Preguntas más frecuentes de Windows 365

¿Qué es Windows 365?

Windows 365 es el primer equipo en la nube del mundo. Windows 365 transmite de forma segura el escritorio, las aplicaciones, la configuración y el contenido personalizados de Windows desde la nube a cualquier dispositivo.

Un equipo en la nube proporciona a los clientes una experiencia informática virtualizada en la que puede transmitir su experiencia de Windows desde la nube de Microsoft a cualquier dispositivo.

Windows evoluciona de un sistema operativo (SISTEMA OPERATIVO) basado en dispositivos a una informática híbrida personalizada. Híbrido en el contexto de la PC en la nube se refiere al sistema operativo cliente de Windows.

Con Windows 365, Windows se convierte en un sistema operativo local “híbrido” y un sistema operativo en la nube. Las organizaciones pueden elegir si un equipo, con su sistema operativo instalado localmente, o un equipo en la nube, con su sistema operativo basado en la nube, es el más adecuado para un usuario o rol determinado en la organización. En algunos casos, un usuario determinado puede beneficiarse de tener ambos, utilizando la mejor herramienta para el trabajo (s) a mano en el momento. De cualquier manera, la evolución de Windows en un sistema operativo híbrido local /nube trae nuevas posibilidades a las organizaciones de todos los tamaños.

¿Para quién es Windows 365?  

Windows 365 es para organizaciones de todos los tamaños que necesitan soluciones de trabajo híbridas seguras y ágiles para trabajadores elásticos, empleados distribuidos o cargas de trabajo especializadas con capacidades de proceso y almacenamiento versátiles, accesibles en cualquier dispositivo.

¿Cómo se licencia Windows 365?  

Windows 365 ofrece dos ediciones, Windows 365 Enterprise y Windows 365 Business. Cada uno de ellos incluye una oferta completa basada en la nube con múltiples configuraciones de PC en la nube basadas en las necesidades de rendimiento. Los clientes pueden comprar Windows 365 como una licencia independiente por usuario por una tarifa mensual fija para acceder y usar los equipos en la nube. Se pueden aplicar costos adicionales basados en el uso de la red. Más información.

¿Pueden varios usuarios compartir un pc en la nube en Windows 365?

Windows 365 permite un usuario por licencia y no admite varios usuarios en un solo equipo en la nube.

¿Puedo cancelar mi suscripción a Windows 365?

Su suscripción a Windows 365 se puede cancelar en cualquier momento yendo al Centro de administración de Microsoft 365.

Cuando se cancela una suscripción, se eliminarán todos los datos asociados. Obtenga más información sobre la retención, eliminación y destrucción de datos. .

¿Qué ocurre con mis datos cuando cancelo mi suscripción?

Cuando finaliza la suscripción, se aplican las directivas de retención de datos estándar de Microsoft 365. Obtenga más información sobre la retención, eliminación y destrucción de datos en Microsoft 365.

¿Puedo actualizar o degradar a otro plan de Windows 365?

Windows 365 Enterprise  incluye una característica de cambio de tamaño  that facilita la actualizaciónde  ram, CPU y tamaño de almacenamiento para satisfacer las necesidades de los usuarios, como los usuarios que requieren un equipo en la nube más eficaz para ejecutar aplicaciones que hacen un uso intensivo de la CPU o los usuarios que necesitan más espacio en disco para el almacenamiento de archivos. Las opciones de degradación no están disponibles en este momento.   Más información sobre el cambio de tamaño  (disponible el 2 de agosto de 2021).

¿Qué es la Ventaja híbrida de Windows?

La Ventaja híbrida de Windows es una ventaja de licencias que ayuda a reducir el costo de Windows 365  Empresa. Con la Ventaja híbrida de Windows, recibes un descuento de hasta el 16 por ciento en tu suscripción a  Windows 365 Empresa si ya usas Windows 10 Pro en un dispositivo. Los ahorros varían según la configuración y la región de Windows 365  Cloud  PC.

¿Quién califica para el Beneficio híbrido de Windows?

La Ventaja híbrida de Windows está disponible para los clientes que tienen dispositivos con licencias válidas de Windows 10 Pro. Cada persona a la que se haya asignado una licencia de Windows 365 Business con una licencia de Windows Hybrid Benefit debe ser el usuario principal de un dispositivo con licencia de Windows 10 Pro y ese dispositivo debe ser su dispositivo de trabajo principal. Para mantener los precios con descuento, durante cualquier período de suscripción en el que accedas al servicio de Windows 365, también debes acceder al servicio desde tu dispositivo con licencia de Windows 10 Pro al menos una vez durante ese mismo período.

Averigüe qué versión de Windows está utilizando.

¿Hay algún cargo de red asociado con Windows 365?

Windows 365 está diseñado para admitir una amplia gama de escenarios de productividad individuales, incluida la creación de documentos y contenido, el uso compartido, las reuniones y la colaboración. El uso previsto no incluye el uso similar al servidor, como el alojamiento de sitios web y la transmisión de contenido.

Windows 365 Enterprise

Todo el tráfico de red pasa a través de la red virtual de Azure que se usa para configurar la conexión de red local. Los precios del ancho de banda de Azure se aplicarán al uso de la red.

Windows 365 Empresa

Se aplican límites de volumen de datos salientes. Las actividades de datos salientes típicas incluyen guardar un archivo desde el equipo en la nube en una ubicación externa y la transferencia de datos fuera de los servicios en la nube de Microsoft.Typical outbound data activities include saving a file from the Cloud PC to an external location and data transfer outside of Microsoft cloud services. Los niveles de datos salientes incluidos con Windows 365 Empresa están pensados para cubrir estas actividades típicas del usuario. Más allá de estos levels, Microsoft may restrict bandwidth and outbound data volume on a case-by-case basis to protect quality of service for all Windows 365 users and customers.

¿Cómo obtengo soporte si tengo problemas?

El soporte técnico está disponible de varias maneras, dependiendo de cómo haya comprado su suscripción a Windows 365. Para compras de autoservicio, solicite soporte técnico a través del Centro de administración de Microsoft 365. Si compró su suscripción a Windows 365 a través de licencias por volumen, póngase en contacto con su administrador de cuentas de Microsoft para obtener ayuda. Si compró a través de un proveedor de soluciones en la nube (CSP) de Microsoft, el socio de CSP puede enviar solicitudes de soporte técnico para problemas notécnicos como la inscripción, la pertenencia, la facturación, la suscripción y la administración de usuarios en el centro de partners de Microsoft.

¿Dónde puedo comprar Windows 365?

Windows 365 está disponible para su compra a partir del 2 de agosto de 2021 a través  de windows365.com, su representante de ventas de Microsoft o proveedores de soluciones en los programas de sociosde Microsoft.

¿Windows 365 llegará al nuevo comercio en el programa proveedor de soluciones en la nube (CSP)?

No hay información específica disponible en este momento. Los socios pueden esperar capacidades futuras que lleguen a Windows 365 a medida que la experiencia de comercio de Microsoft continúa transformándose. Se compartirán más detalles a medida que estén disponibles.

¿En qué dispositivos funciona Windows 365?

La mayoría de los dispositivos modernos con una conexión a Internet funcionarán  con  Windows 365, incluidos losdesahucios d compatibles con Windows 10 y, cuando estén disponibles, Windows 11, así como Mac OS / iOS / Android.   Algunas características  pueden requerir hardware específico.

¿Cuáles son los requisitos mínimos de hardware para Windows 365?

Windows 365 solo requiere un dispositivo que incluya el explorador HTML5 y una conexión DSL o una conexión inalámbrica a Internet capaz de transmitir un vídeo. La cantidad de ancho de banda que necesita dependerá de la carga de trabajo. Obtenga más información sobre las directrices de red aquí.

¿Cómo configuro mi servicio de Windows 365?

Consulta estos recursos (disponibles el 2 de agosto de 2021) para obtener ayuda para empezar a trabajar con tu suscripción a Windows 365.

¿Qué recursos de implementación y adopción para Windows 365 están disponibles?

FastTrack ayuda a los clientes a acelerar la implementación, la adopción y la migración de datos de Windows 365 para que puedan ofrecer valor empresarial con mayor rapidez. Los clientes con suscripciones a Windows 365 elegibles pueden usar FastTrack sin costo adicional durante la vida de su suscripción.

Inicie sesión en Microsoft FastTrack para solicitar ayuda y empezar.

Obtenga más información sobre los servicios de FastTrack y determine suelegibilidad.

Los clientes que no tienen acceso a Microsoft FastTrack pueden ponerse en contacto con un proveedor de soluciones de Microsoft para obtener soporte técnico.

¿Funcionarán mis aplicaciones en Windows 365?

Sí, Microsoft se compromete a garantizar que sus aplicaciones  funcionen en las versiones más recientes de nuestro software,  y Windows 365  se  creó teniendo en cuenta la compatibilidad. Unpps que funcionó en Windows 7,Windows  8.1yWindows  10 también funcionan en Windows 365. Si experimentas problemas con tus aplicaciones, Microsoft te ayudará a solucionarlos sin costo alguno con una suscripción elegible.

¿Qué puedo hacer si necesito ayuda con mis aplicaciones? ¿Qué es App Assure?

App Assure es un servicio que ayuda a los clientes a corregir los problemas de la aplicación que pueden experimentar al implementar la última versión de nuestro software. Si tus aplicaciones no funcionan en Windows 365,App Assure solucionará el problema contigo, determinará la causa raíz y te ayudará a solucionarlo.

App Assure está disponible sin costo adicional para clientes elegibles con 150 asientos o más. Obtenga más información sobre los requisitos de elegibilidad.

Inicie sesión en App Assure para enviar una solicitud de asistencia de un administrador de App Assure dedicado. Si tienes problemas para enviar una solicitud, ponte en contacto con  ACHELP@microsoft.com y un miembro del equipo te responderá para ayudarte.

¿Están disponibles las versiones de prueba de Windows 365? Si es así,  ¿cómo me inscribo?

Las pruebas están disponibles para las tres configuraciones de Windows 365 de firma: Básica, Estándar y Premium. Una versión de prueba incluye una licencia de usuario y está disponible durante dos meses. Los clientes que reúnan los requisitos deben seleccionar la oferta de prueba que incluye la Ventaja híbrida de Windows.

Para los clientes existentes de Microsoft 365, la versión de prueba está disponible a través del Centro de administración de Microsoft 365. Póngase en contacto con el administrador global o el administrador de facturación para registrarse en la versión de prueba de Windows 365.

Prueba gratuita de Windows 365 Business (disponible el 2 de agosto de 2021)

Prueba gratuita de Windows 365 Enterprise (disponible el 2 de agosto de 2021)

¿Cómo convierto mi versión de prueba en una suscripción de pago?

Al finalizar su período de prueba, su suscripción se convertirá automáticamente en una suscripción de pago con el número de asientos que especificó. Si no desea continuar con su suscripción, puede cancelarla a través del Centro de administración de Microsoft 365 antes del final del período de prueba.

Todos los datos de prueba, la configuración del servicio y la información del inquilino permanecerán sin cambios al convertir en una suscripción de pago. Si decide no convertir en una suscripción de pago, se eliminarán los datos de prueba. Obtenga más información sobre la retención, eliminación y destrucción de datos. .

¿Necesito un dispositivo Windows para  conectarme a mi PC en la nube?  

No. Puede conectarse a su PC en la nube en cualquier plataforma que tenga la aplicación Escritorio remoto de Microsoft o un explorador compatible con HTML5 para acceder al cliente web. Los dispositivos Windows proporcionarán la experiencia óptima.  Algunas características pueden requerir hardware específico. Más información.

¿Puedo usar Windows 365 si no estoy conectado a Internet?

Se requiere una conexión a Internet para utilizar Windows 365.

Con un Windows híbrido, ¿cómo funciona eso cuando el dispositivo local ejecuta Windows 10 y el equipo en la nube ejecuta Windows 11?

Los datos de perfil del usuario se sincronizarán con OneDrive en Windows 10 y, cuando esté disponible, con Windows 11 para una experiencia de datos coherente (híbrida). La sincronización que se produce entre el equipo en la nube y el sistema operativo local está relacionada con OneDrive, Microsoft 365 Apps (Office) y Microsoft Edge. Admitiremos Windows 11 como parte de Cloud PC cuando esté disponible con carácter general a finales de este año calendario.

¿Cómo funciona Windows híbrido cuando el equipo en la nube ejecuta Windows 10 o Windows 11 y el dispositivo local ejecuta iOS, macOS o Android?

Para esas plataformas, Windows 365 se ejecuta a través del explorador, así como a través de la aplicación de escritorio remoto para los respectivos sistemas operativos.

¿Necesito Internet de alta velocidad para ejecutar Windows 365?

Si tiene una conexión DSL o una conexión inalámbrica a Internet capaz de transmitir por secuencias un vídeo, puede ejecutar Windows 365, aunque sus necesidades de ancho de banda variarán en función de la carga de trabajo.

¿En qué se diferencia Windows 365 de Azure Virtual Desktop?

Windows 365 se diseñó para la simplicidad, lo que permite a los clientes obtener los beneficios de los equipos en la nube personalizados sin necesidad de experiencia en VDI o Azure. También proporciona una pricing predecible por usuario/por mes  para simplificar la gestión de costes. Windows 365  es para aquellos clientes que aún no están ampliamente invertidos en VDI o experiencia/recursosdevirtualización, o aquellos que desean pasar a un modelo de costo fijo por usuario, como servicio. 

Azure Virtual Desktop se diseñó para obtener la máxima flexibilidad. Proporciona  a las organizaciones que tienen experiencia de virtualización una opción flexible y altamente personalizable. Sus precios basados en el consumo lo hacen apropiado para cualquier escenario, incluidos los casos de uso de bajo uso. También admite  escritorios no persistentes,  streaming remoto de aplicaciones, máquinas virtuales multisesión y personalización profunda.

¿Puedo tener varios equipos en la nube asignados a un solo usuario en Windows 365?

Sí, un usuario puede tener varios equipos en la nube asignados a ellos si es necesario. Por ejemplo, un contratista que trabaja para varias empresas podría tener un equipo en la nube asignado a ellos por cada cliente.

¿Dónde está disponible Windows 365?

Windows 365 se puede comprar en todo el mundo, excepto en China. El rendimiento y la latencia de la red afectarán a la experiencia del usuario y dependen de la proximidad a una región de Azure.Network performance and latency will affect user experience and are dependent on proximity to an Azure region. 

Consulte una lista de regiones de Azure compatibles (disponible el 2 de agosto de 2021).

¿Hay un número mínimo de licencias necesarias para comprar Windows 365?

No se requiere ninguna compra mínima para acceder a Windows 365. Sin embargo, algunos canales de licencias, como  el Contrato Enterprise,pueden tener requisitos mínimos de compra.

¿Quién es el público objetivo de Windows 365?

Los clientes de todos los tamaños pueden beneficiarse de Windows 365, cuando es necesario admitir fuerzas de trabajo distribuidas, trabajo híbrido y remoto, contratistas, proveedores y trabajadores estacionales.

¿Hay algún programa de socios disponible para Windows 365?

Los socios deben continuar trabajando con los gerentes de desarrollo de socios de GPS en el desarrollo de prácticas y el apoyo de GTM.  Llevaremos activos adicionales de socios y esfuerzos de GTM al mercado durante todo el año fiscal 22.  Los socios pueden encontrar la información más reciente en cloudpartners.transform.microsoft.com

¿Podrán los socios desarrollar nuevas capacidades que admitan Windows 365 a través de las API?

Los socios podrán aprovechar las API de Microsoft Graph para el desarrollo de soluciones y capacidades además de la funcionalidadexistente de Windows 365.

¿Cómo afectará Windows 365 a los proveedores de servicios administrados de Microsoft, como Citrix y VMware, que ofrecen soluciones de virtualización similares?     

Tan simple como Windows 365 es administrar, creemos que algunos clientes todavía se apoyarán en nuestros socios para la administración. Y debido a que Windows 365 es más fácil y rápido de implementar, los socios pueden servir a bases de clientes más grandes, más rápido.

Pero en última instancia, Windows 365 se trata de dar a los clientes una opción.

¿Windows 365 eliminará la necesidad de socios que ofrecen servicios de migración de Windows?

Los socios que han invertido en servicios para admitir la preparación, implementación y servicios de migración de Windows estarán bien posicionados para respaldar la demanda de los clientes de Windows 365.

¿Cómo afectará esta noticia a la oportunidad de socio en curso con AVD?

Cloud PC presenta una nueva categoría de computación personal híbrida, que amplía las organizaciones que pueden usar el poder de la virtualización.

Esperamos que Azure Virtual Desktop siga creciendo incluso cuando presentamos Windows 365. Los clientes seguirán usando Azure Virtual Desktop para obtener flexibilidad y personalización, especialmente si ya tienen recursos de virtualización. Vemos que la oportunidad de socio sigue creciendo para que Azure Virtual Desktop satisfaga esta necesidad. De hecho, acabamos de proporcionar la capacidad para que los asociados proporcionen streaming de aplicaciones remotas a organizaciones externas, lo que crea una gran oportunidad para que los ISV vendan sus aplicaciones sobre Azure Virtual Desktop.

¿Qué nuevas oportunidades de negocio proporcionará esto a los socios de canal?

Los socios de Microsoft siguen viendo oportunidades para dar soporte a los clientes en el trabajo híbrido, Microsoft 365 y Windows 365.  Los socios están bien posicionados para respaldar la demanda de los clientes de Windows 365, incluidos los servicios de compra, preparación e implementación, los servicios administrados y de soporte técnico y las oportunidades de desarrollo con las API disponibles.

¿Afectará esto a la forma en que se envían los dispositivos OEM con Windows? En caso afirmativo, ¿cómo?

Los dispositivos OEM seguirán naufragios con Windows. Windows 365 Enterprise requiere Windows 10 E3 o E5 o, cuando esté disponible, Windows 11 E3 o E5 y, aunque Windows 365 Business no tiene un requisito previo de Windows, los clientes pueden recibir un precio reducido a través de la Ventaja híbrida de Windows si tienen una licencia de Windows Pro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .