Obtener visibilidad y control con la Oficina de Gestión de Seguridad Avanzada 365 mejorado

Posted on Actualizado enn

La nube ofrece muchos beneficios a las organizaciones de seguridad, sino que también plantea nuevas consideraciones de seguridad. También se puede añadir a los ya existentes, tales como sombra de TI, el uso de software que no está sancionada oficialmente por la organización. Hoy en día, estamos encantados de presentar Office 365 Administración avanzada de seguridad, un nuevo conjunto de capacidades impulsado por la nube de Microsoft App-Seguridad para darle una mayor visibilidad y control sobre su entorno de Office 365.

Gestión de seguridad avanzada incluye:
• Detección-Le ayuda a identificar la amenaza de alto riesgo y el uso anormal, y los incidentes de seguridad.
• Control-Formas mejorada su oficina 365 de entorno aprovechando los controles granulares y políticas de seguridad.
• Descubrimiento y penetraciones-Obtener una visibilidad mejorada en el uso de Office 365 y la sombra de TI sin necesidad de instalar un agente de punto final.

Vayamos un poco más en cada una de estas áreas.

detección de amenazas

 

Gestión de seguridad avanzada le permite configurar las políticas de detección de anomalías, por lo que puede ser alertado a los posibles incumplimientos de la red. La detección de anomalías funciona mediante el escaneo de las actividades del usuario y la evaluación de su riesgo frente a más de 70 indicadores diferentes, incluyendo fallos de inicio de sesión, la actividad de administrador y las cuentas inactivas. Por ejemplo, puede ser alertado a los escenarios de viajes imposibles, como si un usuario inicia sesión en el servicio para comprobar su correo de Nueva York y luego dos minutos más tarde se descarga de un documento desde SharePoint Online en Tokio.

 

Gaining enhanced visibility and control with Office 365 Advanced Security Management 1

Ganando una mayor visibilidad y control con Office 365 Gestión de seguridad avanzada 1

Anomalía de alerta de detección de actividad sospechosa administrador.

Gestión de seguridad avanzada también aprovecha el análisis de comportamiento como parte de su detección de anomalías para evaluar el comportamiento del usuario potencialmente riesgosa. Esto se hace mediante la comprensión de cómo los usuarios interactúan típicamente con Office 365, la detección de anomalías y dando a la actividad anómala una puntuación de riesgo para ayudar a TI decidir si tomar más medidas. Gestión de seguridad avanzada incorpora las ideas de Microsoft desde nuestro punto de vista en el panorama de las amenazas que son el resultado de la operación de una gama de servicios en la nube a escala masiva a nivel mundial.

control mejorado

Gestión de seguridad avanzada le permite configurar las políticas de actividad que pueden realizar un seguimiento de las actividades específicas. Con las plantillas fuera de la caja, la TI puede crear fácilmente políticas de esa bandera cuando alguien está descargando una cantidad inusualmente grande de los datos, tiene múltiples intentos fallidos de inicio de sesión o señales en una dirección IP desde arriesgado. Las políticas también pueden ser personalizados para su entorno. El uso de filtros de actividad, se puede buscar la ubicación de un usuario, tipo de dispositivo, la dirección IP o si alguien es concedido derechos de administrador. Las alertas pueden ser creados para notificar a un plomo de inmediato por correo electrónico o mensaje de texto.

Gain-enhanced-visibility-and-control-with-Office-365-Advanced-Security-Management-2b

política de actividad que se crea a partir de una plantilla de fuera-de-la-caja.

Después de revisar una alerta y la investigación de las actividades de un usuario, que estime que el comportamiento es arriesgado y quiere dejar al usuario de hacer cualquier otra cosa. Esto se puede hacer directamente a partir de la alerta. Algunas actividades pueden ser consideradas tan arriesgado que puede querer suspender inmediatamente la cuenta. Para ayudar con esto, se puede configurar la directiva de actividad para que una cuenta está suspendida de forma automática si esa actividad de riesgo se lleva a cabo.

También hemos oído de las organizaciones que necesitan una manera de supervisar las aplicaciones de los usuarios se conectan con Office 365. Los usuarios no son conscientes de las cuales Oficina 365 de datos de sus aplicaciones de terceros pueden tener acceso a. Gestión de seguridad avanzada muestra qué aplicaciones están conectadas a Office 365 en su entorno, que se utilizan como para los permisos que tienen. Por ejemplo, si un usuario otorga una aplicación de programación de acceso a sus datos de calendario de Office 365, será capaz de ver los detalles de la conexión y revocar los permisos de dicha aplicación con un solo clic, si lo consideran un riesgo de seguridad.

Descubrimiento y puntos de vista

Gestión de seguridad avanzada también proporciona un panel de control que permite el descubrimiento de aplicaciones profesionales de TI para visualizar el uso de su organización de la Oficina 365 y otros servicios de la productividad en la nube, por lo que puede maximizar las inversiones en soluciones IT-aprobados. Con la capacidad de descubrir cerca de 1.000 aplicaciones en categorías como la colaboración, almacenamiento en la nube, correo electrónico y otros, puede determinar mejor el grado en que la sombra está ocurriendo en su organización. Gestión de seguridad avanzada también le dará detalles acerca de las aplicaciones principales de cada categoría. Por ejemplo, se puede ver la cantidad de datos está siendo enviada a onedrive de negocios, Caja, Dropbox y otros proveedores de almacenamiento en la nube.

Usted puede hacer todo esto sin necesidad de instalar nada en los puntos finales dispositivo. Para cargar los datos en el tablero de instrumentos, todo lo que tiene que hacer es tomar los registros de los dispositivos de red y subirlos a través de una interfaz fácil de usar.

Como llegar Gestión de seguridad avanzada

Gestión de seguridad avanzada está incluida en Office 365 E5 y también está disponible como un complemento a otros planes empresariales de Office 365 por US $ 3 por usuario al mes. Las características de detección de amenazas y de creación política de la actividad están desplegando a Office 365 E5 clientes en todo el mundo a partir de hoy. La capacidad de ver los permisos de una aplicación en Office 365 y el tablero de instrumentos de detección de aplicaciones estará disponible a finales del tercer trimestre de 2016.

visita portalcade.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s