Obtenga más control de su día con Microsoft 365

El tiempo es uno de los recursos más preciados y escasos, y gestionarlo bien ha sido un objetivo para las personas tanto en entornos profesionales como personales. El tiempo está fragmentado en la vida real, donde necesita administrar su trabajo y tiempos personales, y su vida digital donde realiza un seguimiento y lo administra a través de varias aplicaciones.

En los últimos meses, la gestión del tiempo se ha vuelto aún más difícil. Si bien hay beneficios para un horario más flexible, las personas ahora se enfrentan a cambios en la forma en que viven, trabajan, colaboran y cuidan de sí mismos y de sus seres queridos. Esos cambios han dado lugar a calendarios superpoblados con más reuniones y el trabajo de preparación y seguimiento que vienen con ellos; que, además de las líneas borrosas entre el tiempo personal y el tiempo de trabajo y el espacio, ha estado emocional y físicamente agotador.

Las ideas que compartimos la semana pasada de la propia investigación y telemetría de Microsoft muestran que los cambios a los que se enfrentan las personas son reales y contribuyen a la falta de bienestar que sienten. En Microsoft 365, hubo un aumento del 30% en las reuniones programadas y un salto del 1000% en las videollamadas en los últimos meses. Esta abundancia de reuniones con el 30% de ellas pasando por el tiempo programado y un salto del 52% en el número de mensajes instantáneos entre las 6pm y la medianoche también están difuminando las líneas entre el trabajo y los espacios personales.

Es comprensible por qué muchas personas se sienten abrumados y estresados. La gente reporta sentir la necesidad de estar “siempre encendido” ahora más que antes, sin tiempo para desconectar y recargar, ya que vemos un aumento mes a mes del 30% en las tareas creadas a partir de marzo. En un momento en el que la gente siente la necesidad de estar “siempre encendido”, ni siquiera los fines de semana son seguros, ya que se registró un aumento del 200% en el chat de los equipos los sábados y domingos.

Necesitas formas de gestionar tu tiempo que evolucionen a medida que el mundo cambia. Reconocemos eso y estamos trabajando para hacerlo en Microsoft 365, ya sea en Outlook, Teams, To Do, MyAnalytics y otras aplicaciones. Esperamos que este primer conjunto de experiencias nuevas y actualizadas le ayude a obtener más control de su día, pasar menos tiempo preparándose para las reuniones, proteger su tiempo personal y organizar su calendario para mantenerse equilibrado.

Pase menos tiempo preparándose para las reuniones

Reuniones en línea y video-llamadas han reemplazado las conversaciones informales en el pasillo, la oficina drop-ins, e incluso algunas de las conversaciones sociales personas tienen. Más reuniones también significan más tiempo necesario para prepararse para ellas y asegurar que se realicen seguimientos. Encontrar fácilmente los archivos y correos electrónicos que necesita para una reunión puede ayudarle a pasar menos tiempo preparándose para ella.

 

 

An image of meeting insights in OL mobile.

En Outlook Mobile, puede encontrar Meeting Insights en los detalles del evento.

¡Nuevo! Obtén más control sobre las invitacionesa reuniones: ahora es más fácil y rápido ver todos los detalles de una reunión directamente en tu bandeja de entrada. Cambie entre los mensajes y los detalles de la reunión, consulte la lista de asistentes y quién asiste a la reunión, e incluso agregue una reunión en línea si el organizador se olvidó. No más enviar un correo electrónico a alguien para agregar un enlace de los equipos

 

An animated image of In Outlook on the web see messages, meeting details, attendee’s responses, and add an online meeting right from your inbox.

En Outlook en  la  web,  vea  mensajes,  detallesde la reunión, respuestas de los asistentes  y  agregue  una  reunión en línea  directamente desde su bandeja de  entrada..

¡Nuevo! Participe  en reuniones en línea  con un solo  toque:Outlook y  los equipos  ya  funcionan  muy bien juntos,  pero  entendemos  que  algunas  personas  reciben invitaciones a reuniones  invitations  para reuniones utilizando  otros serviciosde reuniones  en línea. .  Para      ellos,  hemos    añadido  una  experiencia  JOIN de un solo toque en Outlook   móvil,  ahora  si  recibe una invitación    de  alguien  que  utiliza  servicios  como  Zoom  o  Webex,  todo lo que  necesita  hacer  es  tocar  Unirse  para    conocerlos  rápidamente  en línea.

An image of Join in one tap most meetings from Outlook for Android.

Participe en un toque en la mayoría de las reuniones desde Outlook para Android.

Establezca todas sus reuniones para que se creen en línea,automáticamente:dado que la mayoría de las personas siguen trabajando de forma remota, es una buena práctica tener siempre la opción de unirse a una reunión en línea. Puede establecer esto como la opción predeterminada en Outlook mobile y web, por lo que nunca se olvide de agregar ese vínculo de los equipos de nuevo. No se preocupe, todavía puede reservar una habitación para

 

Ani image of settings in Outlook mobile and web, you can select all your meetings to be created online by default.

En Configuración  en Outlook  móvil  y web,  puede   seleccionar todas   las  reuniones  que se crearán  created en línea de  by  forma predeterminada.

Proteja su  tiempo personal

Las perspectivas de  “ElThe  futuro  del  trabajo”  mencionan  que  el  concepto de la jornada laboral de  9  a  5  puede estar desvaneciéndose,  away  pero  también  dando a la gente un horario más flexible.  La gente está  trabajando  en  las  horas  que son convenientes  convenient  para  ellos  y  añadiendo  sus  compromisos personales  y  familiares  a  la  mezcla..  Las  horas de trabajo han  aumentado  por  la  mañana,  las horasde la noche y  los fines de semana a medida que las personas  toman  tiempo  durante  la jornada laboral  para  ocuparse  de  asuntos  personales  o  familiares.   A medida  que las horas personales y de trabajo y  los espacios se desdibujan    juntos y los dispositivos  están  a  su lado  todo  el  tiempo,  debe    asegurarse  de que  el  tiempo establecido  para  sus asuntos  personales  se  tenga en cuenta. .

Ahora implementando  :  Añadir  su calendario personal  a  su  cuenta de trabajo  para  proteger  el  tiempo de sus eventos personales  events-Asegurarse   de  que  tiene  el  tiempo  para  sus eventos personales  events  puede ser  complicado  si  mantiene    dos  calendarios. Ahora,  cuando    agrega un calendario personal  a  Outlook  en  la  web,  los  tiempos  para esos eventos  se     with also  mostrarán shown  como  ocupados      (sin  detalles  o  información)  cuando  alguien  quiera  programar  una  reunión  con  usted  usando  el  Asistente de programación en Outlook, y también puede   ver  su calendario personal  lado a lado  de su trabajo  uno  o  en  una  vista..

 

An animated image of add a personal calendar so your coworkers know when your real availability is .

Agregue un calendario personal para que sus compañeros de trabajo sepan cuándo es su disponibilidad real.

¡Nuevo! Comparta fácilmente las franjas horarias que se adapten a suspreferencias: la IA en Outlook es una capacidad clave para ayudarle a hacer las cosas más rápido y más fácil. Una de esas capacidades clave son las respuestas sugeridas, que puede usar en Outlook mobile y web. Pronto en Outlook mobile, verá sugerencias para Enviar disponibilidad o Programar reunión cuando alguien quiera reunirse con usted.

An animated image of Outlook mobile, suggested replies will include an easy way to share your availability.

Pronto en Outlook Mobile, las respuestas sugeridas incluirán una manera fácil de compartir su disponibilidad.

¡Nuevo! Programa cuándo se entregan tuscorreos electrónicos: con más personas aprovechando horarios flexibles, es posible que se encuentren en el triatleta, respondiendo y enviando mensajes de correo electrónico en horas impares. Para ayudar a las personas a evitar la necesidad de estar “siempre encendidos” o molestarlos durante las vacaciones, puede programar sus correos electrónicos para que se entreguen en un mejor momento. Componga su correo electrónico en el momento que sea conveniente para usted y que se entregue a las 9 a. m. o cuando vuelvan de vacaciones.

An animated image of Schedule your message to be sent later at a better time

Programe su  mensaje  para  ser  enviado más tarde en un  mejor momento e  su  mensaje  para  ser  enviado más tarde en un  mejor  momento.

Snooze un mensaje de correo electrónico  para  más tarde  cuando   se puede   tratar  con  él—Aveces  se  lee  un correo electrónico  que  necesita    para  responder  o  tomar  una  acción  en,  pero  simplemente  no  es  el  momento  adecuado para  eso  o  usted  no  tiene  la  información  para  él,  o tal vez  está relacionado con  algo  que  necesita  hacer   más tarde. Para  ayudarle  a  lidiar  con los mensajes de correo electrónico  en  el momento   adecuado,   you  puede  posponerlos    para  que estén de vuelta en  la  parte superior de su  bandeja de entrada cuando  los necesite.  Haga  esto  haciendo clic con elbotón  derecho en  el  mensaje  en Outlook  en  la  web  o deslizando el dedo  en  el  mensaje en Outlook  Mobile.

Para obtener ayuda  adicional  sobre  cómo    proteger  su tiempo personal y ser  consciente de los demás,  make  asegúrese  de    comprobar  lo que  MyAnalytics en Outlook  puede hacer.

Gestiona tu  calendario  para  mantenerte  equilibrado

to A medida que las personas  buscan  for  maneras de mantener  una  sensación de bienestar  y  estar  equilibrados  dentro  de un horario de trabajo  más flexible,   asegurarse  de    planificar  su  trabajo  y  hacer  espacio  para el cuidado personal  en  su  calendario  es  clave..  Hacer  las cosas  en un momento conveniente  y     asegurarse  de planificar y  priorizar  sus  tareas  y  descansos  en  su calendario puede ayudarle a  sentirse más en control y  equilibrado..

¡Nuevo! Crear fácilmente    una  tarea  a partir de  un  mensajede correo electrónico  móvil — Una  gran cantidad de mensajes de correo electrónico  llevan  un  elemento de acción  con  ellos  y  ser  capaz    de  agregarlos    como una  tarea  le  ayuda a  planificar  su  día de manera más  eficiente  y  hacer  tiempo  para  ellos..  Todas  las  tareas  están  sincronizadas  y  disponibles  en Microsoft 365,porlo  que  puede  crear  una  tarea  desde  Outlook  para  iOS y  luego  administrarla    en Outlook  o  Hacer.   Estas  nuevas  tareas  usarán  el mismo asunto de  correo electrónico  e  incluirán  el correo electrónico original y un vínculo  a  la  conversación en Outlook para una  referencia  rápida  desde  Tareas  pendientes.

 

An animated image of Easily add a task to To Do from Outlook mobile

Agregue fácilmente una tarea a Tareas pendientes desde Outlook Mobile.

¡Ahora GA! Resaltar parte de un mensaje de correo electrónico y agregarlo como una tarea—A veces el asunto de un correo electrónico no es lo suficientemente detallado como para ser creado como una tarea y tenemos que ser un poco más específicos cuando agregamos un correo electrónico como una tarea para que sepamos exactamente lo que tenemos que hacer rápidamente.

An animated image of Select a part of the message to add that as a task, the email message is always attached to it

Seleccione una parte del mensaje para agregarlo como tarea, el mensaje de correo electrónico siempre se adjunta a él.

Planifique cuándo sus tareas deben completarse conantelación: planificar, priorizar y asegurarse de bloquear el tiempo para completar sus tareas puede ayudarlo a mantenerse organizado, en control de su día y lo que debe hacerse. En Outlook en la web, use Mi día en el calendario para asegurarse de que está asignando tiempo para completar las tareas que son importantes en su día y semana.

An animated image of Drag and drop a task from My Day into your calendar to turn them into an event with blocked time and reminders

Arrastre y suelte  una  tarea  de  Mi  día  en  su  calendario  para  convertirla    en  un  evento  con tiempo bloqueado  y  recordatorios..

Obtén ayuda  de  Cortana mientras te preparas   para  tu  día:—Cortana puede  ayudarte a  prepararte   para  tu  día  y  mantenerte al   tanto  de  los compromisos  y reuniones  con  el correo electrónico informativo  de  Cortana. You    Recibirá  un  mensaje de correo electrónico  personalizado  cerca  del  comienzo de su día de  trabajo  cuando  Cortana  encuentre recomendaciones procesables  de        documentos    para  que pueda  revisar  antes  de  sus reuniones y  solicitudes pendientes  de  correos electrónicos anteriores que es  posible que  desee realizar un seguimiento de.   Este  correo electrónico            también  le facilitará  reservar “tiempode enfoque”   durante  su día de trabajo  para el trabajo  centrado ininterrumpido    con  notificaciones de Microsoft  Teams  silenciadas..

An image of The Briefing email contains personalized recommendations and actions you can take directly in your inbox

 

El correo electrónico de briefing contiene recomendaciones y acciones personalizadas que puede realizar directamente en su bandeja de entrada.

Obtenga un pequeño descanso entre las reuniones haciéndolas más cortas de forma predeterminada:En un momento en que la carga de la reunión se ha disparado y probablemente tenga muchos días de reunión consecutivas, conseguir un respirador corto entre ellas podría ser una buena idea. Puede configurar todas sus reuniones para que terminen temprano en Outlook en la web o Outlook para Windows, recuperar 5-15 minutos para estirar u tomar un café.

 

An image of Set appointments and events to end early as default in Calendar Settings in Outlook for Windows and web.

 

Establezca citas  y  eventos para que  finalicen  de forma  predeterminada en Configuración de calendario en Outlook  para Windows y web.

Ahora se implementa    para  Android: Ponte al día con las  novedades de tu  bandeja de entrada  y  los cambios  en  tu  día  con  Play  My Emails en Outlook it’s   —Triaging  tu  bandeja de entrada  puede  tomar tiempo en  tu  día para que sea genial— cuando  puedas  escuchar y  responder  a  tu  correo electrónico  mientras  estás  ocupado  haciendo  otras  cosas..  Deja que  Cortana  lea    tus nuevos mensajes de correo electrónico para que  puedas  escuchar  manoslibres,  mantenerte  conectadoy  saber rápidamente  si  alguien  ha  realizado  un  cambio  en  tu  calendario. Más información   about    aquí.

 

 

An image of You can also join a Teams meeting from Outlook with voice commands.

También puede unirse a una reunión de los equipos desde Outlook con comandos de voz.

Actualice sus horas de reunión para informar a sus compañeros de trabajo cuando esté disponible: a medida quelas reuniones continúen ocupando gran parte de sus días, asegúrese de actualizar las horas de reunión para que coincidan con la disponibilidad deseada, de esta manera los compañeros de trabajo tienen la mejor información sobre su disponibilidad para reunirse. Puede configurar esto en configuración de calendario en Outlook en la web o en las opciones de calendario en Outlook para Windows en “Horas de trabajo”.

An image of Calendar Settings, update your meeting hours so coworkers know when you are available

En estos  tiempos  difíciles seguiremos     buscando  maneras  en    Microsoft 365 para   ayudarle  a  administrar  su tiempo de manera más  eficiente  y  eficaz;;  ya sea    administrar  su  tiempo  mientras  trabaja  desde  casa,,identificar  información  para  mejorar  su  bienestary  poner la IA  a  trabajar  para  usted..  We  Esperamos  que estas    actualizaciones  le resulten    útiles para ayudarle    a  obtener  más control  de  su  día..

Mientras estamos  en    este  viaje,  esperamos  que te unas  a  nosotros  en  Ignite  2020  para  ver lo que  sigue  en  este  viaje.  the  Mientras tanto, ayúdenos a    compartir  cómo  se  configura la gestión del  tiempo   compartiendo    sus  ideas y  comentarios  en  nuestro  canal UserVoice. .

facebook

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .