Presentamos Microsoft Editor: saca a tu mejor escritor dondequiera que escribas

mseditor

 

 

Saca a tu mejor escritor dondequiera que escribas con Microsoft Editor, tu asistente de escritura inteligente. Muchos de nosotros estamos trabajando o asistiendo a la escuela de forma remota, y con tanta comunicación sucediendo a través de la escritura es más importante que nunca que nos comuniquemos claramente. Microsoft Editor, un servicio con tecnología de IA que le permite escribir con confianza en más de 20 idiomas, puede ayudarle. Escribe prosa pulida, crea correos electrónicos impresionantes y publica en tus sitios favoritos como LinkedIn, Gmail, Facebook y más.

 

Cualquier persona puede acceder a las capacidades esenciales del Editor, como la ortografía y la gramática básica en Word, Outlook.com y la web de forma gratuita con un inicio de sesión de Microsoft. Sin embargo, los suscriptores de Microsoft 365 Personal y Family tienen acceso a cambios avanzados de gramática y estilo. Claridad, concisión, lenguaje formal, sugerencias de vocabulario y mucho más se incluyen con su suscripción.

 

Optimizado para donde más escribes, Editor estará disponible en tres lugares principales: documentos (Word para la web y el escritorio), correo electrónico (Outlook.com y Outlook para la web) y a través de la web (a través de nuestra nueva extensión del navegador). Aunque Editor estará disponible para ayudar a todos los usuarios con lo básico de forma gratuita, para los usuarios de Microsoft 365 hay algunas características eficaces adicionales que varían según el punto de conexión.

 

Editor en Word

Anteriormente conocido como Ideas in Word, Editor in Word ahora empuja más allá de lo básico con la IA y ofrece un sinfín de maneras de ayudarle no sólo a detectar errores rápidamente, sino a comunicarse claramente en más de 20 idiomas. Y, debido a que cada idioma y mercado son únicos, las sugerencias para cada idioma se desarrollan en asociación con hablantes nativos y linguistas locales.

 

Además de los más de 20 idiomas en los que Editor puede proporcionar sugerencias, el panel Editor en Word ya está disponible en francés, español, inglés y alemán. Puede comprobar su documento para la ortografía, gramática y refinamientos de estilo, todo mientras se asegura de que usted está en control. Cuando desee asistencia adicional, simplemente abra el panel Editor haciendo clic en el icono del lápiz en la cinta de opciones. Editor puede analizar su escritura y darle estadísticas sobre legibilidad, palabras distintas y tiempo para leer el documento. Algunas nuevas características del Editor exclusivas de Word son:

 

Verificador de similitud

La web proporciona a cada escritor una gran cantidad de material de referencia, y puede ser difícil y lento hacer citas correctamente. El comprobador de similitud ayuda identificando contenido potencialmente no original y facilitando la inserción de citas relevantes. Esta función estará disponible en los próximos meses en Word para la web.

 

Reescribir sugerencias

El año pasado anunciamos sugerencias de reescritura para frases cortas, y hoy anunciamos que hemos ampliado sus capacidades a reescrituras de oraciones completas. Las sugerencias de reescritura facilitan aún más la optimización de la escritura para la fluidez, la concisión o la legibilidad. Para empezar, simplemente resalte una oración, haga clic con el botón derecho en ella y, a continuación, seleccione «Reescribir sugerencias» en el menú contextual. Disponible en Word solo para la web en inglés.

 

Editor en Outlook

Hoy también anunciamos que las capacidades del Editor se han ampliado a Outlook.com y Outlook en la web. Con Editor, puede ahorrar tiempo y pulsar «enviar» con confianza sabiendo que su mensaje es claro y conciso. Ofrecemos las capacidades ortográficas y gramaticales de Editor de forma gratuita para Outlook.com usuarios, mientras que las capacidades más avanzadas orientadas al estilo se extenderán exclusivamente a los suscriptores de Microsoft 3651.

 

Editor en la extensión del navegador

Con el lanzamiento de la extensión de navegador independiente de Microsoft Editor, Editor ahora se mueve con usted a través de la web para que pueda escribir fácilmente contenido claro y preciso en cualquier lugar que desee. Ya sea que esté publicando casualmente en Facebook o LinkedIn o escribiendo en profundidad para un sitio como Medium, puede crear con confianza sabiendo que Editor marcará palabras mal escritas y errores gramaticales. Al igual que con los otros lugares que Editor está disponible, su suscripción a Microsoft 365 le dará acceso a recomendaciones avanzadas sobre estilo, claridad, lenguaje inclusivo y mucho más en más de 20 idiomas. La extensión del navegador Microsoft Editor se lanzará en las tiendas web de Google Chrome  y  Microsoft Edge en las próximas semanas. Cuando esté disponible, instalar y empezar!

 

Conclusión

Con el poder de la IA,estamos llevando la experiencia deMicrosoft Editor a todos los lugares que escribe, constiéndose donde se encuentra y ayudándole a sacar fácilmente a su mejor escritor. No importa en qué idioma esté escribiendo, nosotros lo tenemos cubierto. Todo es parte de nuestra visión más amplia para Microsoft 365, una experiencia de productividad que pone la IA a trabajar para usted. Con el tiempo, Microsoft Editor evolucionará, haciéndose más útil y preciso a medida que incorporamos comentarios de nuestros clientes  para realizar mejoras.

 

Microsoft Editor comenzará a implementarse hoy, con disponibilidad general a finales de abril.

 

1 Office 365 se convertirá en Microsoft 365 a partir del 21 de abril.

 

Un comentario sobre "Presentamos Microsoft Editor: saca a tu mejor escritor dondequiera que escribas"

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.