Volver al trabajo – Distanciadente del espacio de oficina

Todas las industrias están haciendo grandes avances en los últimos meses para garantizar que los empleados puedan volver a trabajar de forma segura mientras mantienen la distancia social. A medida que el país busca ahora reabrir la economía, el paso esencial se convierte en pruebas y limitar el número de personas que podrían volver a trabajar con seguridad. Los líderes de hoy están pensando más en los empleados, las familias y las comunidades. La pandemia garantiza una nueva forma de pensar en la reconstrucción de las operaciones, modernizar las plataformas de productividad y adoptar estas nuevas tecnologías.

 

Los aprendizajes de esta pandemia harán que las organizaciones reconsideren cómo se diseñan los edificios de oficinas para los espacios futuros y compartidos que podrían estructurarse. Mientras que los empleados de todas las divisiones están aprendiendo a utilizar estas tecnologías modernas, como Microsoft Teams, la necesidad de que una fuerza de trabajo limitada esté presente en las oficinas continuará durante un tiempo determinado. Este requisito ha creado una carga adicional para los líderes organizacionales, en particular las instalaciones y la división logística.

 

Una solución es usar las actualizaciones en Microsoft Teams, que es una herramienta de administración de programación que le ayuda a crear, actualizar y administrar programaciones para su equipo. La misma plataforma podría ayudar a las instalaciones y a los gerentes de oficina a administrar y limitar a los empleados a trabajar en función de la ubicación.

 

Funciona en Equipos móviles, de escritorio y web

entire page.jpg

 

 

Las características clave incluyen:

  • Los gerentes de oficina comparten los espacios disponibles para los empleados en función de la ubicación o el piso, donde los empleados reservan espacios por orden de llegada o después de la aprobación.
  • Administradores de oficinas para permitir que los departamentos administren los espacios asignados. Los gerentes departamentales coordinan entre sus equipos y ayudan a los equipos centrales de respuesta a realizar un seguimiento del estado en toda una organización.
  • Los administradores de Office permiten que los administradores del departamento administren los espacios abiertos.
  • Los gerentes de oficina publicarán una lista de actividades sugeridas durante el día en que el empleado estará en el lugar.
  • Los empleados podrían simplemente intercambiar sus espacios a través de un dispositivo móvil en caso de que no puedan visitar la oficina.
  • Los empleados interactúan con los gerentes de oficina e informan de cualquier incidente que necesite atención.
  • Bot de instalaciones para ayudar a obtener respuestas y atraer al experto según sea necesario.
  • Los gerentes de oficina enviarán comunicaciones específicas de la ubicación a los empleados.

Habilitar Microsoft Shifts

Los cambios vienen con todas las licencias de Los equipos (sin costo adicional) y su administrador de TI tiene la opción de implementar esta solución en su entorno muy rápidamente. Para simplificar el uso, el administrador puede anclar la aplicación en el dispositivo móvil como parte de las directivas de la aplicación para una detección sencilla. Esperamos que este método ayude con un equipo de instalaciones a gestionar los requisitos de distanciamiento social. Revise los vínculos siguientes para obtener más detalles sobre cómo habilitar esta solución.

  • Revisar detalles sobre Microsoft Shifts
  • Revise los detalles sobre cómo habilitar  Microsoft Shifts
  • Graph API para escenarios avanzados
  • Plantillas de aplicación de equipos de ejemplo
  • Escenarios avanzados como conectores,aprobación automática y flujos

entire page.jpg

End user- access schedule.jpg

Vista de escritorio/web para el aprobador

Incident report bot.jpg

Los usuarios finales pueden acceder a la programación desde cualquier dispositivo

Facilities communicator bot.jpg

Los empleados pueden reportar incidentes para que las instalaciones/logísticas tomen medidas

Facilities bot.jpg

Los anuncios relacionados con la ubicación / departamento / detalles específicos del edificio se pueden compartir con todos los empleados en caso de cualquier duda o pregunta, los empleados pueden obtener soporte rápido y fácil

Resumen

Nuestros pensamientos están con las personas afectadas y los profesionales de servicios esenciales que trabajan las 24 horas del día para ayudar a los necesitados y ayudar a cada uno de nosotros y a nuestras familias. Como están trabajando duro, esperamos que esta solución ayude a los gerentes de oficina a abrir sus oficinas mientras mantienen las pautas de distancia social.

siguenos: cade.com.mx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .