Las mejores formas de aprovechar Skype Empresarial

Posted on Actualizado enn

skype%20ok

Si bien tener un control eficiente de las comunicaciones es una de las características de las compañías más exitosas a nivel global, las empresas pequeñas e incluso los emprendedores son quienes más se pueden beneficiar de soluciones integrales como Microsoft Skype Empresarial.

Esta plataforma de comunicación empresarial basada en la nube ofrece mensajería instantánea, llamadas de audio y videollamadas, reuniones en línea y uso compartido de archivos desde una sola aplicación. ¡Y todo por $31.00 pesos por usuario al mes!, lo cual puede significar importantes ahorros para quienes van comenzando un negocio. A continuación, algunas ventajas:

1.    Tener tus llamadas presentes a pesar de estar en otras aplicaciones. Tu ventana de Skype se minimiza en su mínima expresión y cualquiera en la organización puede continuar con su trabajo de escritorio.

2.    Administración de cuentas de empleados. Skype Empresarial tiene la propiedad de ser un mensajero organizacional que facilita la optimización del tiempo de empleados y miembros.

3.    Reuniones hasta con 250 usuarios. No solo es texto, y no solo es imagen; en cualquier parte de la organización, incluso fuera, los trabajadores de tu PyME pueden estar presentes en los mensajes más cruciales de la compañía.

4.    Conectividad sin importar el momento o el lugar. La conectividad sigue siendo la principal característica de Skype. Además ahora, al fusionar las ventajas de Office, se puede utilizar desde cualquier dispositivo.

5.    Seguridad en tus conversaciones. Los temas de tu compañía son cruciales para su futuro, es por ello que cuenta con un sistema de autenticación y cifrado, con el que se pueden administrar, incluso, las propiedades de las cuentas de los miembros de tu PyME.

Como puedes ver, es posible optimizar el presupuesto de tu empresa o negocio con soluciones en la nube cono Skype Empresarial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s