novedades de Office para Windows 10

Posted on

La llegada de Windows 10 supone una serie de experiencias que impulsarán a las personas y a las organizaciones a ser más productivas, siendo Office una de las herramientas de productividad que no debes perder de vista.

image

La novedad es la entrega de versiones optimizadas para táctil y móvil de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook para Windows 10, las cuales trabajan a la perfección en teléfonos o tabletas.

Dichas aplicaciones de Office estarán preinstaladas gratis en teléfonos y tabletas pequeñas que corran Windows 10, y disponibles para descarga desde la Tienda Windows para otros dispositivos.

A continuación te presentamos en qué consisten esas novedades:

1. Word. Nunca como ahora fue tan fácil crear y editar documentos de gran diseño con Word. Incluso podrás compartirlos y colaborar con otras personas en tiempo real. Además, con la nueva característica Insights for Office (impulsada por Bing) en el modo Lectura, tendrás recursos adicionales en línea como imágenes, referencias web y definiciones.

2. Excel. Ahora podrás usar Excel para crear y actualizar hojas de cálculo y, al mismo tiempo, obtener información de valor mientras analizas y visualizas datos. Los nuevos controles táctiles destacan en Excel, así que ya no extrañarás tu teclado y mouse cuando selecciones rangos de celdas o administres libros de trabajo.

3. PowerPoint. Esa presentación ejecutiva que tienes que entregar a tus colaboradores ya no será un problema, pues PowerPoint para Windows 10 te ayudará a crear y editar increíbles presentaciones. También puedes usar la función Vista de Presentador para preparar y presentar con total confianza, y las herramientas de Tinta para anotar en tus diapositivas todo tipo de comentarios para que tu audiencia sepa de lo que hablas.

4. OneNote. Captura todos tus pensamientos, ideas y cosas por hacer con la nueva versión de OneNote y sus cuadernos compartidos.

5. Correo Outlook y Calendario Outlook. Crear un email nunca había sido tan sencillo o tan poderoso. Ahora puedes insertar tablas, agregar imágenes y utilizar viñetas y color para expresar su punto. También puedes mantener tu bandeja de entrada al día con las nuevas herramientas táctiles que les ayudarán a leer, clasificar y archivar su email.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s