Conoce Office 365 para mediana empresa

Posted on Actualizado enn

image

En entradas pasadas hemos venido explicando las ventajas que Office 365 aporta a las pequeñas empresas, pero hoy deseamos acercarte al portafolio de aplicaciones que esta plataforma de Microsoft tiene para las organizaciones medianas.

 

De acuerdo con la Secretaría de Economía, las empresas medianas zona aquellas que registran ventas anuales desde US$303,001 dólares hasta los cerca de US$19 millones.

 

Su número de empleados varía de acuerdo al sector; por ejemplo, en el área de comercio el rango de trabajadores va de 31 a 100; en el de servicios de 51 a 100 y en la industria de 51 a 250 empleados.

 

¿Tienes una empresa mediana? Entonces checa estas ventajas que Microsoft Office 365 tiene para tu organización.

 

Facilidad. Utilizar Office 365 en diferentes dispositivos, sin importar el momento o lugar, es una realidad que aporta a las empresas y empleados libertad, flexibilidad y productividad al poder acceder a tu información.

 

Acceso confiable. ¿Estás fuera de tu oficina y no tienes acceso a tu computadora de escritorio? ¡Eso no es problema! Con Office 365 puedes acceder de forma fiable a tus aplicaciones y documentos en la nube. No te olvides de iniciar sesión para que tus documentos te acompañen en SkyDrive Pro.

 

Configuración personalizada. Configura Office 365 de acuerdo con tus gustos y necesidades y consulta la última página que estabas trabajando o tu diccionario personal sin importar el dispositivo que estés usando.

 

Correo electrónico. Con el correo electrónico de Outlook de nivel empresarial de Office 365 es posible llegar a un máximo nivel de productividad gracias a su buzón de 25 GB, calendarios compartidos, programación y herramientas de lista de tareas.

 

Reuniones en línea más productivas. Con esta prestación podrás estar en comunicación  con los clientes, proveedores y Las videoconferencias en alta definición, la toma de notas en tiempo real y el uso compartido de la pantalla con Lync Online puede acelerar el progreso para lograr tus objetivos.

 

Trabaja en equipo. Nunca como ahora estarás tan cerca de tus socios y clientes. Y es que con Office 365 puedes compartir documentos grandes y comentarlos desde una sola ubicación en SharePoint Online.

 

Mejor comunicación. Almacena los documentos y mensajes de correo electrónico de los equipos en un solo buzón de sitio para facilitar el refuerzo y la comunicación continuada.

 

Recuerda que Office 365 te permite liberar la sobrecarga de TI, al no tener que administrar servidores, ni servicio de mantenimiento in house.

 

Además, con Office 365 tu información está totalmente segura (ofrece protección líder contra antimalware y correo electrónico no deseado), así como garantía de 99.9 % de tiempo de actividad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s