenidos, pueden emitir desde el 01 de enero de 2022 la nueva versión 4.0, el SAT habilitó en su portal el aplicativo para cumplir con dicho cambio.

Prórroga o ampliación del CFDI 3.3

Se trata de una ampliación del plazo de la vigencia del CFDI versión 3.3, para que los contribuyentes lo puedan seguir utilizando hasta el 30 de junio de 2022, siendo obligatorio emitir los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet con versión 4.0 a partir del 1ro de julio de 2022.

Anteriormente, en la Resolución Miscelánea Fiscal publicada en el Diario Oficial de la Federación el 27 de diciembre de 2021, se había dado ese periodo de transición hasta el 30 de abril de 2022:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.