‎Presentación de Surface Laptop 4 y nuevos accesorios para experiencias de reunión mejoradas ‎

El legado de hardware de Microsoft se remonta más de cuatro décadas a los primeros días de la informática personal. A medida que Windows creó e inspiró nuevas experiencias informáticas, los nuevos accesorios de hardware de Microsoft ayudaron a las personas a interactuar con ellos. En esta intersección de hardware y software, las experiencias mágicas son posibles. Esta creencia central está en el corazón de cada producto que construimos en Microsoft, y es especialmente cierto para nuestros productos Surface. Durante casi una década, Surface ha sido pionera en experiencias innovadoras que sumergen a las personas en su flujo creativo, eliminando la fricción que a menudo existe entre las personas y la tecnología.

Surface permite a las personas adaptarse a nuevas formas de trabajar y crear a través de dispositivos innovadores y versátiles que ofrecen diseño y rendimiento premium, mecanografía y trackpads de calidad, cámaras y micrófonos excepcionales y tecnologías de pantalla táctil inmersiva.

Desde el aprendizaje de los alumnos en surface go o Surface Laptop Go, hasta el trabajador del conocimiento en su Surface Pro 7+, hasta el profesional creativo que trabaja en surface book 3, estos productos ahora sirven como salvavidas para las conexiones, el contenido y el trabajo. Es inspirador considerar todo lo que se puede lograr en una superficie.‎

‎Durante años, Surface Laptop se ha mantenido al margen de la multitud con artesanía como ninguna otra. Hemos hablado de lo mucho que creemos que importan los detalles, y esa convicción se recompensa cuando vemos que Surface Laptop mantiene consistentemente la calificación de satisfacción del cliente más alta de su clase.

[1] Cuando exploramos lo que más les gusta a los clientes, escuchamos una mezcla única de capacidades de productos y detalles finos. Para algunos, todo se trata de la experiencia de escritura satisfactoria y los acabados de Alcántara. Para otros, son las capacidades inmersivas de tacto, calidad de vídeo, nuestras pantallas 3:2 y compatibilidad confiable de aplicaciones.

Nosotros también creemos que el rendimiento de un dispositivo va más allá de lo que se puede medir en las especificaciones. Escuchamos de los clientes que el rendimiento de Surface Laptop se destaca no sólo por lo que puede hacer, sino también por cómo ‎‎habla a los sentidos e inspira a la gente.‎‎ Hemos estado trabajando duro, continuando innovando conservando los elementos que más aman los clientes sobre este producto. Nos complace presentar Surface Laptop

‎Surface Laptop 4‎‎ está, ante todo, optimizado para las experiencias de Microsoft. Conserva el icónico diseño, detalles y materiales que a nuestros clientes les encantan.

Con nuestras exclusivas pantallas táctiles PixelSense de 3:2 en modelos de 13,5″ o 15″, los clientes pueden elegir entre acabados alcantara o metálicos en una variedad de colores llamativos que no puedes conseguir en ningún otro lugar, incluido un nuevo acabado Ice Blue. Surface Laptop 4 ofrece una cámara frontal HD integrada con una increíble capacidad de poca luz y una matriz de micrófonos de estudio, lo que garantiza que pasarás por alto y claro a medida que te conectes con tus seres queridos o participes en una reunión de trabajo virtual crucial.

Con la pantalla táctil de 201 PPI, de alto contraste, y dolby® Atmos™ altavoces omnisónicos, obtendrás una experiencia cinematográfica que te sumerge en tus películas y espectáculos favoritos desde la comodidad de cualquier lugar. Ya sea a través de la vibrante pantalla táctil, el trackpad grande con soporte de gestos o su experiencia de escritura líder en la industria, Surface Laptop puede adaptarse a su flujo de trabajo preferido. Surface Laptop 4 ofrece una opción entre los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación o los procesadores móviles AMD Ryzen™ con Radeon™ Graphics Microsoft Surface® Edition (8 núcleos); en cualquier caso, encontrará una experiencia suave que impulsa las demandas modernas y multitarea.

En ambas opciones, nos hemos asociado para personalizar el silicio de maneras que aumentan el rendimiento y ofrecen una mayor duración de la batería. En el exterior, se ve estilo y sofisticación. Levante sin esfuerzo la pantalla, y este producto le atraerá a su flujo. Desde la oficina, sala de estar, cafetería o aula, nada se acerca al aspecto y la sensación de este producto.‎

‎Surface Laptop 4 se une a Surface Laptop Go para proporcionar una variedad de opciones para portátiles. Elige tu color, tamaño y precio perfectos. A partir de $999.99 USD, Surface Laptop 4 está ‎‎disponible para pedir hoy‎‎ en los Estados Unidos, Canadá y Japón, con disponibilidad adicional del mercado en las próximas semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .