¡Office 365 sin costo para tu PyME!

interfasesSi entre tus propósitos de año nuevo está apalancar la productividad y eficiencia de tu PyME, Microsoft tiene buenas noticias para ti: La posibilidad de probar sin costo, durante 90 días, Microsoft Office 365.

¿En qué consiste la promoción? Una prueba sin costo, durante 90 días, de Office 365 Plan P1 para 10 usuarios. Esto incluye las versiones empresariales de Exchange Online, SharePoint Online y Lync online, que te ofrecen atractivas capacidades de correo electrónico, mensajería instantánea, videoconferencias, reuniones virtuales, sitios colaborativos y Office Web Apps.

Y es que con Office 365 las pequeñas empresas que necesitan para crecer, competir y enfocarse en lo que mejor saben hacer, tienen garantiza una solución sin limitantes para crear documentos, colaborar en ellos y conectar a los usuarios de la empresa sin importar el momento o el lugar.

Recuerda: Si no has probado Office 365, este es un extraordinario momento para gozar de 90 días de prueba gratuita hasta fin del mes de febrero de 2013. No lo pienses más. Haz clic aquí y comienza a gozar los beneficios.

A continuación, algunos aspectos que te acabarán de convencer. ¡Toma nota!

1. Seguridad y privacidad. Office 365 fue construido desde cero, teniendo como premisa la seguridad y privacidad. Por ello Ningún servicio de Office 365 presenta publicidad, por lo que no tienes riesgo de que tu información sea escaneada con fines de lucro publicitario.

2. Disponibilidad. Con Office 365 olvídate de depender de una conexión de Internet; basta con que tengas una PC, un dispositivo móvil o acceso a un navegador para trabajar cuándo sea y dónde sea.

3. Efectividad y eficiencia. Si te preocupa la experiencia de usuario, con Office 365 eso no es problema. Sus servicios trabajan en conjunto para entregar una experiencia fluida y transparente, de modo que con un solo clic puedes iniciar un chat, una videoconferencia o compartir documentos Lo mejor de todo, es que se logra desde aplicaciones familiares de Office.

4. Productividad. ¿Has empleado Microsoft Office? Entonces sabrás utilizar Office 365 sin ningún entrenamiento adicional. Esto se debe a que Microsoft Office 365 está diseñado para usuarios finales, al tiempo que conserva las funcionalidades avanzadas para expertos.

5. Opción profesional. ¿Quieres obtener los beneficios del cómputo en la nube mientras continúas usando las herramientas de productividad? Con Office 365 es posible. Además, es posible mantener la fidelidad de los documentos en diversos dispositivos.

6. Simple de instalar y usar. Si eres un profesionista independiente o un pequeño negocio y no tienes personal de Sistemas ¡no te preocupes! Office 365 permite que tú mismo des de alta usuarios y administres permisos. ¡Es muy sencillo!

7. Flexibilidad. Puedes tener una solución en la nube o en un sitio ¡o en ambos!, por lo que el único dilema será definir el ambiente en que quieres trabajar.

8. Respaldo financiero. ¿Imaginas tener un nivel de servicio de 99.9% y que te acrediten dinero si no se cumple? Pues es justamente lo que garantiza Office 365, cuyo nivel de servicio abarca la solución completa, no sólo los servicios básicos.

9. Cero sorpresas. Las sorpresas déjalas para tu cumpleaños, porque con Office 365 todo es predecible, seguro y confiable. Lo anterior gracias a una clara ruta de desarrollo de productos, versiones y actualizaciones.

10. Soporte garantizado. ¿Tienes dudas? Los foros de la comunidad office 365 tienen la respuesta. Algunos planes tienen soporte vía telefónica 24×7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.