El nuevo Windows se presentará el 24 de junio

Microsoft ha anunciado un evento centrado en su sistema operativo para el próximo 24 de junio

El nuevo Windows se presentará el 24 de junio

Microsoft ha convocado un evento para el próximo 24 de junio en el que presentará las novedades de su sistema operativo de sobremesa Windows, entre las que se encontrará una nueva generación de su sistema para renovar a Windows 10.

El evento de presentación de las novedades de Windows tendrá lugar, como recoge la página de eventos de Microsoft el 24 de junio a las 11.00 horas de la mañana en hora local de Estados Unidos, las 17.00 horas de la tarde en horario español peninsular.

En la convocatoria de la presentación, la compañía estadounidense solo ha invitado a los asistentes a unirse para “ver qué es lo próximo para Windows

En este evento se espera que Microsoft revele la nueva generación de su sistema operativo Windows, y que esta sea “una de las actualizaciones más significativas de la última década para desbloquear una mayor oportunidad económica para los desarrolladores y creadores“, como afirmó el CEO de Microsoft, Satya Nadella, la semana pasada.

Como detalle relevante, ninguno de los grandes responsables de Microsoft, ni su CEO ni Panos Panay, principal responsable de producto de la compañía, han hecho mención a un nuevo número en la nomenclatura de Windows, simplemente a su nombre. Es posible que los dígitos que normalmente han acompañado al nombre del sistema operativo desde su concepción, fuera 95, 97, 2000, 7, 8 o 10; desaparezcan para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .