Aumenta la rentabilidad de tu empresa con soluciones en la nube

Piensas invertir en tecnología? Antes de dar el primer paso, debes saber que no tienes que gastar de forma correctiva; es decir, en servicios que “piensas” que tu negocio necesita, sino realizar inversiones de largo plazo que crezcan de la mano de tu negocio.

A continuación te damos algunas opciones para optimizar el gasto en este rubro.                       Rentabiliza%20a%20tu%20empresa
1. Cómputo en la nube. Cuando tus soluciones de TI están alojadas en la nube te ayudan a evitar altos costos de capital asociados con la tecnología que debes colocar en tus instalaciones. Además, los costos empresariales son más predecibles con los modelos de suscripción flexibles que ofrecen muchas soluciones en la nube.
2. Nube híbrida. Es posible que desees mantener algunas aplicaciones en los servidores en tu empresa, y mover otras a la nube. Con la nube híbrida esto es posible, pues permite ejecutar aplicaciones y alojar datos de la forma más conveniente para las empresas. Algunas soluciones que te pueden ayudar a dar ese primer paso son Office 365 , Microsoft Azure   y Windows Server.  Utilizando uno, todos o una combinación de los tres, tu negocio se puede adaptar rápidamente a las demandas del negocio con soluciones asequibles.
3. Virtualización. La expansión de tu negocio a menudo requiere nuevos servidores para soportar el software. El uso de un servidor con virtualización incorporada, como Windows Server 2012 R2, permite ejecutar más aplicaciones en el mismo servidor; es decir, obtienes la capacidad de agregar, sin el coste añadido de un nuevo hardware, mantenimiento de TI.
4. Pago por evento. Si en tu empresa suelen comprar servidores, software o servicios porque es la “única opción”, ¡olvídate de eso!  Ahora, las tecnologías en la nube ofrecen un modelo de pago más eficiente: sólo pagas por lo que tu empresa utiliza y listo. Empieza a ahorrar dinero, a la vez que preparas a tu empresa para el crecimiento.
5. Invierte en el futuro. La próxima vez que necesites nueva tecnología, piensa en cómo puedes invertir tu dinero de una forma más inteligente. Cuestiónate, ¿puedo bajar costos iniciales con la paga de la nube?, ¿me conviene contratar un servicio de nube híbrida?, ¿obtengo más valor mediante la virtualización? Al respecto, Office 365 es una suscripción flexible que abarca un conjunto de aplicaciones. Esta estructura de pago minimiza costos iniciales y proporciona la flexibilidad para cambiar su suscripción rápidamente basada en el número de usuarios o servicios. Con Microsoft Azure, solo pagas por los recursos que utilizas. A partir de ahí, se puede ajustar el servicio arriba o hacia abajo para satisfacer las cambiantes demandas de tu negocio.
Sí que ya lo sabes gasta en tecnología pensando a largo plazo y no como una medida que resuelva tus necesidades inmediatas, que no ayudan a que tu empresa o negocio crezca.
visítanos portalcade.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.