El Futuro de la Productividad está cerca

productividad

En un entorno de negocios donde la eficiencia y la productividad marcan las reglas del juego, vale la pena sumergirse en una experiencia de vanguardia que te ayudará a llevar tu negocio al siguiente nivel.

 

¿De qué te hablamos? Nada menos que de El Futuro de la Productividad, una experiencia recreada en un entorno virtual de productividad comercial, que te permitirá adentrarte -a partir de roles y personajes simulados-, en diferentes escenarios creados para que conozcas a fondo el potencial de las herramientas de Microsoft.

 

La experiencia comienza en un ambiente virtual que simula una oficina. Esto te permite vivir la productividad del día a día en una organización, aprovechando las funcionalidades y ventajas de la plataforma de Microsoft; verás productos como Office, SharePoint, Exchange, Lync, Project, Visio, Windows y Windows  Phone, Microsoft Dynamics CRM y Office 365.

 

De manera natural te verás inmerso en la cotidianidad de una oficina, interactuando con personajes ficticios al otro lado del mundo, resolviendo situaciones de forma rápida e informada, o supervisando y controlando la productividad de tus empleados ¡y todo con un solo clic, sin necesidad de trasladarte a ningún lugar!

 

También conocerás la trascendencia del trabajo colaborativo, participarás en juntas en tiempo real a partir de herramientas que permiten la conversación y la coautoría de documentos, crear vistosos gráficos y obtener resultados con voz, video y chat.

 

Lo anterior representa una oportunidad única para que dueños de empresa y tomadores de decisiones utilicen las diferentes herramientas de productividad que Microsoft ha diseñado especialmente para el entorno de negocios.

 

El objetivo es que estas herramientas permeen desde la dirección general y la alta gerencia hacia el resto de la organización, creando un círculo virtuoso donde los trabajadores en puestos clave puedan comunicarse de manera eficaz, colaborar de manera eficiente y utilizar la información y los recursos existentes.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.