¿Qué es la transformación digital?

Posted on

En un mundo empresarial cada vez más cambiante, la transformación digital ofrece a las empresas la oportunidad de reinventarse utilizando la tecnología como ventaja competitiva. En este sentido, Microsoft otorga a las compañías el soporte necesario para modernizarse y conseguir el impulso digital que necesitan. Con Microsoft puedes escoger el camino que quieras transformar mediante soluciones flexibles, familiares y de confianza que pueden llevar a tu empresa a un incremento de sus ventas y a una mejora de su eficiencia.

Crece eficazmente

Conforme tu negocio crece, tus procesos se hacen más complicados. Es por ello por lo que debes tratar de automatizar las tareas y crear planes de trabajo eficaces, evitando así posibles pérdidas de control. La tecnología debería ayudarte a anticiparte y a manejar mejor los cambios. Por ello, Microsoft te ofrece distintas soluciones que ayudarán a adaptarte y a moverte más rápido que la competencia. Y como es Microsoft, es tecnología que ya conoces.

Lidera y conecta con tus clientes

Los líderes tienen que entender qué tipo de impacto puede llegar a tener la tecnología y la transformación digital en sus empresas para así poder desarrollar su propio plan de negocio y convencer a los demás. En este sentido, los clientes de hoy esperan un alto nivel de compromiso con sus proveedores. Estarán encantados de escucharte si tu mensaje se focaliza en sus intereses y les aporta valor. Eso sí, los líderes y las organizaciones necesitan entender que ahora los clientes pueden estar, si quieren, las veinticuatro horas del día conectados a su empresa. Construye relaciones más duraderas con un mejor servicio al cliente.

Haz negocio donde sea

Tu escritorio ya no tiene que estar necesariamente situado en el mismo sitio cada día, igual que tu negocio no va a parar solo porque tú no estés en la oficina. Gracias a la nube, ahora tienes acceso a todos tus archivos y programas desde cualquier dispositivo, de manera que podrás cerrar contratos desde donde tú quieras. Además, en la conferencia anual que ofrece Microsoft –Microsoft Ignite–, la compañía ha señalado que Windows Server 2016 estará disponible a partir de este mes de octubre para ofrecer a los profesionales mayor seguridad e innovación inspirada en Azure para infraestructuras y aplicaciones en la nube.  Conéctate con tu equipo virtualmente, aumenta la productividad y permite a tus empleados realizar su trabajo desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

Cuida tu empresa

Las mejoras de seguridad implementadas en los productos de Microsoft te ofrecen una protección absoluta frente a cualquier amenaza. Desde tus servidores hasta tus dispositivos móviles. En este sentido, Microsoft Edge se ha convertido en el navegador más seguro dentro del territorio empresarial.

grafica-e1456237892517

El camino hacia la modernización

Manejar tu negocio resulta más sencillo cuando tu calendario, tu correo y tu sistema se sincronizan y son desarrollados por una misma fuente. Con las herramientas de Microsoft podrás tener el control de todas las operaciones que tu negocio necesite. Tú eliges el plan de modernización, y Microsoft te acompaña en el camino.

Y es que solo Microsoft te ofrece soluciones completas que cubren todo el ecosistema tecnológico, pero no olvides que la tecnología es un medio, no un fin para la transformación. Introducir tecnología por sí sola no va a conducir a ninguna transformación digital a tu empresa, pero cambiar y evolucionar para aprovechar el potencial que esta tecnología ofrece, sí lo hará.

¿Quieres saber más sobre las Soluciones de Microsoft?

visitamos http://www.portalcade.com  o marcanos 71.000.714

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s