Presentamos nuevas características en Microsoft Teams para conectarte con amigos y familiares, ahora disponibles en la vista previa móvil

 An image of a family relaxing on a couch using a laptop PC.

Trabajo en tecnología. Soy madre. Soy gerente. Soy una esposa. Soy un colega. Soy una hermana. Soy un amigo. Soy un aliado.

Como tú, soy muchas cosas. La realidad de hoy es que TODOS somos muchas cosas a la vez. Desde Covid-19, mi viaje diario de gestión, crianza, trabajo, chófer, cocina y planificación se ha vuelto aún más caótico. Incluso he asumido algunos roles nuevos, como maestro, mentor y activista.

En todo este caos, lo que he aprendido es lo importante que es, ahora más que nunca, mantenerse conectado con los que más importan. Esta necesidad de conectar, colaborar y organizar conjuntamente nuestras vidas es la razón por la que expandimos Microsoft Teams más allá de los grupos de trabajo. En marzo, anunciamos nuevas características en Teams  on mobile (aplicaciones iOS y Android) diseñadas para acercarte a tus amigos y familiares. Las nuevas características comienzan a implementarse en versión preliminar de la aplicación móvil de los equipos hoy y se implementarán por completo en las próximas semanas.

En el trabajo, cada día más personas aman lo que los equipos hacen por ellos porque es el centro de trabajo en equipo que le permite chatear, conocer, llamar y colaborar en un solo lugar. Aunque Teams es ideal para trabajar, creemos que puede ayudar a todos a gestionar mejor sus responsabilidades tanto en el trabajo como en la vida.

Hoy en día, las personas usan varias aplicaciones y herramientas desconectadas, tanto en línea como fuera de línea, como calendarios, correo electrónico, mensajería, aplicaciones fotográficas, listas de tareas pendientes y documentos para administrarlo todo. Personalmente tengo que intercambiar a través de al menos tres aplicaciones diferentes para coordinar, comunicar y configurar mis encuentros virtuales familiares y no puedo

realizar un seguimiento de cuál de mis grupos utilizan qué aplicación de videollamadas. Tengo nuestra lista de comestibles familiares en un lugar diferente a mi lista de tareas pendientes, y en un lugar diferente a nuestra lista de tareas familiares. Es enloquecente mantenerlo todo organizado. Y ni siquiera me hagas empezar con los diversos calendarios de los que tengo que estar al tanto, desde clubes infantiles, juegos de fútbol y prácticas de karate hasta mis horas felices virtuales y fiestas de cumpleaños.

Con las nuevas características, esperamos extender el poder de los equipos más allá de los escenarios de trabajo a su vida personal. Ya sea que seas un padre ocupado que administra la vida familiar diaria o simplemente tratando de mantenerte conectado y en sincronía con los que más importan, las nuevas características están diseñadas para aliviar la necesidad de herramientas dispares y, en su lugar, ofrecer un centro central para que las personas, grupos y familias colaboren y se mantengan conectados y organizados.

Puede comenzar con estas nuevas características de vista previa de dos maneras.

  • Si actualmente usa la aplicación móvil de Teams en el trabajo, simplemente haga clic en la configuración y seleccione Agregar una cuenta. A continuación, puede iniciar sesión con su cuenta Microsoft personal o crear una nueva con su número de teléfono. A través de la configuración, podrá alternar entre sus cuentas personales y de trabajo.
  • Si aún no usas Teams, visita la tienda de aplicaciones en tu iOS o Android para descargar la aplicación móvil e registrarte con una cuenta Microsoft personal, o crea una nueva con tu número de teléfono.

Una vez que te hayas registrado, ¡comienza a invitar a amigos y familiares y crea tus grupos!

                    An animated image showing off new features in Microsoft Teams.

 

Aquí está un vistazo a algunas de mis características favoritas que debe probar en la vista previa:

Manténgase conectado con mensajes de texto, chat y videollamadas

Al igual que lo hace con los equipos en el trabajo, puede mantenerse conectado con amigos y seres queridos a través de mensajes y videollamadas. Crea grupos para chatear y llamar, para que puedas mantenerte conectado con tu familia, tu club de lectura, tu grupo virtual de horas felices del viernes o quienquiera que sea tu grupo. También puede chatear o llamar uno a uno. Nuestro objetivo es que los equipos se conviertan en el centro de mensajería para todos sus chats personales y llamadas de vídeo y voz, con características divertidas como compartir GIF, fotos, videos, documentos e incluso la ubicación ya integrada.

Aquí está un vistazo a algunas de mis características favoritas que debe probar en la vista previa:

                   

Manténgase conectado con mensajes de texto, chat y videollamadas

Al igual que lo hace con los equipos en el trabajo, puede mantenerse conectado con amigos y seres queridos a través de mensajes y videollamadas. Crea grupos para chatear y llamar, para que puedas mantenerte conectado con tu familia, tu club de lectura, tu grupo virtual de horas felices del viernes o quienquiera que sea tu grupo. También puede chatear o llamar uno a uno. Nuestro objetivo es que los equipos se conviertan en el centro de mensajería para todos sus chats personales y llamadas de vídeo y voz, con características divertidas como compartir GIF, fotos, videos, documentos e incluso la ubicación ya integrada.

                  An animated image showing off new features in Microsoft Teams.

 

Colaborar y compartir documentos importantes de manera eficiente y segura

Los equipos se integran con sus otras aplicaciones de Microsoft 365 para que pueda compartir fácilmente desde Word, Excel y PowerPoint directamente desde la aplicación Teams, ya sea que esté planeando su presupuesto familiar, o como yo, tratando de preparar los horarios de verano de sus hijos (si tenemos un verano). Y como están almacenados en OneDrive, puedes acceder a estos documentos a través de otros dispositivos si estás lejos de tu teléfono.

     An animated image showing family collaboration on Microsoft Teams.

 

Comparta fácilmente la ubicación y la información

El uso compartido de la ubicación* también está disponible como parte de estas nuevas características personales. Puedes hacerle saber a tus seres queridos que llegas tarde, o que todavía estás en la tienda de comestibles y puedes obtener leche extra, con fácil uso compartido de la ubicación. Si bien puede pasar un tiempo antes de que nos reunamos en persona, el uso compartido de la ubicación de los equipos hará que sea fácil compartir su ubicación y encontrar a sus amigos para ese picnic en el parque, o en la multitud en un concierto.

             An animated image showing location features within Microsoft Teams.

Los equipos también vienen con una caja fuerte, que le permite almacenar y compartir de forma segura información importante, como contraseñas, números de recompensas o información de inicio de sesión. Puede compartir fácilmente directamente desde la aplicación Teams para que toda su familia tenga fácil acceso a la contraseña Wi-Fi doméstica o a su inicio de sesión del servicio de streaming, todo respaldado por la seguridad de la autenticación de dos factores y el cifrado de extremo a extremo.

                 An animated image showing Safe, which lets you securely store and share important information.

 

El equipo está emocionado de dar este siguiente paso con los equipos y extender el valor de los equipos en el trabajo a toda su vida. Queremos su opinión sobre este viaje, por lo que estamos lanzando estas características en la vista previa móvil para obtener comentarios sobre cómo desea conectarse y organizarse a lo largo de su vida. A medida que implementamos la vista previa en las próximas semanas, esperamos recopilar sus comentarios para ayudarnos a evolucionar y mejorar la experiencia con el tiempo. La disponibilidad general de las nuevas características, así como la ampliación de las características a las versiones web y de escritorio de los equipos, se espera a finales de este año.

 

mas información portalcade.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .