Estas son las principales novedades y precio de Office 2021

estas-son-las-principales-novedades-y-precio-de-office-2021

Desde hace algunos años la apuesta de Microsoft está en los servicios y las suscripciones. Con Office 365 la empresa apostó por darle a los usuarios novedades constantes en su suite de ofimática, además de beneficios como almacenamiento en la nube y mejoras en su correo electrónico.

Sin embargo, hay usuarios que se resisten a la suscripción de Office 365 y prefieren pagar una sola vez por la suite y sus más recientes novedades.

Los de Redmond ya habían revelado que Office 2021 llegaría el próximo 5 de octubre junto con Windows 11, sin embargo, se habían reservado el precio. Hoy anunciaron que el costo de la suite será de 149.99 dólares en la versión de Hogar y Estudiantes, y de 249.99 dólares para la de versión Hogar y Empresarial.

Todos los paquetes estarán disponibles para Windows 11, Windows 10 y Mac. La versión más sencilla da acceso a Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams. La suite más completa también ofrece acceso a Outlook para PC y Mac junto con aplicaciones y herramientas empresariales.

El precio específico para México todavía no ha sido revelado, pero si consideramos solo el tipo de cambio (y sin considerar impuestos), los precios serían de 3,073 MXN y 5,151 MXN para la versión de estudiantes y la empresarial.  

¿Cuáles son sus principales novedades?

Todos los programas tendrán varias de las mejoras que están disponibles en Office 365. Por ejemplo, Excel recibirá la opción de buscar elementos en una tabla o rango por filas y celdas, también tendrá compatibilidad con matrices dinámicas y mejoras de rendimiento.

Word estrenará la compatibilidad con el formato OpenDocument, mejoras de rendimiento y una nueva pestaña para Dibujar.

1072 849

Por su parte, PowerPoint tendrá la opción de grabar la presentación de diapositivas, mejor organización, plantillas y mejoras de rendimiento.

Microsoft sigue recomendando a los usuarios optar por Office 365 para disfrutar de esta y futuras novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .