Mejore la colaboración y trabaje con fluidez en todas las aplicaciones: esto es lo nuevo de Microsoft 365

M365CO20_BusinessVoice_019-6-25-BANNER-1200x600

 

A medida que las comunidades de todo el mundo pasan de “todo remoto” a un modelo más híbrido de trabajo y vida, me complace hacerle saber que muchas capacidades de anuncios anteriores están llegando a la vista previa pública o a la disponibilidad general. No podemos esperar para obtener estas, así como algunas actualizaciones nuevas, en sus manos a medida que lanzamos rápidamente nuevas herramientas para permitir aún más el trabajo remoto e híbrido.

Un par de aspectos destacados: estamos lanzando algunas características muy solicitadas en Microsoft Teams para nuestra comunidad educativa. Estos incluyen la expansión de la vista de cuadrícula de los equipos a 7 x 7  (más sobre eso a continuación). Además, Microsoft Graph Connectors ahora está disponible para ayudarle a conectar sistemas dispares y hacer que el contenido sea más accesible. Algunas de sus mejoras de aplicaciones favoritas también están ahora disponibles en más plataformas, incluyendo Presenter Coach en Android y Encuestas en Outlook para todos los dispositivos. Por último, la nueva configuración de privacidad de Edge y Microsoft Search proporciona a TI la flexibilidad necesaria para ayudarle a cumplir los requisitos de cumplimiento sin afectar a la productividad.

Amplíe su vista de los participantes y más con Microsoft Teams

Ver más caras y salir en grupos durante lasreuniones: este mes, anunciamos  nuevas características para Microsoft Teams para ayudarle a crear una experiencia de reunión más atractiva, conectada y colaborativa. Próximamente, vamos a ampliar la vista de cuadrícula de los equipos a 7 x 7, que tendrá capacidad para 49 participantes a la vez en una sola pantalla. Y a partir de este otoño,  Breakout Rooms permitirá a los organizadores de reuniones dividir a los participantes de la reunión en pequeños grupos para permitir la ideación, la lluvia de ideas, el aprendizaje y las discusiones.

An image of the new 7x7 feature in Microsoft Teams.
Crear encuestas recurrentes en losequipos: hemos escuchado de muchos de nuestros clientes que les gustaría una forma más fácil de administrar encuestas rutinarias en sus canales de los equipos, incluido el envío de “encuestas de pulso” a los empleados de forma regular. Hemos escuchado estos comentarios y hoy estamos lanzando nuevos flujos de trabajo para escenarios comunes como la opinión de los empleados, los problemas y desafíos de los empleados y el estado de salud de los empleados. Estos nuevos flujos de trabajo incluyen plantillas y la capacidad para que los usuarios elijan la frecuencia y establezcan recordatorios para cada canal de Teams, lo que hace que estas encuestas sean fáciles de comenzar y administrar en el futuro. Para empezar, haga clic en  Crear un flujo de trabajo para recopilar automáticamente la respuesta en la pestaña Formularios y seleccione  Escenarios.

An image of the new survey option in Microsoft Teams.

Mantén el foco en ti durante las videoconferencias—Este mes, lanzamos nuevos efectos de fondo personalizados en Teams, una de nuestras características más solicitadas. Ahora, puedes personalizar tu fondo subiendo una de tus propias imágenes o eligiendo una de las colecciones de fondos disponibles en línea. Esta función está disponible para todos los usuarios.

An image of new background functionality.

Manténgase al día con su trabajo y su vida personal en un solo lugar—En marzo, anunciamos varias nuevas características que llegarán a los equipos para ayudarle a conectarse, mantenerse organizado y colaborar con familiares y amigos. La gestión de responsabilidades en el trabajo y la vida puede ser un desafío, ya que muchos de nosotros dependemos de múltiples aplicaciones y herramientas independientes para mantenernos al tanto de todo. Ahora puedes crear grupos para planificar viajes con amigos, conectarte en chats de grupo o videollamadas, colaborar a través de listas de tareas compartidas, programaciones de coordenadas y mucho más, todo en un solo lugar. Nos complace anunciar que estas características se están implementando para los usuarios de aplicaciones móviles de Microsoft Teams en versión preliminar.

An image of group collaboration on Microsoft Teams on a mobile device.

 

Conectar información entre aplicaciones

Las nuevas actualizaciones de Microsoft 365 hacen que sea más fácil que nunca encontrar la información que está buscando.

Hacer que se puedan buscar más datos con conectores: Microsoft Search indexa todos los datos de Microsoft 365 para que se puedan buscar para los usuarios. Con los conectores de Microsoft Graph, su organización puede indexar datos de terceros hospedados localmente o en nubes públicas y privadas, para que aparezcan en los resultados de Microsoft Search. Estamos encantados de anunciar que los clientes de Targeted Release ahora pueden comenzar a implementar conectores de Microsoft Graph. Para empezar, seleccione la  pestaña  Conectores en el Centro de administración de Microsoft 365  > Configuración > Página de Búsqueda de Microsoft  (debe ser administrador e iniciar sesión desde el inquilino).

An image showing how Microsoft Search indexes all your Microsoft 365 data.

Buscar respuestas con consultas de lenguaje natural en todas lasaplicaciones: no es ningún secreto que hacer preguntas de idioma sencillas y cotidianas es más fácil que adaptar su consulta al “idioma” hablado por una aplicación, motor de búsqueda u otra interfaz de usuario. Hemos trabajado duro innovando en lenguaje natural en aplicaciones y servicios de Microsoft 365. Estamos emocionados de  compartir varias experiencias nuevas  que demuestran nuestro progreso. En  Microsoft Word,puede hacer preguntas relacionadas con el documento y obtener respuestas basadas en el contenido del documento. En Outlook, se sugieren respuestas cortas basadas en el contexto del mensaje. A continuación, los usuarios de Excel ahora pueden realizar un análisis haciendo preguntas de lenguaje sencillo. Por último, los usuarios de SharePoint ahora pueden ver un resumen “De un vistazo” del contenido de un documento. Todos están ahora disponibles en general.

Crear y compartir contenido más fácilmente

Este mes anunciamos nuevas características en sus aplicaciones favoritas de Microsoft 365.

Perfecciona tus habilidades de hablar en público con PowerPoint Presenter Coach para Android Mobile—El otoño pasado, anunciamos Presenter Coach en PowerPoint para la web. Hoy, nos complace anunciar que ahora está disponible en general en su dispositivo Android,tanto en laaplicación powerPoint como en la nueva aplicación móvil de Office. Presenter Coach utiliza inteligencia artificial (AI) para proporcionar orientación en pantalla sobre su ritmo, uso de lenguaje inclusivo o blasfemia, y el uso de palabras de relleno y frases culturalmente insensibles. Para empezar, simplemente abra cualquier presentación en su aplicación independiente de PowerPoint o aplicación de Office Mobile, toque en el menú de más opciones (tres puntos), pulse  ensayar con coach y pulse empezar a ensayar  cuando esté listo.

Experimenta el Yammer rediseñado y otras nuevas capacidades— La nueva experiencia de Yammer,basada en nuestra interfaz de usuario fluida, ahora está en versión preliminar pública. También hemos añadido varias nuevas experiencias de la comunidad “All Company” basadas en los comentarios de los clientes durante la vista previa privada. Ahora, los administradores pueden cambiar el nombre y la foto de portada para reflejar la marca de su organización. Y para ayudar a mantener el grupo centrado en las comunicaciones corporativas, ahora puede restringir quién puede publicar, para evitar que los usuarios agreguen publicaciones no relacionadas. Por último, puede organizar eventos en vivo y anunciar preguntas, encuestas y elogios con notificaciones a toda la comunidad de “Toda la empresa”, lo que facilita compartir actualizaciones corporativas, noticias de seguridad y otros mensajes críticos. Los administradores globales de Microsoft 365 pueden configurar el acceso a la nueva vista previa de Yammer a través del portal de administración de Yammer habilitando el conmutador de vista previa.

An image of the redesigned Yammer.

Cree encuestas fácilmente, recopile votos y vea los resultados dentro de un correoelectrónico: las encuestas son una forma de obtener rápidamente un consenso de los grupos, pero administrar complementos o incluir enlaces a plataformas externas puede reducir las tasas de respuesta y la eficacia. Afortunadamente, los usuarios de Outlook pronto podrán crear una encuesta dentro de Outlook sin la necesidad de encontrar e instalar un complemento.

An image showing how easily you votes, and view results within an email.g how you can

Cree encuestas fácilmente, recopile votos y vea los resultados dentro de un correoelectrónico: las encuestas son una forma de obtener rápidamente un consenso de los grupos, pero administrar complementos o incluir enlaces a plataformas externas puede reducir las tasas de respuesta y la eficacia. Afortunadamente, los usuarios de Outlook pronto podrán crear una encuesta dentro de Outlook sin la necesidad de encontrar e instalar un complemento.

An image of creating Visio diagrams in Excel.

Cree diagramas de base de datos más fácilmente y guarde diagramas como imágenes en Visio para laweb: este mes, anunciamos dos nuevas capacidades en Visio para la web. En primer lugar, ahora puede diseñar los  diagramas de base de datos en Visio para laweb. Y para ayudar a empezar más fácilmente, hemos proporcionado algunos diagramas de inicio para representar diferentes escenarios tanto para el pie de Cuervo como para la notación de Chen. Para empezar, visite visio.office.com, seleccione la plantilla de diagrama preferida y comience a modelar sus sistemas o bases de datos.

An image of building databases and diagrams as images in Visio.

Además, hemos agregado la capacidad de guardar diagramas como un archivo de imagen en Visio para la web. La función Descargar como imagen permite a los usuarios ahorrar tiempo y personalizar fácilmente la exportación de sus diagramas de Visio como archivos de imagen para facilitar el uso compartido con todos, incluidos aquellos sin licencia o suscripción de Visio.

An image of showing how to save diagrams as image files in Visio.

Manténgase seguro y administre la privacidad

Nos comprometemos a hacer de Microsoft 365 una solución de productividad segura de extremo a extremo. Para cumplir con eso, continuamente agregamos nuevas capacidades integradas que le ayudan a mejorar su postura de seguridad, ofrecer más control sobre la privacidad y automatizar las tareas rutinarias. Este mes, hemos agregado nuevas capacidades para ayudar a los administradores de TI a proteger sus organizaciones de forma más eficaz contra documentos malintencionados y administrar la configuración de privacidad en Edge y Microsoft Graph.

Compruebe que los documentos son seguros antes de que seabran: aunque abrir documentos en la Vista protegida ayuda a minimizar el riesgo de los documentos que se originan fuera de la organización, los usuarios suelen salir de este entorno limitado protegido para ahorrar tiempo. Nos complace anunciar que  Los documentos seguros,que comprueban automáticamente los riesgos conocidos y los perfiles de amenazas antes de permitir que se abran los documentos, ahora está disponible de forma general. Esta característica integrada ayuda a proteger su organización contra contenido malintencionado al tiempo que ofrece una experiencia más fluida y productiva para los usuarios finales. Documentos seguros ya está disponible en todo el mundo para todos los clientes con Microsoft 365 E5 y E5 Security.

An image showing how you can verify documents as safe before you open them.

Manténgase seguro y administre la privacidad

Nos comprometemos a hacer de Microsoft 365 una solución de productividad segura de extremo a extremo. Para cumplir con eso, continuamente agregamos nuevas capacidades integradas que le ayudan a mejorar su postura de seguridad, ofrecer más control sobre la privacidad y automatizar las tareas rutinarias. Este mes, hemos agregado nuevas capacidades para ayudar a los administradores de TI a proteger sus organizaciones de forma más eficaz contra documentos malintencionados y administrar la configuración de privacidad en Edge y Microsoft Graph.

Compruebe que los documentos son seguros antes de que seabran: aunque abrir documentos en la Vista protegida ayuda a minimizar el riesgo de los documentos que se originan fuera de la organización, los usuarios suelen salir de este entorno limitado protegido para ahorrar tiempo. Nos complace anunciar que  Los documentos seguros,que comprueban automáticamente los riesgos conocidos y los perfiles de amenazas antes de permitir que se abran los documentos, ahora está disponible de forma general. Esta característica integrada ayuda a proteger su organización contra contenido malintencionado al tiempo que ofrece una experiencia más fluida y productiva para los usuarios finales. Documentos seguros ya está disponible en todo el mundo para todos los clientes con Microsoft 365 E5 y E5 Security.

An image with managing the types of data that sync for Edge users.

Manténgase seguro y administre la privacidad

Nos comprometemos a hacer de Microsoft 365 una solución de productividad segura de extremo a extremo. Para cumplir con eso, continuamente agregamos nuevas capacidades integradas que le ayudan a mejorar su postura de seguridad, ofrecer más control sobre la privacidad y automatizar las tareas rutinarias. Este mes, hemos agregado nuevas capacidades para ayudar a los administradores de TI a proteger sus organizaciones de forma más eficaz contra documentos malintencionados y administrar la configuración de privacidad en Edge y Microsoft Graph.

Compruebe que los documentos son seguros antes de que seabran: aunque abrir documentos en la Vista protegida ayuda a minimizar el riesgo de los documentos que se originan fuera de la organización, los usuarios suelen salir de este entorno limitado protegido para ahorrar tiempo. Nos complace anunciar que  Los documentos seguros,que comprueban automáticamente los riesgos conocidos y los perfiles de amenazas antes de permitir que se abran los documentos, ahora está disponible de forma general. Esta característica integrada ayuda a proteger su organización contra contenido malintencionado al tiempo que ofrece una experiencia más fluida y productiva para los usuarios finales. Documentos seguros ya está disponible en todo el mundo para todos los clientes con Microsoft 365 E5 y E5 Security.

An image showing the privacy settings for Microsoft Graph.

Administrar grupos de Microsoft 365 de forma máseficaz: hemos publicado varias actualizaciones para ayudar a optimizar la administración de grupos de Microsoft 365. En primer lugar, hemos mejorado la experiencia de creación del equipo con una interfaz de usuario actualizada y mensajes de error mejorados. La información de grupo, incluido el identificador de grupo, el nombre, el alias y la descripción, ahora se puede exportar como un archivo .csv mediante propiedades filtradas o resultados de búsqueda. Además, ahora se pueden editar las direcciones de correo electrónico de un grupo de Microsoft 365, lo que permite que los nombres de grupo sigan evolucionando a medida que cambian las necesidades. Por último, ahora puede restaurar un grupo eliminado directamente desde la página Grupos eliminados. Visite el  Centro de administración de Microsoft 365  para comprobar las nuevas capacidades de administración de grupos.

An image of Microsoft 365 Groups.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .