Tener el control en todo momento!!!! Sueño de cualquier empresa

¿Imaginas tener todo el poder de productividad en la palma de tu mano, sin importar el lugar o el momento donde estés? Esto es posible gracias al robusto poder de productividad de Office 365.

 

De acuerdo con Luis Fuentes, director de Ventas de Soluciones en la Nube de Microsoft México, esta plataforma resuelve las cuatro necesidades básicas de las PyMEs, como trabajar en cualquier lugar y momento a través de múltiples dispositivos, hacer trabajo colaborativo y disponer de una plataforma que entregue valor al negocio y que sencilla de administrar.

 

Además Permite conexión a través de múltiples dispositivos -ya sea una PC de escritorio, un equipo portátil, una tableta o un teléfono celular-, disponibilidad los 365 días del año, seguridad sobre el manejo de tus datos y una experiencia de usuario que facilita su adopción debido a su similitud con Microsoft Office.

 

Por si fuera poco, Office 365 es fácil de instalar, pues basta con que tú mismo des de alta usuarios y administres permisos ¡y listo!

 

“Ofrece correo electrónico empresarial, antivirus, antiespam y diversas herramientas para aumentar la productividad. Por ejemplo, puedes organizar una agenda para hacer reuniones más eficaces, organizar conferencias y hasta editar documentos en colaboración con otros miembros de la organización”, señaló.

 

Al participar como ponente en “PyME 2.0” con el tema “La oficina móvil, una nueva manera de hacer negocios”, el directivo destacó la facilidad de acceder a los beneficios de Office 365. Basta con comprar el número de usuarios que necesite tu empresa y pagar una renta mensual por el servicio.

 

“Hay soluciones de entre 2 y 4 dólares al mes, lo que significa que en algunos casos por menos de 40 pesos tienes acceso a soluciones de nivel empresaria, con un nivel se seguridad de clase mundial”, explicó el ejecutivo durante su intervención en el evento realizado el 5 de diciembre, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

 

Haz una prueba sin costo y verifica por qué Office 365 es la solución que tu empresa necesita para elevarse a las nubes.

Imagen

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.